Assetto Corsa #HO

Nikoss

#570 que grupo de Steam jaja ahí si que me pillas no sabía que había uno. Pasame link y me uno yo tb ^! jaja

Nosotros lo hablamos todo por el foro y luego ya en el TS, pero mejor el chat de steam si.
Además que correr online es imposible, no he conseguido acabar una carrera jamás con los subnormales que hay en los servers, juegan al pinball.

1 respuesta
SpiuK

#571 http://steamcommunity.com/groups/N3DAC/ Es ese,esta justo en la pagina que me has pasado xD. Pues na, a ver si puedo meterme..

MadizaN

#569 sisi, la carrera por lo demas muy limpia, cuanto hace que correis?

MadizaN

Hoy pachanga con el Honda Civic GRA en Barcelona, el que quiera apuntarse aqui tiene la info: http://www.assettocorsaspain.com/app/webroot/apps/foro/index.php?topic=450.0

Pezpala

Juego con mando a la espera de arreglar los pedales de mi volante (el del acelerador no tira bien) ¿Alguien sabe donde puedo encontrar perfiles para configurar el mando de Xbox? Por mucho que trasteo con las opciones ingame no consigo disminuir la sensibilidad de giro del mando...

P.D. No me mateis x decir que juego con pad...

1 respuesta
Devilpower

#575 No eres el unico

Nucklear

¿Sabeis donde esta a un precio decente? Me gustaría comprarlo pero 44€ me parece bastante

2 respuestas
Kaioshuken

https://www.g2a.com/assetto-corsa-steam-cd-key-global.html

39 euros

1 respuesta
Nucklear

#578 Hombre esta en Kinguin por 30€ me referia mas a algo sobre el precio que se comentaba por ahi atras de 17€ o asi.

Kaioshuken

https://gocdkeys.com/es/comparar-precios/digital-download/assetto-corsa-cd-key#sthash.52dtft4b.dpbs
http://www.clavecd.es/descargar-assetto-corsa-pc-key-steam/

Devilpower

#577 Te da igual que tenga que ser activable por vpn?

2 respuestas
SpiuK

#581 A mi me ha mandado un MP diciendo que no se fia...Asi que no creo xD

1 respuesta
Devilpower

#582 #577 Entonces que mire una pagina atrás mis post.

Nucklear

#581 Prefería que no que últimamente se están poniendo tontos con ese tema

SpiuK

Estaba probando el modo foto en una repetición xD,no me matéis por tener puestas las trazadas,hasta que no me aprenda los circuitos...

1 respuesta
B

Assetto Corsa Dream Pack: Ya empiezan con los DLC en un juego cuyo contenido es escaso

#587 he contado 41 coches y 15 circuitos. Ese el contenido que tenemos sin mods

3 respuestas
Nikoss

#586 no entiendo como puedes decir que tiene poco contenido. No es un juego árcade cada coche tiene su propia física.

Vamos a mi me parece que tiene un merito de la leche hacer lo que están haciendo siendo tan poca gente.

Sirius_spa

#586 En un juego donde tienes acceso a mods, los DLCs me importan entre 0 o nada, porque en competiciones online, al final vas a tirar de mods

1 respuesta
MadizaN

#588 Cierto, pero muchos de estos modos son de pago tambien...

1
NeV3rKilL

#586 Lo dijeron antes de que saliera que sacarían DLCs. Desde el early access estaba claro lo que incluiría el juego y lo que no.

1
Nucklear

Al final lo he comprado gastando el dinero de los cromos que tenia en Steam. Ya llevo unos dias dandole duro practicando sobre todo con GTs y algunas vueltas a Nurburgring con coches de calle para cogerle el feeling.

¿Soleis practicar en algun servidor? Estoy configurando mi cockpit para sacar la telemetria y poder compararla. Estaría bien que compartiesemos datos y setups de coches entre nosotros para mejorar.

También he estado hablando con Nerkaid de organizar un torneo en Mediavida ¿Estaría interesado alguien?

1 respuesta
Nikoss

#591 vamos a empezar la semana que viene un torneo en Noticias3D, por si te interesa, a nerkaid también se lo he dicho. Podríamos hacer un campeonato conjunto. Lo digo más que nada porque como no habrá premio pues da igual que se llame MediaVida que pericodelospalotesMediavidaInthenightOuhYEAH o eso pienso yo.

1 respuesta
Nucklear

#592 El problema mas que el nombre es la comunicación. Uno de los dos foros tendría que ir al otro a comentar lo relacionado con el torneo. Por eso no creo que sea buena idea mezclar dos foros y si creo que es bueno organizar cada uno el suyo.

2 respuestas
Nikoss

#593 Pero si al final lo organizamos los usuarios no los moderadores que más da? Más que nada para conseguir más jugadores, me parece un poco tonto (aquí hay users de ambos foros) no mezclar a ambos. Vamos que se puede poner la información por duplicado y/o un link y listo.
Doy mi opinión nada más, es que teniendo todo a punto de caramelo para la semana que viene con server y todo listo, siendo gente de ambos foros y sin premios ni nada, lo único que pienso es será mejor que seamos los máximos posibles y listo. Si luego la página en este caso quiere hacer un torneo patrocinado o algo de eso pues es otra historia. Bueno lo dicho yo si sale un campeonato aquí me apunto también pero ya me costará más cuadrar horarios para poder correr.

En cualquier caso cuantos más campeonatos haya mejor para este juego aquí en nuestro país. Me parece una iniciativa muy buena solo quería aunar esfuerzos.

1 respuesta
CaLaTa

Me interesa ese campeonato.
Cuéntanos más

nerkaid

#593 #594 ¿Cuantos sois? ¿Hay algún link web o algo?

Estaría bien desde el punto de vista de organizar algo con más gente, pero el tema es que luego las cosas "interforos" nunca suelen funcionar, al final se acaba en un lado o en el otro. Ya pasó aquí cuando intentamos montar el otro campeonato.

2 respuestas
Nucklear

#596 Yo es que lo digo por eso, las cosas entre webs diferentes no suelen ir bien. Y aqui ya se organizaron otros campeonatos como los de GT5 que fueron muy bien y con los mods, apps y demas cosas que hay en PC mas los usuarios que somos aqui se pueden organizar cosas muy curiosas, pero como vosotros veais.

1 respuesta
Nikoss

#596 #597 Aquí tenéis el link un compi de ese foro se esta currando organizar todo en el primer post del thread.

Link campeonato N3D

EDIT: No le veo tanta historia a redirigir a la gente hasta el otro foro duplicando la info más importante en ambos si se quisiera. Más que nada es para que seamos más gente. Nosotros solemos ser unos 10, pero digo lo mismo si alguien quiere hacer el curro aquí pues adelante no voy a decir que no. Solo como digo era ahorrar tiempo a algún user de aquí y acabar siendo más en la parrilla de salida que es lo que más mola.

granaino127

#585 a la hoguera! ... Las trazadas se aprenden sin marcas xD

Nikoss

Hemos puesto un server para el campeonato, disponible 24/7 para que quién quiera pueda meterse a dar vueltas. Además he montado la app Stracker que junto con Ptracker monitoriza los tiempos por sectores, las vueltas rápidas, distancias entre corredores, configuraciones, etc. Todo ello sincronizado desde el servidor y en tiempo real para comparar con el resto de pilotos.

Mañana van a estar para dar unas vueltas, si queréis pasaros hay ts y todo esta ya listo para empezar este Jueves o a como tarde la semana que viene. Yo no podré estar pero bienvenidos sois todos los que vengáis de mediavida, cuantos más seamos más divertido será el campeonato.

Y como se hablo hace unos días si hace falta se duplica la info aquí y listo. Realmente lo que importa es correr.

Toda la info en:
Link campeonato N3D

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags