Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

Netzach

"The Lord of Murder shall perish, but in his doom he shall spawn a score of mortal progeny, chaos will be sown by their passage." - So sayeth the wise Alaundo

Un usuario ha recuperado esto del source code:

February 28, 2012 Shadowy Figure- Raise Dead : Infinity Engine For years, I clung to the memory of it. Then the memory of the memory. And then... it returned. Better than it was before. Pore over the tapestries and works of art hanging from our walls if you wish, Child of Bhaal... perhaps you will find a clue. But patience, ah... patience would reveal it all. As the silver moon waxes and wanes, so too does life.

Y un rumor sobre que Atari va a dar un anuncio hoy.

http://baldursgate.com/

Kernelsan

ojala que sea un remix de toda la saga para jugarlo del tiron y a fullhd

3
LordSiK
1
B

Al fin otro juego de Obsidian.

3
Pac0waR

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

klawi

Pues ojala salga. Una de las mejores sagas de PS2.

2 respuestas
LordSiK

#6 what

32 1 respuesta
B

#6

79 1 respuesta
Vegon

Baldur's Gate 1&2 re-release en Steam ligeramente retocados para permitir mas resolución.

Me quoteare a mi mismo cuando sea esto lo que ocurra dentro de unas semanas.

2 5 respuestas
O

#7 #8 DonŽt feed the troll.

P

#9

Trent Oster de Beamdog ha dicho que "no estamos relacionados con la edición de Steam -Baldur's Gate II Complete Edition-. Más allá de eso, esperamos anunciar algo pronto", por lo que el motivo de la actualización no se trata del relanzamiento de Baldur's Gate II en la distribución digital de Valve.

En principio lo niegan.

Yo aún tengo aquí el Baldur's Gate Trilogy con los 2 y las exp con patch 1920x1080 xD

Dieter

....tirate a los ojos bubu!! a los ojos!!! arrrrrrhhhhhhhhhh!!!!!!!!!

11 1 respuesta
P

#12

Necesito curarme pronto.... ¡o mi hamster se quedará huérfano!

2 1 respuesta
LordSiK

#13 lo mejor la lilarcor cuando metias un crit y saltaba, uuuuuuum sabe a pollo!

2
B

Re-release como dice #9

!Lo negamos pero añadimos Baldur's Gate 2: Complete al registro de Steam! Huuurrr marketing duurrr

1 respuesta
L

Seguro que lo consolizan y se vuelve The Call of Baldur's Scroll: Dragon Battlefield Effect.

Ojala sea lo de #9

3
Betrayal

Ojala sea un juego de carreras y fps con toques de estrategia

1
Jraistlin

A ver si es 1 buena noticia, grandisimo juego en su epoca.

Rurik

Pues si salen en steam a buen precio me los compraré, siempre fue un juego que me gusto y no pude comprar :S

1
centu

No puedo mantener el dinero quieto en mi cartera con la cantidad de dlc de sombreros que sacaran.

1
Kernelsan

mientras este en castellano bien como este en ingles le dan por ahi

P

#15

La fiabilidad es de 0,2535623*8.

1 respuesta
Dieter

Vaya tela de marzo, BG2, Me3 e incluso los judios de la directiva de EA bajan el campo de batalla 3 a 30 euros todo marzo.... Espero que este en el idioma opresor del estado, no me importa jugarlo en ingles, pero no es lo mismo.

B

#22 Cambia Steam por Beamdog y sus cosas que no importan a nadie et voila!

http://www.beamdog.com/products/mdk2-hd

1 respuesta
P

#24

Pero han dicho que no tiene nada que ver con la versión Complete de BGII. Como si ya supieran que habría gente como has hecho en #9 de redirigir a esa idea.

Hombre, sería un poco absurdo negar algo tan a la vista xD

1 respuesta
LordSiK

#25 la verdad que no seria la 1º vez que hacen algo asi algunas compañias

#27 si, te la comes tu mismo

1 respuesta
P

#26

Sí, pero es raro, que además lo de #9 está publicado desde 3/2/12, hace casi 1 mes.

PD: Reflexionando sobre tu avatar, ¿me la chupo yo mismo?

PD: O tú se la chupas a Xfire xDDDDDDDDDDD!!

2 respuestas
Vegon

#27 Que pregunta s esa? tu avatar tiene portales, pues claro.

2
Peyru

Now we’re sure that some of you guys are probably thinking that this might have something to do with the Baldur’s Gate II Complete Edition game headed onto Steam, but then former BioWare designer, Trent Oster now of Beamdog quashed that speculation by saying it has nothing to do with the Steam complete edition, and that an announcement will be made soon.

fuente http://www.ubergizmo.com/2012/02/biowares-baldurs-gate-franchise-could-see-a-revival/

LaTHaNDeR

una precuela podria llegar a molar :D

yo soy fan numero 1 de la serie baldurs gate y espero q si sacan uno nuevo no retoquen muxo el motor grafico aunq dudo q no salten al 3d.

Usuarios habituales

Tags