Assetto Corsa #HO

granaino127

#510 oh genial...ya he ojeado por ahí algunos trazados de Pikes Peak, bastante "caseros" pero el trazado se parece bastante.

Me da que voy a volver a montar los 3 monitores para mejorar la sensación de velocidad me está molando bastante este después de llevar unos meses sin tocar simuladores. He ajustado un poco el Fov porque estaba demasiado bajo y ni veía nada del retrovisor interior ni el izquierdo. Lo he ajustado un poco mejor.
He estado un rato haciendo drift y no está mal la sensación que da, el comportamiento es bueno y se puede reglar bastante bien la geometría de ruedas y otros parámetros.

CaLaTa

No mola nada que para poder utilizar el cambio en H del G27 tengas que aprender a usar el 'punta-tacon'.
En el rF2 uso el cambio en H sin utilizar el embrague para nada, simplemente porque me gusta el cambio en H más que las levas. Me da igual perder tiempo y tal.

Pero que te obliguen ...

1 respuesta
totespare

#512 no se puede desactivar el embrague? Creo recordar que se podía :S

CaLaTa

Por más que pongo embrague automático no hace nada. Y leí en el foro del juego (o en steam) que explicaban por qué tomaron esa decisión de no permitir cambio en H con embrague automático.

Bueno, tendré que volver a aprender a conducir.

1 respuesta
nerkaid

#514 Hombre, con todo el respeto del mundo, es que un cambio en H sin embrague es un sin sentido total, y no sé si existe si quiera algún coche que lo utilice.

Sirius_spa

Lo que no se es como podéis jugar con el cambio en H

Para dar vueltecillas y divertirte un rato esta bien, pero para ir rápido tengo que tirar de las levas

1 respuesta
MadizaN

#516 Este juego premia a la simulacion, cuanto mas simules mas corres, es decir, coche que use cambio en H corre mas si usas un cambio en H!!

1 respuesta
neoline

#517 Eso está verificado? corren más los coches como dices?
Yo no me imagino conducir sin cambiar con las levas.

2 respuestas
MadizaN

#518 Si! iras mas rapido cambiando de marcha con el H en el BMW M3 E30 que con las levas, por ejemplo!

CaLaTa

Powershifting lo llaman. Pero hay que saber hacerlo muy bien (punta-tacón).

Al dar un pelín de gas en el cambio de marcha hacia abajo, el motor mantiene las revoluciones y no se muere de rpms, por lo que sale 'disparado'.

1 respuesta
MadizaN

#520 Pero a parte de esto, que eso ya es la tecnica de cada uno y la habilidad, el juego mismo, cuando tu cambias con levas en un coche con cambio en H, el muñeco hasta que no acava la animacion de cambiar de marcha no cambia (esos 0.200 s), en cambio, cuando cambias con el cambio en H, Cambia la marcha antes de que el muñeco haga la animación (Visualmente no se nota mucho, porque la animacion simpre la hace con retardo)

1 respuesta
Sirius_spa

#521 como te ha dicho #518 Eso esta comprobado?
Es que no tiene mucho sentido eso que dices...Al juego le llega la orden del cambio de marcha cuando salta el evento de cambiar de marcha...Que más da que venga de leva, palanca o botón?

1 respuesta
MadizaN

#522 SI, si ves, el juego tiene un apartado para las levas y otro para el Hshifter

granaino127

¿Alguien sabe de algún mapa de TopGear decente?

En racedepartmen encuentro uno pero es demasiado básico graficamente, parece hecho por un crio... ¿Alguno más currado?

28 días después
neo-ns

Que mods usais vosotros? alguna web donde este todo claro? por que los foros son un cristo.

1 respuesta
Sirius_spa

Nuevo coche:

MadizaN

#525 Racedepartement es una buena web con mods para AC, y si tienes Facebook te recomiendo esta pagina (https://www.facebook.com/profile.php?id=249893138467678&fref=ts9)

Coche Mod INCREIBLE: http://www.racedepartment.com/downloads/mazda-787b.4608/

1
Nikoss

Se que tienen mucho tiempo yo soy nuevo en la comunidad de Assetto Corsa y os pongo cosillas que estoy probando:

Apps:
Real Head Motion 0.8

Link

Info:
This App simulates the eye motion generated by influences such as acceleration, gravity, mimicking the instinctive eye movements of a human in such situations.
+info

OV1Info 4.1
Link

Coches:
FC2 2014
FC2 2014 Season

Seat Leon EuroCup 2014 1.1

Link racedepartment

Creo que el Seat tiene un fallo en el sonido cuando frenas suena un pitido que molesta pero el coche esta muy bien.

Corvette C6R 2013 0.9
Link

McLaren M23 by OMV v 1.0


Link

Circuito:

Blackwood

Link

2
Sirius_spa

Otra licencia más: Ahora la de Lamborghini

1 1 respuesta
MadizaN

#529 YES!!!! ese Countach como va a molar!!

9 días después
MadizaN

Inicio del campeonato official de Assetto Corsa Spain, con 2 categoria A (URD GT2) y B (GT3 Oficiales) mas info en: http://www.assettocorsaspain.com/

Análisis Brands Hatch(Primer circuito del campeonato)

1 respuesta
neoline

#531 Inscripciones cerradas :(

1 respuesta
MadizaN

#532 Se estudiara una categoria C!

1
neo-ns

una putada que no tenga tiempo, me molaria :D

DiSoRDeR

Estoy interesado en cogerme algún juego de carreras para PC, siempre me ha gustado Gran Turismo: comprar coches, mejorarlos, venderlos, carreras difíciles, simulación digna...

Es este el juego que estoy buscando o busco en otra parte? Cuál si no?

Gracias!

1 respuesta
MadizaN

#535 Assetto Corsa es SIMULADOR, es decir, puedes tocar parametros del coche 8suspension, caida de ruedas, presion neumaticos, altura, dureza, rebote...) pero no puedes "trucar" los coches, ademas es muy aconsejable el uso de volante! Si buscas algo como el Gran Turismo para PC mirate Project Cars!

1 respuesta
DiSoRDeR

#536 Que chulo! gracias, habrá que esperar un poquito a que salga :)

SevenOfThem

La animación del volante in-game, o sea, el giro virtual, tiene 900º de giro ponga la config que ponga a mi DFGT. Suelo jugar con 210º de giro, pues no me gusta tener que darle casi dos vueltas al volante para tomar bien una curva. He leído por ahí que se puede ajustar para que la animación virtual se ajuste al giro del volante tenga los grados que tenga, ¿alguien sabe cómo? ¿O es que los grados que hay en settings para ajustar son eso y no está ligado a la config externa?

Este tío usa el mismo volante que yo y tiene la animación bien. Le he preguntado cómo lo ha hecho, pero no me ha respondido aún :(

2 respuestas
MadizaN

#538 no acabo de entender bien tu problema, en el GT3 como en todos los GT el volante no gira mas de 3/4 de vuelta, por muchas vueltas que le des al volante no girara mas, yo te recomiendo que te dejes los 900º ya que el assetto mismo adapta los grados de giro en funcion del coche.

Aqui tienes una gia para configurar volantes logitech en AC: http://www.assettocorsa.net/forum/index.php?threads/logitech-wheels-official-thread.3295/

1 respuesta
SevenOfThem

#539 La pregunta concernía más bien todo tipo de coches, pero me miraré esa guía.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags