Assetto Corsa #HO

Nikoss

En mi canal de YouTube tengo vueltas rápidas con coches oficiales y sin setups. Si queréis probar a ver qué tal, seguro que muchos me quitan las pegatinas jaja!

Edit:
La mayoría están hechos con menos grip del 100%.(Se nota mucho, mucho el grip)

Canal - Nikos4Life

Saludos!

neo-ns

Yo suelo hacer buenos setups, al principio son horas, despues ya no tanto.

Lo mas importante es conocer el circuito y lo que requiere y conocer el coche muchisimo, como reacciona y demas.

A partir de ahi se afina rapido y luego ya es a las decimas o milesimas.

1 respuesta
Hal9000

¿Cómo sale este comparándolo VS Project Cars? ¿alguien ha probado los 2?

1 respuesta
SevenOfThem

#933 AC es mucho más simulador, pero el online es muy poco "amistoso con el usuario". Además, AC tiene soporte para mods (que se pueden usar online también) y PC no.

Sirius_spa

Si no queréis dedicarle muchas horas, pillar un setup "base" que os pueda valer para todos los circuitos. Pillar uno de...Montmeló por ejemplo.

1
granaino127

#932 Hombre tanto como dedicar horas.... no se, supongo que el que no sepa nada de nada y entre al mundo de los simuladores sin saber absolutamente nada pues al principio tiene que invertir tiempo en aprender como se comporta físicamente un vehículo, comprenderlo y después usar eso para hacer los setups en función de las características del circuito.

Pero una vez comprendes eso tampoco lleva tanto, en un rato hago un set, aunque luego le de alguna pulida leve posteriormente pero a groso modo no me lleva mucho más de dar 4-5 vueltas a un circuito con un determinado coche.

1 1 respuesta
Nikoss

#936 Sin acritud... eso no me lo puedo terminar de creer. Si cada parámetro que cambias debes dar unas cuantas vueltas sin tocar el resto para ver si va a mejor o no.
En todas las guías te recomiendan lo mismo dar unas vueltas cambiando muy pocas cosas a la vez para notar si va a mejor o a peor.

Sin ofender, tendría que ver como lo haces para poder creerlo. Como el propio dicho, si no lo veo no lo creo xD.

Estoy seguro que dando pocas vueltas afinas muchas cosas si eres bastante bueno en eso. Pero de ahí a tener un setup final en 5 vueltas no lo veo yo posible. En cualquier caso... nos podrías enseñar. No hay guía de setups aquí en MV. Sería cojonudo tener algo así, yo no se casi nada de eso (teniendo en cuenta todo lo que puedes llegar a tocar) pero si quieres te ayudo.

Saludos!

1 2 respuestas
asansc

#937 Me parece muy bien lo de crear algún tipo de guía... yo ahora estaba buscando mods "imprescindibles" y los podríamos poner por aquí también.

granaino127

#937 Si lo he dicho.... Que después solo queda afinar el set, pero a groso modo lo saco tras media de 5 vueltas y luego obviamente unas cuentas más para pulir... Pero vamos horas no tardó ni de palo.

También debo decir que llevo desde 2004-2005 haciéndolo en LFS entre otras cosillas.

1 respuesta
Nikoss

#939 Nos ha jodido Mayo! jajaja Yo llevo 600 horas en 1 año xD.
Te entiendo lo que quieres decir ;).

No te animas a jugar con nosotros el campeonato? No te va a quitar mucho tiempo :D

1 respuesta
granaino127

#940 AC lo tengo muy aparcado la verdad...lo compre porqué era un imprescindible pero he entrado 4 ratos cuando lo pillé por catar.

Cuando tenga más tiempo sí que me gustaría participar en algun campeonatillo, antes corría en campeonatos del CESAV :p

PD: por cierto, quiero dejar claro que tampoco soy "el rey de los setups"... Lo digo por si se me malinterpreta por el comentario anterior... Me hago setups que obviamente al estar hechos a mi modo de conducir me van bastante bien, pero que me he encontrado a gente que me levanta las pegatinas isi xD

2 respuestas
Nikoss

#941 Pues nada ya sabes aquí empezamos la temporada en breves :)

1
Sirius_spa

A mi es que me pasa como #941 .
Lo compré hace 2 años, y justo me llamaron para currar y ni si quiera me traje el PC (Lo he jugado cuando vuelvo a casa por vacaciones o cosas parecidas).
Ahora me he convertido en un "casual" de PS4 que no tiene ni tiempo casi para pachangas :(

B

Hoy por primera vez he jugado una carrera Online en Asseto...si lo llego a saber me compro el Need for Speed, por lo menos ahí me espero que los jugadores usen un coche rival para dar una curva. A ver...que entiendo que no somos la IA y que tenemos errores, yo directamente a uno casí lo mando a la arena por pasarme de frenada pero bueno, frenas le pides perdon y a correr, pero que lo hagas en CADA PUTA CURVA, me parece un poquito aprovecharse de que la gente no es una hija de puta y que en la siguiente curva no va a llevarte contra el muro como se merecen

neo-ns

Hay servidores con MR "MinoRating" y con diferentes rangos, si entras en estos puedes evitar mas facilmente estas cosas.

1 respuesta
B

#945 Ah, pues ya mañana busco. Ahora es un pelín tarde y mi T150 es de todo, menos silencioso. Gracias

1 mes después
franzo

Hey! Me he pillado un T150 para empezar en los simracing y tengo un problemilla con assetto corsa en PC.

En PS4, he estado probandolo con DC y va bien, todo responde OK pero al querer probarlo con un simulador en PC, pongo el assetto corsa y pasa una cosa bastante extraña.

Entro en configuracion, volante y cargo el preset del T500RS (Segun he leido en el manual este volante mucho sw lo pillará como el T500RS) y pilla todo bien excepto los pedales, que no coge ninguno a la hora de asignar la "tecla" pero en la sección de abajo, donde salen todos los botones que "coge" el juego si que se ilumina cada vez que pulso acelerador/freno.

He probado tambien a no coger preset, al asistente de configuracion y nada, no pilla los pedales. En el nombre de los botones que coge pone Thrustmaster FFB pero como tampoco hay ningun preset con este nombre no lo puedo seleccionar.. ¿os suena de qué puede ser?

1 respuesta
MadizaN

#947 te los coge como boton o como potenciometro?

1 respuesta
franzo

#948 Como botón, al final lo he solucionado bajando e instalando los drivers de la pagina de thrustmaster, pensaba que W10 los instalaba solo. Cuando lo he puesto estaba mirando otras cosas y he escuchado el pitidito de W10 y he pensado que lo habia reconocido e instalado pero se ve que no.
Gracias!

15 días después
Sirius_spa

Está DigiProst haciendo un live de los nuevos coches:

Pa flipar :)

1
3 meses después
MadizaN
1 mes después
Nikoss
MendozaH

Está por 20€ en la Store hasta el día 23 de Marzo.

Soy un fanático de los Gran Turismo aun jugando con mando la mayoría de las veces ( sé que es un delito pero no tengo hueco en la habitación para jugar con volante ), dicho esto, merece la pena??

Tiene un modo "historia" como el de Gran Turismo? Los coches se van preparando y personalizando?

Básicamente quería saber si comprándome este voy a disfrutar de un juego más de coches o si por el contrario le echaré horas persiguiendo algún objetivo ( no solo correr para matar el rato, si no conseguir créditos para preparar los coches y cosas por el estilo ).

Gracias!

1 respuesta
Nikoss

#953 Esta noche tenemos streaming en directo a las 22.00, pásate por el canal y lo que podamos te contestamos :)

NOTA: Hemos tenido problemas técnicos durante toda la emisión ajenos a nosotros. Disculpad los problemas que hayamos podido ocasionar y esperamos que no tengamos en futuros eventos.

Saludos y de nuevo nuestras más sinceras disculpas.

Nikoss

¡No os perdáis el GP de esta noche en Tor Poznan Reverse - 22:00!

14 días después
Nikoss

¡No os perdáis el GP de esta noche [22:00]!

A

Me acabo de pillar un volante y busco simulador para jugar online. Qué ventajas tiene esto con respecto a iracing? Quiero poder jugar sin que parezcan los coches de choque y que haya buena comunidad básicamente y poder publiquear fácilmente.

1 respuesta
Sirius_spa

#957
Ventajas: Mucho mas barato, y la sensación simulación también es muy buena

Inconvenientes: Que como no juegues con gente conocida o salgas de los primeros en la parrilla, es el destruction derby.

Si te acabas de pillar un volante, tira de momento al assetto.
Cuando lleves un tiempo, si te ves con ganas y dinero, ya piensa en el iRacing. Pero si no has tocado un simulador de estos...en iRacing vas a estar un poco perdido.

Pd: entiendo que para PC, no?

1 1 respuesta
A

#958 PC o ps3. Tengo el gt6 y jugaré vaya pero es el destruction derby xD. Nunca he jugado online no, soy getero y adelanto usando a los otros coches de freno pero quiero mejorar jeje

1 respuesta
B

#959 Pues macho, si esa es tu manera de jugar vas a durar dos días

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags