Assassin's Creed III #HO

Antares09

#2185 A mi me ocurrió lo mismo, no se si es un bug del juego o es porque a los programadores no se les ocurría ninguna gilipollez que decir en ese momento xD

Petterrr

Osom Fan-art

5
palike_soul

Lo estoy instalando ahora para ps3. A ver qué tal resulta, pues me he pasado los anteriores y en realidad ya con el último acabé un poco saturado de los assassins, pero después de haber visto videos y todo el rollo de este, aún guardo alguna esperanza y tengo ilusión por catarlo.
Por cierto, cómo se juega al extra de Benedict Arnold, tras instalarlo, porque no tengo ni idea.

pipinero

aver si alguien me aclaran puto final que locura de juego

Garayo

Parche nuevo! Arreglando bugs y añadiendo cosas al multi... YA era hora! :D

1 mes después
MeCagoEnDios

Me está aburriendo basto, voy por el acto 3 (o como se llame) y ya creo que lo dropeo... Con las ganas que le tenía y ahora que por fin puedo jugarlo... Me encantaron los demás y me los pasé un par de veces, incluso el 1, ya me habré saturado de AC xD

2 respuestas
Tamers

#2196 Lo único bueno de este juego es el sistema de combate y las misiones con Desmon por lo demás esta muy por debajo de los anteriores.

Resa

#2196 A partir del acto 5 creo que es cuando te empiezan a dejarte haer lo que quieras y se dejan de las bobadas indias.

_oZe_

ya me lo pase hace tiempo, y viendo los DLC que estan saliendo, por mi se los pueden quedar, no es que me haya parecio un mal juego, todo lo contrario, pero en primer lugar me parece muy poco rejugable y al argumento le falta mucha profundidad y ser mas epico, es una broma la manera en la que mueren segun que personajes y la facilidad del juego en si, para mi el mejor de momento es revelations, 27 de febrero anuncio de assassins creed 4, a ver que tal

neo-ns

A mi lo que me parece un poco patetico es la Hacienda, que no sirve practicamente para nada....

Y lo segundo es que una vez finalizadas las batallas navales ya no hay mas... podrian añadir un sistema random de misiones o batallas, por que son brutales.

Celiaaa

Yo voy por la secuencia 12 o así y debo decir que me encanta, pero por lo menos en PS3 tiene unos bugs de cagarse la perra... por ejemplo matando al último puto tío de un fuerte se me queda pillado y tengo que repetirlo todo, o

spoiler

Por lo demás no tengo ninguna queja, puedo estar horas y horas jugando sin aburrirme, y aunque para PS3 los controles de lucha también son bastante sencillos, cuando mata a cámara lenta ufff...

Devilpower

Una cosa gente, donde se activan los Assassin's? Me compre por amazon del 2 al anterior al 3 y tengo las keys, pero no se donde meterlas.

Gracias.

1 respuesta
neo-ns

#2202 uplay de ubisoft.

Pero antes tienes que bajar el juego original i instalar. No es como steam que metes key y ha bajar.

Wakkox

El que quiera un Hidden Secrets DLC Pack para PC que me lo diga por mp y le regalo la key

Regalada

1
Insua11

Sabe alguno si el juego que venden en zavvi.es aparte de ser en ingles tiene substitulos o algo?

1 respuesta
neo-ns

#2205 Quieres un Ac3?

Yo tengo un codigo para cambiar en la tienda de ubisoft oficial, 20€ :)

1 respuesta
h1de

#2206 20 euros lo dejas? jum tentador

1 respuesta
neo-ns

#2207 a mi me ha costado gratis por la compra de una grafica nvidia, asi que me gano 20€, i recupero la mitad o un poco mas de lo que me costo la Join or Die XD

bammargera

Leyendo la postdata de #2032 podemos deducir que hay infiltrados de ubisoft en el foro jajaja

Y el juego lo acabo de terminar y aun con sus cagadas me ha parecido el mejor eso sí
Haytham>>>>>>>>>>>>>>>>Connor

1 respuesta
TRuBi

#2209 +1, aun no entiendo por que Haytham no es el protagonista. Espero que en el IV

spoiler
1 respuesta
bammargera

#2210 Es que me pareció tremendo desde el principio en el teatro, la voz que tiene al menos en español es tremenda, y la personalidad del tío y demás, luego pillé a Connor... y bueno, pues bien, pero mucho más soso, a mí creo que ha sido el personaje que más me ha gustado de la saga

y sobre Charles Lee

spoiler
1 respuesta
Er_XaVo

Lo empecé hace un par de días y hay detalles(o gilipolleces mias) que no me gustan nada(lo pongo en spoiler por si acaso):

spoiler

Llevo poco tiempo con la túnica puesta, espero que la cosa mejore. Por lo menos en cuanto a historia que es por lo que juego a los AC.

#2213 Me has matao, yo pensaba que era como el Revelations(el cual me pasé hace 1 semana), que iba de menos a mas.

2 respuestas
HG_Tevez

#2212 nlo siento tio pero no mejora mucho mas

1 respuesta
SrThompson

#2212 sí, a mi también me indignó un poco la simplificación a la hora de hacer parkour. antes presionando algo el gatillo corría, a tope el gatillo esprintaba, y con el A para hacer parkour. ahora... parece que lo hace todo solo

ramaGZ

#2211 La voz en castellano de Haytham no refleja ni la décima parte de su esplendor. La voz en inglés, con su acento y tono británico bien diferenciado del de las américas, le da un plus bastante grande.
En realidad, todas en general, pero especialmente algunas como las de Haytham o Achilles.

sacker

yo lo empecé hace un par de dias, está muy currado! sobretodo me gusta el agua (casi parece de verdad según en qué misiones!) y las peleas están muy guapas, sobretodo al principio que todos los movimientos y "coreografías" son nuevos : )

hacía tiempo que no jugaba a un juego "con historia", me está enganchando y entreteniendo mucho ^^

CsNarsil

¿Alguien ha jugado el DLC del Rey Loco? ¿Es cosa mía o está mucho menos cuidado que el resto del juego?

19 días después
B

Tengo una duda y no he mirado las 74 paginas por que no lo he acabado todavia.

Estoy haciendo las misiones de entrega y en Nueva York, en el distrito oeste hablo con el susodicho personaje para que me de la mision, me dice que "muy bien" que "gracias por ayudarle" blablabla...pero luego miro el diario y no la tengo nunca marcada, nunca me sale como que he hablado con ese personaje y soy incapaz de saber que hacer. Alguien mas le ha pasado??

PD: llevo 11 secuencias y salvo Skyrim, nunca he visto un juego con tantos bugs y fallos como este. Al menos en Skyrim corrigen (o lo intentan) los bugs...

13 días después
C

Lo empecé hace 2 días en PC y por ahora parece muy chulo. Tiene pinta de contar muy bien la historia (aspecto en el que los AC van poco a poco prograsando) y el comienzo con Haytham me está pareciendo cuidadísimo.

Pero me ralla que gráficamente me hace extraños que no sé si son por mi PC, por la optimización o por qué cojones.
Me aparecen y desaparecen objetos en pantalla, espadas que flotan, personajes que vuelan. carromatos que desaparecen y dejan a los ocupantes sentados en el vacío....

¿A alguien más le pasa?

2 respuestas
TRON

#2219 Le pasa a casi todo el mundo, la optimización del juego es lamentable y esas des/apariciones pasan con más frecuencia dependiendo del buen pc que tengas.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR