Assetto Corsa #HO

Nucklear

Estuve echando un vistazo a N3D #600 y con lo que has puesto por aquí me has convencido. No se si participaré en el campeonato porque justo estos días me pilla mal. Pero seguro que me pasare por el server y TS. Si tenéis livetiming ya cunde y ahora que tengo toda la telemetría configurada para preparar setups seguro que me paso a entrenar.

1 respuesta
Nikoss

#601 Genial, pues allí estamos, cuando quieras. Lo bueno del tipo de campeonato que montamos es que te puedes perder alguna carrera que el peor resultado se descarta. Así da más posibilidades a la gente para poder estar arriba aún perdiéndose una carrera un día.

Nikoss

Si alguien quiere correr pachangas en el server que me pida por privado el teamspeak a mi o a cualquiera de los que postean en el otro foro. (Nucklear tb lo tiene).

Nucklear

Si por aqui interesa participar conjuntamente en el campeonato conjuntamente entre N3D y MV yo me ofrezco voluntario para traer la información aqui y coordinar un poco todo. Así que avisadme si interesa y me pongo a ello.

1 comentario moderado
Nucklear

#605 ¿Asi sin mas? En fin...

2
VasK

yo me apunto

Nucklear

Pues esta tarde pongo por aquí la información para participar.

1 1 respuesta
nerkaid

#608 Tenía pensado ponerlo yo también, si quieres te echo una mano!

Esta noche hay pachanga con la gente de N3D, quien se anime que nos pida datos del TS a Nikos, Nucklear o a mí.

nerkaid

Ya está creado el thread del campeonato entre Mediavida y Noticias3D, ¡todos los que os queráis apuntar pasaos por él!

10 días después
totespare

Llevo un tiempo sin entrar al hilo ni al juego... Siguen sin intención de meterle workshop? Sería la rehostia joder...

1 respuesta
Nikoss

#611 Apúntate al torneillo :P y ya verás como le vuelves a pillar el gustillo!

Tikeisi

Primer DLC a la venta.

Nurburgring-Nordschleife en tres variantes y diez coches.

Alfa Romeo 4C, GTA y 155 Ti V6 ‘93
BMW M235i Race car
GM Corvette C7r GTE
McLaren P1 y F1 GTR
Mercedes-Benz 190E EVO II y C9
Nissan GT-R NISMO 2014 GTR

http://store.steampowered.com/app/347990/

totespare

15€? Qué se han fumado? Aunque esté de oferta ahora, qué puta pasada... Por mi que se lo queden, larga vida a los mods o/

1 respuesta
Nikoss

#614 No hay punto de comparación entre sus coches y un mod. Y el circuito que han metido es la mejor hasta la fecha.

2 respuestas
totespare

#615 y que valga 1/3 que el juego original un DLC te parece justo? lol

1 respuesta
Nikoss

#616 9.9€ lo pille yo ayer xD me parece perfecto.

1 respuesta
totespare

#617 porque está de oferta, pero el precio original son 15€. Sangrante es poco.

1 respuesta
Nikoss

#618 IMHO sigo sin verlo mal para el tipo de contenido que es y sobre todo de la calidad que tiene. No es el típico DLC mierdero de otros juegos.

De todos modos:

El Pack Assetto Corsa + Dream Pack sale por 50 euros.

nerkaid

A mí el juego me costó 15€, con el DLC se me queda todo en 25€. No lo veo ni barato ni caro la verdad, mientras que ahora no empiecen con el sangrado sacando 20 DLC's a 10€ cada uno lo veo bien.

1 respuesta
vincen

Yo paso directamente, 5€ me lo hubiera pensado, pero sabiendo como es el online paso de comprar dlcs.

sigo esperando el update para las reglas/banderas etc

1 respuesta
Nikoss

#621 Campeonato AC

1 respuesta
vincen

#622 He competido en el campeonato de EOL y de momento hasta que no hagan un online decente no creo que vuelva a meterme a un campeonato.

1 respuesta
Nikoss

#623 Es más bien pachangas con puntos y eso xD. Para evitar a los cafres del online que pululan por ahí nos organizamos y tal.

1 respuesta
CaLaTa

Si que es verdad que me costó 17 y esto serían 10 = 27, que comparando con el rFactor 2 (85€) no es dinero.

Pero es que va a ser el modelo de negocio con 2 DLCs al año y puf

vincen

#624 Ya si eso lo se, pero aparte de los típicos cafres en la primera curva, también esta el tema del LAG, yo no tengo problemas pero mucha gente las ves a trozos, mas de un accidente me he comido por culpa del lag.

Después también esta el problema de las vueltas, que hay veces que estas en carrera y no te cuentan las vueltas.

Solo pido un sistema tipo GRID, niveles o algo así para separar a los kamikazes y a los que queremos jugar en serio (Aunque no seamos pros)

Si tuviera dinero iría a Iracing, pero ahora mismo no me puedo lo puedo permitir xD

Solo quiero un online decente, no pido un iRacing, pero algo en lo que se pueda competir sin tener que entrar a campeonatos privados

1 respuesta
nerkaid

#626 No he visto aun un solo juego (y llevo ya un tiempo en esto del volante) en el que se pueda competir bien en el online sin conocer a la comunidad más que iRacing, que es así por el sistema de puntos de limpieza, que es bastante malo (si te empotran te quitan puntos a ti) pero a la larga funciona. Hubo una época en el rFactor también que en ciertos servidores te encontrabas con gente más o menos limpia, pero en general en ningún juego encuentras nada parecido a correr en un campeonato privado.

1
Sirius_spa

A mi lo que me da por culo son los DLCs cuesten lo que cuesten y cueste lo que cueste el juego.

#615 Depende del equipo de modders: Slightly Mad compró Simbin, que en un principio se dedicaban a hacer mods del F1 2002

sacker

buenas! llevo mucho tiempo sin jugar apenas y he descubierto este juego de rebote gracias a chafardear el perfil de MadizaN jaja

Que pinta tiene este juego!! Y el pack de Nurburgring que han escaneado el Nordscheifle con láser y todo... que pasada no? Y que puedas entrar por el parking y todo, como cuando estuve allí de verdad xD

#620 donde conseguiste el juego + dlc por 25€? en steam me pone que el pack son 50€ :( (el juego solito 45€).

Y el pack está disponible ya? es que pone "Precomprar Assetto Corsa + Dream Pack 1", porqué pone precomprar? y en su web también dicen "preorder" en vez de "order". Soy noob comprando en steam xD

1 respuesta
Nikoss

#629 Ha habido ofertas especiales para el Assetto Corsa desde que salio, pero no se si ahora estará con rebajas.
Se que el pack te sale por unos 50€ no?
El juego esta disponible desde hace mucho mucho, pero el DLC lo acaban de poner en modo Pre-compra, lo que quiere decir que podrás acceder al juego pero no al contenido del DLC que sale el 11 de Marzo si no estoy equivocado :D

La mayoría de gente que conozco con este juego ha comprado el DLC por lo que es posible que se hagan pachangas con ese contenido, por 9,9€ creo que lo que ofrece es un precio competitivo, teniendo en cuenta lo que cuesta desarrollar algo para un simulador. En cualquier caso a mi el juego entero + DLC me habrá costado un total de 30€, por lo que comparado con otros juegos y su gran diferencia de calidad (hablando de otros juegos de conducción) es un gran precio.

Bienvenido de nuevo al mundillo!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags