Aztec ya porfavor.

granaino127

En realidad tanto en Auna como en ONO el servidor AZTEC se llenaba sin necesidad de mas, el problema es que aquí tener un servidor only es un derroche porque no tenemos maquinas propias como si pasaba anteriormente, faltando aun servidores de los que teníamos, no creo que experimentemos con ningún tipo de only.

Lo que si nos planteemos es convertir el D2 & Inferno en un rotativo de 3 mapas añadiendo aztec, pero no sabemos si tendrá aceptación en el servidor y se vaciará como pasó con aztec al meter nuke.

Omarthepr0

#31 Pues yo mas bien creo q tendra mas exito q solo d2/inferno.

granaino127

#32 ¿Mas exito? Si resulta complicado entrar prácticamente a cualquier hora. Casi siempre se entra por 1 o 2 slot libres.

ScOuT

ke pongan el mejor mapa para publiquear.. aztec

Omarthepr0

#33 Siempre se puede mejorar = )

Omarthepr0

Sinceramente, no se por q este tipo de cosas, mapas y demas no se hacen por votacion, al fin y al cabo es un server publico y juega todo el mundo.

M

yo juego en el servidor, si por mi fuera lo podian dejar dust2 only pero como no se puede ay k agunatar, ya k inferno no me gusta nada y cada vez k lo ponen me salgo del server podian poner dust2/aztec mejor k dust2/inferno/aztec.

A

M en eso estoy contigo, yo tambien juego ahora en d2/inferno y cuando toca inferno me voy del server porque no lo abuanto.
Un server d2/aztec estaria yo todo el dia ahí:P

edgar23

#37 y #38 Eso diría yo que está mal. Por que? Por el motivo que cada persona tiene su gusto, como a uno no le gusta infierno y a otro si. Si mv tuviera que poner los servers a su gusto acabariamos mal. Otra de las cosas por que no se podria hacer el dust2/aztec sería algo mal hecho porque se podría perder gente por quitar inf.

#38 Me has matado con ese aBuanto

A

Edgar23, que te he dicho esta tarde? XD
Bueno ese aBuanto es de escribir rapido, ME PERDONAS? :f5:

Mr-Carradine

Yo creo que ponerle un tercer mapa al d2/inf seria un error muy grande. El d2/inf se iria la mierda

Omarthepr0

#41 Estas son el tipo de cosas q me rebientan. Como sabes tu q el server se va ir a la mierda y no va a ir a mejor? Eres adiviner? Por lo q llevo visto hasta ahora en este thread, a mas gente le gusta aztec q inferno.

DukeSuperJ

no tiene que porque ir mal poner un tercer mapa en d2/inf ,aztec siempre a sido un clasico de siempre y la mayoria de la gente le gusta,es probar si cuaja bien creo que la gente por poner un mapa mas no se iria del servidor aparte que es un mapa bastante bueno ,la gente lo añora desde que lo quitaron y porque luego cuesta mucho entrar aunque para mi gustos lo dejaria un server d2 y rotativo inf/azt estamos de servidores limitados y habra que estrujarnos el coco para que todos estemos contentos

PajarracO

En los tiempos en los que había servidor de onoarena Aztec only yo me tiraba el día ahí, y doy fe de que SIEMPRE estaba lleno.

n4x0

#44 no compares "onoarena" con "mediavida"

En onoarena teniamos maquinas propias y podiamos meter los servers que quisieramos

Aqui en mv, el dinero con los que se pagan los servers sale del bolsillo del equipo de MV, y no se pueden poner mas servers

Aztec y nuke se retiraron ya que casi siempre estaba vacio, pero ya se mirara de añadir aztec a d2 y inferno

Omarthepr0

Bueno entonces aztec pa cuando?

edgar23

#46 Que no entiendes de lo que dijo #45?

ya se mirara de añadir aztec a d2 y inferno

Omarthepr0

#47 Ya me tienes arto, todo el puto dia igual haciendo de oveja negra, a mi no me vacilas asslicker de los admin, t metes tu puñetera arrogancia por donde ya sabes, niñato.

edgar23

#48 Para nada soy el sierbo de nadie. Solo te digo lo que ya han dicho mas de una vez... Si no sabes leer, hay ya no me meto.

Un saludo... :wtf:

granaino127

Bajad los humos que esto no es un tatami chicos.

MORUSATO

solo digo una cosa de_faluya

E

Creo que estoy en lo cierto si digo que a todos los que jugabamos en Aztec Only desde hace tiempos, nos dolió que lo quitaran porque para publiquear un rato era lo que petaba, y lo que petaría si lo volvieran a poner por supuesto, sin ninguna duda

MegalomaniaC

apoyo la mocion! Estoy ya del dust2/inferno..... con lo que me gustan Train, Nuke, Aztec, y demas mapas que traia el 1.3...

1 comentario moderado
Omarthepr0

LLevan diciendo lo de "se intentara poner un d2/inferno/aztec" hace mucho, pero no lo veo ;D.

S

Cada cosa a su tiempo. Creo que decisiones de este tipo no son las que un día uno toma y dice: voy a añadir un nuevo mapa. Se tendrá que comentar (cuando se pueda) entre distintas partes y demás, ver si es factible, discutirlo entre muchas personas distintas y demás y entonces... pues lo pondran o no xD

Aunque por mi parte también me gustaría que lo pusieran T.T

Omarthepr0

Si, y subirlo a las cortes para q lo aprueben y finalmente q el rey lo sancione xD.

KieL20

yo quiero un server aztec only para media-vida!!
-votos a favor
-yo, yo...
-votos en contra
-yo no

xdxdxd

Karnofago

goatse

ThOrKeMaD

+1

Usuarios habituales

Tags