Assetto Corsa #HO

PeRCeVaL

#480 dudo mucho que con esa grafica todo al maximo como dices, incluyendo espejos, post-procesado y filtros y a 1080 te aguante los 60 estables.

1 respuesta
totespare

#480 con un 2500K? Lol, si yo con un 4667K y una 980X me va bien con todo a medio (vamos, en la beta)... Probaré cuando llegue a casa con todo todo todo al max, a ver qué tal.

1 respuesta
Desper4doS

joder, no tuve tiempo ayer de probarlo. Deseando llegar a casa

Podríamos quedar y echar unas manitas, no? :D

Gompez

En mi caso juego con la mayoría de cosas en alto (cuando llegue a casa os lo podré confirmar), blur de movimiento desactivado, FAx8, AAx4 en un i7 920 + 280X los dos con oc y me daba un rendimiento entre 80-100 fps jugando solo. Probé a subir a ultra todo lo que encontré (reflejos, humos y demás) y el bajonazo fue espectacular, entre 30-40 fps, para mi totalmente injugable.

intelntl

#481 #482 Entonces lo miraré bien, yo pensaba que estaba todo al máximo jajaja

B

He iniciado una carrera contra CPU en Nordschleife con 25 coches y al comenzar la carrera me ha salido un mensaje que decía que "CPU usage >95%". El juego iba muy lento. :)

Tengo un Quad 2,83ghz y ati 6870. Es normal?
Gracias

1 respuesta
NeV3rKilL

#486 El humo rebienta los FPS. Si una vez el humo se ha ido sigue injugable empieza a bajar opciones. Jugar solo en contrarreloj no requiere ni 1/4 parte que lo que requiere una carrera con diversos coches.

ghost_kaos

¿Alguien tiene el time attack del modo historia del Giuletta Bugueado? Cuando intento empezar me devuelve a la pantalla de inicio como si no hubiera empezado la carrera. En canvio la carrera siguiente que esta el Giuletta y otros 2 coches diferentes me la carga sin problemas...

1 respuesta
B

¿Alguien me puede decir la diferencia entre (1) y (2)?. Si uno dice que tiene 26 puestos, porqué el otor está completo a 20? Gracias

1 respuesta
NeV3rKilL

#489 Creo que es la parrilla. Un server puede tener 100 slots, pero si el circuito solo tiene 20 puestos de parrilla no podrán correr más de 20 coches.

1 respuesta
B

#490 Gracias por la explicación. Pues resulta que apenas encuentro servers para jugar :)
Están todos con los puestos de parrilla completos

VasK

1:48:054 en mugello y 1:50:318 en monza con el ferrari gt2. No está mal para ser la 4 vuelta que doy con el jejeje

geniustimer

Acabo de instalar la nueva versión y el FFB va mucho mejor. ¿Hay algún tutorial de configuración del FFB del volante?

1 respuesta
MadizaN

#493 Que volante tienes?

1 respuesta
geniustimer

#494 Un G27, pero he leído que se puede configurar para mejorarlo (más aún).

Con esta nueva revisión he notado muchísima mejoría, pero no me acaba de dar todo el feeling que yo quiero (por ejemplo el LFS me gustaba mucho su FFB y en rFactor tardé muchísimo en configurar uno que me sintiese cómodo)

1 respuesta
MadizaN

#495 Hilo Oficial Configuracion G27 para AC, aun no esta el setup para la 1.0RC pero esta bastante bien!
http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/logitech-wheels-official-thread.3295/

1 respuesta
geniustimer

#496 Gracias! Lo echaré un ojo :)

totespare

Probando a subir los gráficos y tal, la verdad es que está bastante mejor optimizado, /clap por ellos.

Online la gente sigue siendo igual de subnormal, putos cánceres con ruedas de verdad. Así da puto asco jugar. Por cierto, no veis algunas pruebas del modo historia desmesuradamente difíciles?

2 respuestas
B

#498 Sobre los jugadores online: juegas a AC pensando que la gente conducirá de forma más técnica que en otros juegos, y te das cuenta que están los mismos imbéciles que en carmaggedon

El modo historia, sobre todo algunas carreras, me resultan muy difíciles

2 respuestas
totespare

#499 a mi sobre todo las primeras partes de algunos time attack, me quedo a milésimas, luego lo recupero en otras zonas, pero la primera... Horrorosa xD.

8 días después
neoline

Oye, ahora que ya no quedo siempre último en las carreras podríamos echar una partida todos juntos :D
Yo siempre juego con 3 amigos pero nos gustaría jugar con gente que sepa (sobretodo ellos que son unos viciaos).

#498 #499 Que razón lleváis, yo soy un manco, pero en la salida eso son los coches de choque, al final da poca ventaja hacer buenos tiempos en la clasificación, sale más a cuenta frenar a saco para evitar las pelotoneras e ir esquivando a lo Burnout :-S

Por cierto, juego con un Logitech Driving Force GT, muy contento.

1 respuesta
PeRCeVaL

#501 Pasaros cuando querais por http://assettocorsaspain.com sereis bienvenidos! :D

1 respuesta
MadizaN

#502 eso eso, que alli le damos fuerte al AC!!

18 días después
granaino127

Tengo unas preguntillas chicos, lo pillé antes de verano pero hasta hace unos días no lo prpbé.

Como simulador me parece bueno (llevo años jugando simuladores con un G25 y luego G27), aunque la sensación de velocidad me resulta algo lento.
¿Se puede ajustar la sensación de velocidad?, en un primer vistazo no lo encontré por los ajustes.

Por otro lado en Youtube he visto a gente correr en Nurburgring Nordfidsche, supongo que será un mod porque mirando no vi que se pudieran meter mapas "no oficiales".
¿Donde pillo el mod? ¿Se puede jugar online sin problema?

3 respuestas
totespare

#504 si hay mil circuitos no oficiales xD, simplemente googlea, hay bastantes webs de mods (ahora no recuerdo ninguna). Online puedes jugar a todo lo que quieras mientras que el server y tú lo tengáis.

1 respuesta
rus0

#504 aqui lo tienes,no esta nada mal para ser un mod,y para el mes que viene o enero tendremos el oficial escaneado por laser http://www17.zippyshare.com/v/15481248/file.html

1 respuesta
granaino127

#506 #505 gracias por la info.

#505 Con lo de mapas "no oficiales" me refería al estilo de rFactor o LFS que aceptan oficialmente los mapas "no oficiales" y solo es bajarlos de un servidor que lo tengan o bajar el archivo y meterlo directamente en la carpeta de circuitos.
Aquí por lo que veo eso no se permite, los mapas no oficiales son mediante un mod que modifica el juego original y eso me producía la duda de si habría algún sistema "anticheats" que detectara los mods y diera la lata como en otros juegos.

Por cierto #506, si lo van a meter oficial es lo ideal.... Me encanta y me llevé un palo cuando vi que no estaba.

Por cierto, lo de ajustar la sensación de velocidad no es posible ¿no?

Otra preguntillla (espero no hacerme pesado) ¿se sabe algo de si piensan incluir rally?
Al menos correr en Pikes Peak sería una pasada xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#504 Si quieres más sensación de velocidad subete el FOV, pero estarás haciendo algo irreal y donde te costará más exprimir los coches.

Los mapas y/o coches son simplemente carpetas que metes donde les toca y se añaden al juego, no modifican nada y no hay anticheat. De hecho en el buscador salen los servers con mapas aun que no los tengas.

1 respuesta
granaino127

#508 bueno la sensación de velocidad a baja velocidad (principalmente) ahora mismo no es muy real, así que hacer algo irreal tampoco xD...

Lo de exprimir los coches, mas bien al revés ahora mismo noto demasiado margen para reaccionar, acostumbrado a GTR, LFS e incluso iRacing que tiene de mi gusto mejor sensación de velocidad pues me parece algo "lento".... Aunque como suele pasar en estos simuladores todo es acostumbrarse.

rus0

#507 oficialmente de momento nada de rallys,pero algun mod de circuito de tierra hay por internet,y el pikes peak hace un par de semanas que sacaron la 0.1 (mod)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags