Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

nerkaid

#2910 Algunos servidores tienen la distancia de visión fija para que sea más fair entre jugadores.

2 respuestas
benitoll

#2910 #2911 básicamente, la configuración del servidor te fuerza la distancia de visión que tenga configurada, pero nunca hacia arriba (si tiene mayor que la que tienes configurada localmente no te la sube, pero a la inversa te la baja). Por defecto los servidores vienen configurados con 1200m, aunque las misiones pueden tener su propia configuración. Incluso algunas misiones (o scripts/addon del servidor) te permiten modificarla (desde un menú de la misión o script).

Además, hay dos distancias de visión: la general (renderización del terreno) "SetViewDistance" y la de objetos "SetObjectViewDistance" y el servidor te puede modificar cualquiera de las dos.

Por cierto #2910 no sé si te fijaste que las dos últimas veces que me respondiste, realmente no me citaste a mí sino a ti mismo xD

#2911 ¿qué tal va la cosa en cuanto a tus proyectos del A3?

2 respuestas
miguelaje

#2912 jaja no me había dado cuenta. Como dice #2911 debe haber servidores que lo bloquean porque en algunos no me cambia nada, ni el terreno siquiera. Esto hace que como la tengan configurado altita el juego vaya con un rendimiento bastante malo, he llegado a tener 15 fps en una partida, que para mi no alcanza el rango de jugable.

Pezpala

#2910 No es un bug, es así. La distancia de visión depende del server y suele estar limitada por temas de rendimiento. En la configuración de tu perfil puedes modificar ese parámetro pero dentro de los límites que te marque el servidor.

nerkaid
#2912benitoll:

#2911 ¿qué tal va la cosa en cuanto a tus proyectos del A3?

Muy bien, ya está todo muy estable y estamos ahora traduciendo al inglés y al francés antes de empezar a darle más publi.

2
miguelaje

que servers o modo de juegos recomendais pa empezar online y que tengan buen rendimiento ?

2 respuestas
benitoll

#2916 mi modo favorito es Wasteland. Viene a ser un deathmatch/survival ligero con posibilidad (depende del servidor) de construcción de bases. No se necesita mods y en la práctica, por lo menos en los servidores que yo jugaba (y volveré a jugar pronto), es más bien un deathmatch con un mapa gigantesco. Como un Battlegrounds pero con respawn, el mapa completo, misiones (matar bots), y con muchos más vehículos y armas.

El Exile es un Wasteland con esteroides (hace falta un mod y se potencia mucho más el tema de las bases).

El tema del rendimiento, cualquier servidor que se llene a niveles de 60-90 jugadores, va a tener problemas tarde o temprano. Y dependiendo de la calidad del código de la misión o de la potencia del servidor, hasta servidores más pequeños pueden tener problemas.

1 respuesta
Rigal01

Cómo hacéis para jugar online a wasteland y demás? Antes había servidores sin mods ni nada con esos modos de juego, pero ahora todos los servidores me salen incompatibles y tienen mods de su padre y de su madre.

Pezpala

#2916 Yo ahora estoy viciado al King of The Hill de la WWII (necesitas algunos mods): https://www.battlemetrics.com/servers/arma3/427541
Pero como te dice #2917 no puedes esperar fantasías de los servidores online con mucha gente. En mi caso, un rendimiento de +30 o +40 fps es para darse con un canto en los dientes.

miguelaje

Pues sobre temas de rendimiento he encontrado una solución que va de lujo. Es cuando no den 60 fps bloquear el juego a 30 fps de una forma que da una sensación muy parecida a la que dan las consolas con 30 fps, que se ven mucho más suaves que pc. No hay color de verdad probarlo los que jugais a menos de 60 o en online porque merece la pena

http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2014-defendiendo-los-30-fps-en-pc
http://www.chw.net/foro/tarjetas-video/1138215-jugar-30fps-pc-fluidez-las-consolas.html

miguelaje

¿Alguien me podría aclarar en el mod exile donde están los vendedores? He leído algo de buscar unos círculos azules en el mapa pero yo no veo ninguno... gracias

2 respuestas
IvAnChU

#2921 Depende el servidor suelen tener zonas Azules/neutrales que tienen vendedores, depende el server suelen ser en el aeropuerto

B

#2921 Si quieres jugar Exile con gente y aprender escríbeme, somos Alpha en un server de ccg y andamos todo el día liados y a piñas con el resto.

GoStRoM

Grande

Buenas tardes, aprovecho este hilo para presentar un nuevo clan en este mundillo del arma3.

WEB - https://sof4.es/

Saludos

2 respuestas
Rigal01

#2925 otra escisión de otra comunidad española?

1 respuesta
Grande

#2926 No Rigal, si lo dices por la 11thMEU, yo ahí lo desconozco, eso mejor se lo preguntas a los lideres de ambos clanes. Yo me vine a SOF4 porque me lo dijo mi amigo SOULMAN. Yo en la 11 estuve varios meses y los que estuve lo pase muy bien. Yo soy un mensajero y por eso el video promocional. Un saludo

1 respuesta
Rigal01

#2927 era simple curiosidad, tampoco pretendía hacer sangre. Es que en la experiencia de cuando jugaba al arma cada grupo nuevo surgía de un grupo desintegrándose.

1 respuesta
Grande

#2928 ok Rigal no pasa nada. Algo de relación ahí entre lo miembros de ambos clanes porque muchos días miembros de la 11 están en TS de sof4 jugando a otra juegos o viceversa.

Katyusha

Hola buenas tardes.
He estado viendo vídeos y me ha parecido muy interesante el juego pero tengo una duda.
¿Sabéis más o menos que precio ronda el juego en las ofertas de verano de steam?

PD: #2925 Los vídeos de "[SOF4] ArmA3 Op.Spring Sun 30ABR17" son super épicos, me han encantado ^.

3 respuestas
benitoll

#2930 17,50€ el juego base, y la Apex Edition (que en mi opinión merece totalmente la pena) estuvo por 30€ (mínimo histórico) en navidades.

1
Grande

#2930 Katyusha, es un juego que merece mucho la pena, siempre y cuando te guste la simulación militar. Si te interesa jugar creo y digo creo que todos o por lo menos muchos de los clanes españoles piden tener el juego base y la Apex Edition

1 1 respuesta
benitoll

#2930 #2932 para evitar confusiones, la Apex Edition es una edición que trae el juego base, los 3 primeros DLC, y la expansión Apex. No vaya a comprarse el Arma 3 y luego el Apex Edition por otro lado xD (en todo caso se podría el A3 y la expansión A3 Apex).

1
Grande

Video de ayer en SOF4 desde la cámara del líder de la operación

B

Buscamos gente para el Exile, en nuestro grupo o un grupo que se anime le ayudamos a empezar, se han unido guiris en nuestra contra y está el tema animado y divertido.

1 respuesta
7 días después
GoStRoM

Grande jubilate!!!

Grande

en ello estoy, lo que pasa que todavía no me pagan lo que quiero :si:

Rigal01

#2935 cómo va el exile? Que mods hacen falta? Se puede ser inconstante?

1 respuesta
B

#2938 con el arma 3 base de puede jugar, el a3 Launcher te debería bajar los mods que necesites, en cuanto a expansiones no son necesarias pero si las tienes te evitas mensaje de publicidad molestos, inconstante se puede ser, lo gordo está hecho, ahora es oprimir al pueblo por medio de las armas y que nadie Levante cabeza.

benitoll

Mínimos históricos Arma 3

Está todo el contenido rebajado a su mínimo histórico, tanto los packs como los DLC y expansiones individuales. También lo están en la tienda oficial de Bohemia.

1

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags