Assassin's Creed III #HO

Ch4iNeR

Artworks:

Boston

New York

The Frontier

The Frontier (invierno)

Connor (joven)

Benjamin Franklin

George Washington

Charles Lee

TRON

Ahora es cuando venimos a poner los artworks de los paisajes en 1080p para quien quiera ponérselos de wallpaper:

LoMarraco

#418 Que tengan preparado tanto merchandasing, banderitas americanas, y toda la pesca da que pensar que el único motivo por el que lo hacen de esta época es por ombliguismo y su God bless America.

Lo siento pero me sorprende leer en la misma frase "está hecho con los pies, pero es el mejor".

1 respuesta
dovitodkb

¿Cómo es que Sombrita aún no ha creado un grupo de Assassin's Creed? Actualizado por lo menos lo tendría xD

1 2 respuestas
HG_Tevez

#424 calla no des ideas

3
LoMarraco

#424 Ya le han dado este. :D

Ch4iNeR

Pues no era mala idea:

http://www.mediavida.com/g/assassin

1
Sombrita

#423 Si bueno, en lo de América no te quito la razón, pero se sabía que era ombliguismo desde que Demsond es americano, de todas formas ya veremos como lo sacan, más merchandising dieron con Brotherhood y sus figuras de 23487248374 €, y en Revelations nada xD.

Lo de la frase no es necesario que le encuentres sentido, siempre ha habido juegos hechos con los pies y han sido juegazos, si no mira FFVII, y es un puto juegazo de la hostia, a eso me refiero, a veces los peores hechos son los mejores xD.


No hombre, que con todos los fans que tengo por aquí tendría demasiado trabajo, bastante tengo con este xD, pero gracias.

cm07

No puedo esperar a que Benjamin Franklin me haga la Hoja Oculta eléctrica +5

8
Alien_crrpt

Antes de este tendrian que haber hecho el de españa . O entre españa latinoamerica.

Lo gracioso de una ciudad , es que estan vivas . Hace una cosa y repercute en ella .

Ahora si te cargas 1 arbol en el bosque . ¿ En que repercute en que has dejado sin hogar a una ardilla?

2 respuestas
Parasigma

Que hagan ya un AC basado en la españa actual, ya veras como salian corriendo los gitanos xD

1
Resa

#430 ¿Que repercusión tenía hacer nada en las ciudades de los AC anteriores?¿Podías destruir la casa de nadie?¿En qué repercute que hayas dejado sin casa a un peasant?

2 1 respuesta
Sombrita

#430 Es que no sé, pero en los anteriores AC no dejabas sin casa a nadie y ello no repercutía en nada xD...

Alien_crrpt

#432 A ver yo que dicho . Que como va a ser el Assasin si no hay ciudades por aquella epoca en America . O no son demasiado grandes .

Y me han contestado que habra " Bosques y montañas " . ¿ Esto que va a ser un AC o un Skirim ? xD

1 respuesta
TRON

#434 ¿Cómo no van a haber ciudades? xDDDDD
Pero si encima te van a dar dos :palm: Tendrás dos ciudades y terreno montañoso para aburrirte. No tendría ninguna lógica encerrarte en una ciudad cuando queda bastante claro que Connor influirá en la independencia de EEUU, participando en la guerra.

Es que de verdad que no os entiendo, os van a dar el AC con la zona a explorar más grande hasta ahora, con terreno montañoso y dos ciudades que juntas seguramente serán igual de grandes que Roma o Constantinopla y os quejáis. No tiene sentido.

Habrá que recrearos el continente entero...

2 1 respuesta
Sombrita

#435 Y esperemos a los DLC's y a ver como crecen las ciudades a medida que avanzan en el tiempo, que aquí la gente se piensa que serán igual de estáticas que en el AC2, que habiendo dos ciudades grandes y pasando 15 años con Ezio en el 2 en cuanto a historia no cambiaron en nada...

Garayo

Puede que esté hecho para satisfacer al público americano (no digo que no) cosa que en principio dudo ya que Ubisoft no es americana, es Francesa. Por ahí puedo pasar, pero los que decís que veis muchas banderas americanas?? En fin, lo que hay son banderas inglesas que son las que se están viendo en las imágenes y tiene que haber que son los que estaban allí. Americanas he visto pocas de hecho solo he visto dos, una en la portada y otra en el trailer. De las imágenes que son del juego en teoría, ninguna. Son todas INGLESAS (puede que se me haya escapado alguna no lo dudo).

Y quiero puntualizar una cosa, todos tenemos nuestros gustos respecto a las épocas y ese tipo de cosas. Pero decir tenía que ser aquí o ahí. Han elegido un sitio y es un momento realmente histórico y crucial para la historia moderna. Que hay otros? Sí, que el sitio elegido en este foro está recibiendo demasiados palos, también. Quien dice además que eligiendo una época u otra no se puede volver atrás?

NO hace falta mas que decir que se pasó una pieza por alto en un antepasado anterior que se considero no relevante y lo era en el antiguo oriente o no se donde. Porque los que pedís la revolución francesa no se si sabéis que esto es en 1977 y la RF es 1789, vasta con hacerle cruzar el charco y listo si la historia del juego lo requiere. Y no quiero defenderle a ultranza, a mi los últimos me parecieron flojos porque no dejaban de ser extensiones y al menos los juzgué habiéndolos jugado.

Dicho esto supongo que me pongo el paraguas.

2 2 respuestas
LoMarraco

Aquí hay mucha gente que al igual que el tío ese de ubisoft se piensa que escalar un árbol o Random iglesia, es lo mismo que escalar el coliseo :no: ... Yo por mi parte he expuesto mis reticencias y mis expectativas a la par que esperanzas con el juego. La gente con mas hype son los que no les decía nada el ambiente histórico o incluso les agobiaban las ciudades. Entiendo que la gente con estos gustos les atraiga la idea de mucho bosque y menos ciudad, pero a muchos otros no nos mola tanto.

#437 Ubisoft montreal es canadiense. Negar el tufo american patriot cuando tienes http://i.imgur.com/Nrd25.jpg y http://i.imgur.com/Mic3d.jpg es muy valiente por tu parte. No te negaré que soy especialmente crítico con el sitio elegido, pero que coño...Son los USA, si pueden aguantar todas las putas catástrofes e invasiones en el cine, tampoco les va pasar nada por unos cuantos palos demás.

1 2 respuestas
A

#437 claro y el que seguramente salgan washington, frankrin y demas es pura coincidencia.

1 respuesta
Garayo

#438 Haber, a mi tampoco me gusta la época pero tampoco hay que pasarse. Yo pienso que hay otras mejores y que me llaman más la atención, te entiendo porque a mi también me gusta la historia en si y disfruto viendo monumentos y ciudades, pero vamos a darle un voto de confianza. Se que no es lo mismo escalar una cosa que otra, pero veremos como lo llevan. La época aunque no nos guste es más que espectacular y jugosa. No se donde habrás sacado esas imágenes pero no las había visto antes. Que tira el tufo a americanada puede, que ellos han dicho que van a intentar tratar la historia ni de parte ni de los americanos ni de los ingleses también. Han dicho que van a buscar narrar lo que sucedió con imparcialidad. Y no, Ubisoft no es canadiense, es Francesa y siempre lo ha sido que la sigo desde hace mucho xD. Para que lo veas tú por tu mismo si no me crees jeje http://es.wikipedia.org/wiki/Ubisoft . Es cierto que Montreal es Canadiense, pero es una sede. No se yo quien decidirá esas cosas, en Francia esta lo gordo que es a lo que yo iba xD

#439 También sale Borgia y la imagen que dan de Italia en el Assasins Creed dos no es de que los italianos sean dioses y tengan la población de manera justa. Es un juego que intenta narrar la historia desde el punto de vista del pueblo (o intenta) y por otro lado los altos estatus, ellos han dicho como he repetido anteriormente que la van a narrar desde la imparcialidad. Que sabes tú que van a hacer esos personajes? Pienso que habrá que esperar haber si logran lo que anuncian.

1 1 respuesta
Sombrita

#438 Yo la verdad que vuelvo y repito, se sabía que el juego acabaría en América desde que Desmond es americano, si hubiera sido chino y acabara en América lo vería mal, pero es que desde el AC1 se sabe que es americano ¿ Dónde esperabais que acabara ? ¿ En Egipto ? JAHAJHAJHA XD.

1 1 respuesta
A

#440 pero los borgia no salen de buenos y no creo que tengan huevos a decir que los fundadores de la constitucion americana sean templarios.

#441 que pinta un italiano en estados unidos en esa epoca, y si podria ser otra rama familiar, pero seguro que son tan cortos de miras que misteriosamente es ascendiente directo de ezio

4 respuestas
Sombrita

#442 Lo de la rama familiar no se sabe, pero lo que si se sabía es que DESMOND es americano, pinta menos que un antepasado suyo haya sido italiano que americano, qué queréis que os diga xD.

1 respuesta
xexu2

Espero que este nuevo Assassins incluya cooperativo online, ya sería la ostia xD

1 respuesta
dovitodkb

#442 ¿y qué más dará si dicen que los templarios hicieron la constitución? Recuerda que es ficción.

1 respuesta
Sombrita

#444 Por ahora en las especificaciones que hay pone que tendrá multijugador y cooperativo de 2 a 4 personas, pero no han hablado todavía de nada referente a ello, esperemos a ver que nos dicen xD.

Garayo

#442 Eso tú no lo sabes, vamos que no se puede decir que esos eran amlos pero si que el tío mas podersoso de Europa en aquella época (o de los que más) era horrible? Veremos como lo tratan pero tanto unos personajes como otros son claves para la historia. Que puede que tengas razón pero puede que no.

Y aparte como dice #445 esto es ficción, pueden haber hecho cosas buenas y malas como todos vamos.

LoMarraco

#442 por favor, si criticáis cosas, informaos un mínimo. Connor es hijo mestizo de un inglés y una india.

A mí me mola que todos los antepasados sean de la misma linea de sangre. Además, si empiezan a "nos hemos dejado random antepasado y bla bla bla" se harán la picha un lío y empezarán a cagarla. Son como ACB y ACR, que tienen cosas muy buenas pero están hechos para aprovechar el tirón y sacar más pasta, y se nota en la calidad del producto.

ludo90

Estoy flipando un poco acabo de enterarme eso de los dlc's y de algún que otro spoiler que me he comido ¿Dónde se ven? ¿En qué juegos? ¿Son muy importantes o con saber

spoiler

es suficiente?

Perdonad mi ignorancia :(

1 respuesta
Sombrita

#449 Hay algunos DLC's que son importantes pero si no quieres gastarte 10 € en un DLC con que lo busques en YouTube sobra.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR