Assetto Corsa #HO

asansc

Yo estoy por pillarlo, pero:

  • No tengo volante.
  • Soy un paquete.

xD

1 respuesta
Nikoss

#901 de verdad que no me imagino este juego sin volante xD pero por lo visto le han metido horas para dejarlo fino :$

1 respuesta
asansc

#902 Volante tengo, pero no me funciona nada bien. No tiene Force Feedback y me cuesta horrores calibrarlo... he visto que los mas baratos con FF vale 150€..

2 respuestas
vincen

#903
120€ y ha estado mas barato, lo que pasa que lo descatalogaron hace poco.
https://www.game.es/volante-logitech-driving-force-gt-multiplataforma-094756

1 respuesta
Nikoss

#903 de segunda mano tienes trillones xD

1 respuesta
Sirius_spa

Si lo quiere para PS4, ese volante no le sirve para nada

asansc

#904 Si, es el que miré en un principio.

#905 Tengo entendido que los volantes con FF se "desgastan" con el uso, se "estropean" más rápido... Lo he pensado pero si ni puedo ver el volante antes de comprarlo, no me hace ninguna gracia.

2 respuestas
neo-ns

#907 Pues mira, Nikos tiene unas 600 horas con su volante y yo voy por el camino de esas 600 y en mi caso el volante como el primer dia, Nikos supongoq que tambien.

Eso si, en ambos casos es un Thrustmaster T500RS

1 respuesta
Nikoss

#907 Si compras un volante de segunda mano pide que sea por Paypal que te aseguras que si no funciona lo puedas devolver.

Lo mismo que dice #908, yo le he metido bastantes horas al volante con un FFB alto y aquí sigue y seguirá hasta que pete xD.

Sirius_spa

Ya lo he jugado en PS4.
La sensaciones al volante me parecen identicas a PC, así que es muy divertido.

El problema es que parece que lo han lanzado con lo básico para poder jugar.
Hay cosas como no poder asignar botones al volante o no poder crear partidas privadas, que es para matarlos

Otra cosa que no me cuadra es que el consumo no hay manera de verlo. Puedes meterle los litros que sea, pero no he sido capaz de saber el puñetero consumo.

Por lo demás, ya os digo que guay. Incluso los servidores publicos que han puesto van bien y la gente es bastante limpia.
A ver si a base de actualizaciones grandes lo alinean con la versión de PC

1 respuesta
Nikoss

#910 Bastante completo ha salido la versión para consola jaja si vienes de PC sabes por qué lo digo :P

Gracias por compartir la info :)

1 1 respuesta
Sirius_spa

#911 No es comparable. En PC cuando yo lo pillé sabia que el juego no estaba completo y que añadirían cosas con el paso del tiempo.

Eso en consolas me parece inadmisible simplemente por el propio ciclo de vida del juego: En pc el juego lo puedes alargar todo lo que quieras porque tienes una base estable sobre la que desarrollar. En consola, los juegos tienen un ciclo de vida mucho menor.
El no poder crear partidas online destruye toda opción de poder jugsr con amigo, hacer pachangas o alguna competición....

1 respuesta
Nikoss

#912 toda la razón que aún tiene muchas cosas por pulir... estoy seguro que no ha sido decisión suya sacarlo en esta fecha.

zarkand

Yo lo he pillado con la oferta y tengo algunas dudas en cuanto a conducción.
Como soy novato he dejado la ayuda de trazada ideal (flechas verdes) pero me da la sensación de que muchas veces intetando seguir trazada ideal voy mas lento (muchas veces me es imposible con dificultad al 80% pillar a algun coche de los 3 primeros).

y en cuanto a la velocidad que tengo que coger para rebasar ciertas curvas por que suelo pasarme mucho de frenada e irme fuera de la pista, algun pro que me explique?.

1 2 respuestas
Nikoss

#914 No se como orientarte a eso la verdad, lo que si te puedo decir es que es normal si llevas poco.

Siempre he defendido que serás tan bueno a esto como horas dediques xD. Luego siempre hay gente con más facilidad que otra que por cierto a esos que te encuentras en el online o en campeonatos que no sabes como carajo lo hacen los llamamos "aliens" jaja, mola verlos y decir... de verdad llevamos el mismo coche?

1 respuesta
asansc

#915 Con el FF del volante puedes notar los límites del coche en curva, por poner un ejemplo?

2 respuestas
zarkand

#916 mi volante es un poco mierder, digamos que es muy basico para pc. es un trusthmaster ferrari pero de palo, tiene muy poco force feedback apenas lo noto en rectas o curvas.

me tengo que guiar mas por cosas visuales como carteles de metros que faltan para la curva o tope de km/h para pasar ciertas curvas cerradas.

1 respuesta
Nikoss

#916 cuanto mejor sea el volante, más reales son las sensaciones que transmite al conducir.
Los límites del coche en curva si que puedes llegar a notarlos, pero es más visual lo que percibes.

También os digo que yo no he jugado con monitor más que 2 minutos a este simulador... Siempre he tenido las Rift (Dk2 & CV1) y claro, con eso si que notas si te esta haciendo alguna pirula el coche. Eso más un volante competente = mejor control del coche en todo momento.

No deja de ser un simulador en consola... Cuanto más inviertas en equipamiento mejores sensaciones tendrás (supongo que habrá un límite xD).

Saludos

Sirius_spa

#917 Llevas el T150? Si es ese, el volante transmite muy bien las cosas que le pasan al coche. Tiene un FF muy currado.
El problema son los pedales mierder que tienen, que con ellos no tienes sensibilidad ninguna

1 respuesta
SevenOfThem

#914 Intenta bajar marchas manualmente mientras frenas, a mí me ayuda a reducir la frenada mucho.

Luego, la trazada ideal es la correcta, pasa que tú frenarás más en las curvas que la IA y las harás a menos velocidad. Que a lo mejor una la tomas a 165 en vez de a 180, pues ya son split seconds que pierdes.

1 respuesta
Nikoss

Lo pongo por aquí:

8º - Campeonato Assetto Corsa Intercomunidades

zarkand

#919 que vaaaaaa jajaja es este: https://www.amazon.it/ThrustMaster-4160525-Volante-Ferrari-Challenge/dp/B008JABA48

#920 ¿como puedo tocar las opciones a cambio manual ? por que por defecto es automatico y cambia solo.

2 respuestas
SevenOfThem

#922 Cambia solo pero por lo menos con volante con las levas las puedes bajar si quieres, es "semi-automático" digamos. Si no las bajas tú, las baja igual al frenar, pero mucho más lento, por lo que tarda más en reducir la velocidad.

Sirius_spa

#922 Tenia uno clavado para la PS one xDDD

asansc

Me han dejado un MOMO y ahora al menos puedo "conducir" con una herramienta precisa..

Pero más que nada posteo para pedir consejo a los mas sabios... si las ruedas chirrian todo el rato quiere decir que no lo hago bien??? xD
Estoy forzando en exceso los neumáticos por no coger las curvas bien??

1 respuesta
B

#925 Lo malo de estos juegos online es que cuando tu estás en tu límite te pasan dos o tres como si fueras dos marchas menos, y no me considero un manco xD

1 respuesta
asansc

#926 En Online estoy seguro de que marcan la diferencia los que saben hacer setups. Yo pregunto cosa de noob xD

2 respuestas
neo-ns

#927 Un setup bueno te puede dar depende del coche y circuito muchisimo.

granaino127

#927 Está claro que los setups son lo que marcan la diferencia...

Puede resultar pesado pero aprender a hacerlos es un buen paso para "estar al nivel".... en LFS se nota una barbaridad por ejemplo y lo "complicado" de hacer los sets es que no solamente tienes que hacerte uno por coche y circuito si no que generalmente también se basan en la forma de conducir de cada uno y por eso aunque te pasen un set de determinado coche para determinado circuito, posiblemente el que te ha pasado el set siga barriendote.

1
SevenOfThem

http://www.radiators-champ.com/RSRLiveTiming/index.php?page=latest_setups
http://thesetupmarket.com/#/setups/Assetto%20Corsa

Esto está bastante bien para empezar, hasta que ves qué hace cada setting, o simplemente para no echarles horas a los setups testeándolos sin saber si lo estás cambiando a mejor o a peor.

1

Usuarios habituales

Tags