Assetto Corsa #HO

Sirius_spa

#1049 tienes que encontrar el punto óptimo del TC.
Con el TC al máximo vas a salir lento de las curvas porque salta siempre y las ruedas giran lento, y si vas al mínimo sales mas lento porque las ruedas patinan porque no salta.

Mi consejo es que salgas a pista con el quitado y poco a poco vayas subiendolo hasta que te encuentres cómodo al salir de las curvas.

1 respuesta
Knelo

#1051 en eso estoy gracias.

27 días después
ErlaNtz6

¿Alguno podria copy/pastearme el fichero surfaces.ini que esta en ...\common\assettocorsa\content\tracks\spa\data ? No se que he hecho que lo he modificado y necesito el original, gracias de antebraso.

1 respuesta
neo-ns

#1053 intentanto hacks eh......

Elimina el fichero, y dale al steam que verifique los ficheros. Lo descarga de nuevo.

1 respuesta
ErlaNtz6

#1054 XDD un mod de f1 ruso creo que ha sido, me cago en sus muertos, si ¿pero mira todo los ficheros? Es que me da miedo que borre algo o le cueste la vida, tengo ahi mas de 100gb. ¿Los chetos se hacen modificando eso? Vaya tela xddd.

neo-ns

Pasa el revisar integridad de los ficheros de steam y ya esta. Esos ficheros ocupan poco y solo te descargara los que falten o esten mal.

1
ErlaNtz6

Si, gracias, ya le he dado, creo que va a ser la solucion rapida.

9 días después
Nikoss

Una nueva temporada arranca y con ello una nueva idea, esperamos que os guste :)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/liga-nacional-assetto-corsa-by-aci-592337

Saludos :)

10 días después
Knelo

Escribo esto aqui pq no se donde ponerlo.

Tengo un problema con mi g29, comprado hace poco.

Ha funcionado perfectamente hasta el lunes, de repente de un dia para otro el aro no va. Funcionan todos los botones, pedales, levas en este juego como en otros, pero el aro no.

Cuando enchufaba el usb giraba varias veces solo para calibrarse, ya no lo hace y la lucecita donde la selección ps3-ps4 parpadea, antes no lo hacia.

He descargado últimos drivers y demas. Alguna idea alguien?

2 respuestas
nerkaid

#1059 Llama a Logitech.

ACintercom

Empieza la LIGA NACIONAL ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES

¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!

¡Saludos!

Sirius_spa

#1059 me pasó algo parecido con un G27 y fue que se me rompió en encoder (una ruedecita de plástico con agujeros que es hace que el volante sepa lo que estas girando)

A mi cuando empezaba a calibrar lo hacia a medias.

Compré uno metálico, lo puse y volvió a la vida: http://cmlaserservice.com/index.html

El caso es que no se si tu caso es igual que el mio

1 mes después
T

..solucionado

1 mes después
Nikoss

Allá vamos con el penúltimo GP de la 1ª etapa :)

LIGA NACIONAL ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES

¡No os perdáis el GP a las 22:00!

Saludos :)

28 días después
M

Hola me acabo de inscribir!

ACintercom

Buenas a todos,

solo comentar que hemos comenzado con las inscripciones de la 2ª Etapa.

Si alguno esta interesado no dudéis en poneros en contacto a través del hilo oficial.

LNAC - 2ª Etapa

¡Saludos y felices fiestas!

1 mes después
ACintercom

LIGA NACIONAL ASSETTO CORSA INTERCOMUNIDADES

¡No os perdáis el GP de esta noche 22:00!

Share, Like & Subscribe :)

¡Gracias a todos!

1
25 días después
ACintercom

Abiertas las inscripciones para la 3ª Etapa de la LNAC:

LNAC - 1ª Temp - 3ª Etapa - +info

Saludos,
Admón. ACi

1

Usuarios habituales

• Nikoss