Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

DiSoRDeR

Pillado el Apex de oferta, hacía bastante que no jugaba y estoy muy impresionado con el cambio: Tanoa es una pasada, y juraría que han cambiado los efectos de sonido y el retroceso de las armas, ahora es acojonante.

1 respuesta
vicent_nb1

#2941 Tanoa es una pasada si no has probado ningún otro de los 50.000 mapas Selváticos hechos por la comunidad, sino es el timo de la estampita.

3 respuestas
B

#2942 no me parece mal mapa, me parece jodido moverte en coche por él porque está lleno de árboles y de arbustos de adamantiun.

nerkaid

#2942 ¿Cual me recomiendas por curiosidad? Es que he jugado bastante a Arma, y en términos de calidad y demás, Tanoa está a años luz de cualquier otro mapa de selva que haya visto. Falta pulir mucho el tema de rendimiento, pero por lo demás me parece bastante bueno.

1 respuesta
Pezpala

#2944 #2942 Pues justo para ser un mapa de selva está bastante bien... He jugado algunos mapas del unsung mod que están muy guapos pero mucho más inestables que Tanoa en rendimiento.

1
Grande

Tanoa da una inmersión muy buena cuando te metes en lo mas profundo de la selva y no conozco otro mapa igual, lo malo, pues como todo lo que hace bohemia, el rendimiento es malo. Yo habría hecho mas pueblecitos en medio de la selva con todas las chabolas practicables y habría quitado casi todas ciudades que además muchos de los edificios no son practicables

Grande
rayka

acabo de pillarme la apex edition, ahí se está instalando para darle esta noche.... Además de hacerme los tutoriales, ¿cómo recomendáis empezar a un novato? ¿Me bajo un mapa de estos de DRO para personalizar la partida lo máximo posible y que sea facilillo hasta que me vaya acostumbrando al juego? Después campaña y por último online?

2 respuestas
Chupachota

#2948 Yo empecé por la campaña y ptobando cosas en el boot camp o como se llame, aunque tampoco soy ningún experto.
Yo en el online a lo que mas le pego es al king of the hill que creo que es bastante noob friendly y para ir aprendiendo está bien.
Tengo 2 colegas que se lo han pillado también hoy, si quieres agrégame a steam y podemos juntarnos un grupo para esta noche o mañana, yo os puedo ir comentando consitas básicas y entre todos podemos ir aprendiendo mejor.

1
DiSoRDeR

Llevo 5 días jugando y qué puta pasada de verdad, Bohemia se la ha sacado basto con Apex.

Me he comprado ratón nuevo, el Corsair M65 PRO RGB y lo recomiendo muchísimo para jugar a ArmA, le doy un 11/10.

Maur

#2948 Si no le haces ascos a los tutoriales empieza por el bootcamp y luego la campaña para irte haciendo con los controles y el juego paso a paso. Una vez controles las teclas y tal si quieres métete al online en algún modo sencillo. No te extrañe acabar mal y no ser capaz de hacer nada, en tal caso (si te frustras) sigue con la campaña o el resto de contenido sp (scenarios, entrenamiento, retos, etc)

1
Chupachota

Podría montar un servidor dedicado para unos 4 - 10 personas en un i3 6100 con 8gb de RAM? Quiero montar una serie de misiones con unos amigos y me gustaría tener el servidor en el ordenador de mis padres y jugar en el mio al mismo tiempo.
También tuve problemas ayer con los puertos, tengo abierto en el router el 2302 pero pero intentando alojar la partida en mi pc no respondía a los otros compañeros, supongo que serán necesarios más puertos, cuales debería abrir??

1 respuesta
benitoll

#2952 :ninjaedit: sí, con esas especificaciones no deberías de tener ningún problema para montar el servidor.

A tus compañeros les tienes que pasar tu IP pública, y desde el router configurar el port forwarding de los puertos necesarios hacia la IP del servidor, o directamente meter la IP del servidor en la DMZ.

1 respuesta
Chupachota

Son 8gb, estoy con el móvil, ya lo he editado xD

Chupachota

#2953 Perfecto, muchas gracias. Esta tarde lo probaré a ver que tal funciona y esta noche a montar las misioncillas, si alguien se nos quiere unir está invitado, pero aviso que somos paquisimos xD

1
Chupachota

Donde se guardan los archivos de las misiones descargados desde le workshop de Steam?
Los mods aparentemente funcionan bien, y el servidor también (al final lo he hecho con el tope's y es facilísimo), pero los archivos de misión no los encuentro por ningún sitio y es lo único que me falta para tener el servidor operativo.
He mirado en las ubicaciones que he visto por internet que se suelen descargar habitualmente pero no están en ninguna de ellas y usando el buscador de archivos de windows solo me encuentra los archivos con esa extensión que pertenecen a los mods.
A ver si me podéis echar una mano con esto y así podré empezar a testear cosas para tenerlo fino para el fin de semana.

1 respuesta
Maur

#2956 Prueba en:
C:\Users<User>\Documents\Arma 3 - Other Profiles<Perfil>\Saved\steam

1 respuesta
Chupachota

#2957 Ahí tengo las misiones a las que he jugado yo, no las que he descargado desde el workshop. He mirado en medio disco duro y nada, no se donde irán, me tocara bajarmelos a mano de armaholic o algún sitio del estilo.
Gracias de todas formas.

15 días después
franlu16

Hola, soy nuevo con el juego y probando a montarme alguna misión con el editor, estoy intentando montar un punto de repostaje para el helicóptero (munición, reparaciones y combustible), pero no tengo forma de hacer que funcione. Se supone que debería colocar un punto de reabastecimiento con un iniciador que ocupe la zona de aterrizaje o lo estoy haciendo mal?
Muchas gracias.

1 respuesta
benitoll

#2959 puedes bajarte Battlezone Altis (por poner un ejemplo), desempaquetar el .pbo y ver el código que usa la zona de mantenimiento en el aeropuerto.

1 respuesta
B

Por cierto gente, probad el project Argo que es free y está entretenido.

1 respuesta
MadizaN

#2961 yo soy lvl 11 ya creo, esta muy bien pero le falla lo del salto, me parece muy hevy que no haya salto en un juego competitivo

1 respuesta
B

#2962 Esto es Arma!!! SAlto OMG!!

1 respuesta
MadizaN

#2963 salto o aunque sea el movimiento ese de piernas tipico del arma

1 respuesta
B

#2964 Upss perdona, ,qeu estas hablando de Argo

1
franlu16

#2960 desde donde puedo descargarlo?

1 respuesta
benitoll

#2966 de aquí.

1 respuesta
franlu16

#2967 vale muchas gracias, a ver si consigo solucionarlo

26 días después
espikiller

Que hype más tonto.

26 días después
benitoll

Ya han liberado la actualización :f5:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags