Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

Fit1

A 3 euros y poco en la tienda de steam, por si a alguien le interesa, yo voy a empezarlo ahora xD

B

Si me lo compro otra vez será la tercera vez que lo tenga original,xD

Guardo como oro en paño la caja de la primera edición.

1 1 respuesta
2 meses después
S

¿Sabéis si los que compramos el juego para Beamdog cuando salió podemos pasarlo a Steam de alguna forma?

9 días después
Islander

#512 caja negra y dorada? yo me compre la edicion para pobres de la caja azul-blanquecina.

Dios alguien se acuerda como sonaban los cd's cuando lo leian los ordenadores? (cd's tochos xd)

Por cierto si alguien se apunta, os aptece rejugaroslo por multiplayer?

1 respuesta
2 meses después
SmashingP

En esta semana han tenido que meter un nuevo parche o algo, porque han cambiado el interfaz del juego y me ha dejado una resolución de pantalla horrible y no lo puedo cambiar ya que solo te deja en opciones en ponerlo a pantalla completa xDD, alguien tiene el mismo problema? no sé para que cambian la interfaz del juego de verdad...

1 respuesta
B

#515

de verdad............ jaja. Ayer puse Steam y se me actualizó el BG, así que sí, algo ha habido por ahí.

DavEsp

Siempre he oído bastantes pestes sobre esta versión, ¿merece ahora la pena?

B

#514 Esta:

http://amightypirate.files.wordpress.com/2010/01/image.png

1
B

¡Finalizado!

Lo empecé el 1 de Noviembre y lo terminé ayer. La verdad es que con unas 12-15 horas lo terminas, si llega. Eso sí,

spoiler

es jodido de narices en la batalla final.

Yo lo que he hecho es probar algo que parece ser un bug del juego, aunque en verdad, en el rol existen estas opciones xD

Instrucciones:

spoiler

Incluso de esta forma, no sale la cinemática final si no entras dentro del Templo, así que si quieres, puedes ir a hacer todas las otras quests que te dejaste, y cuando quieras vuelves allí y lo "terminas".

Ya haré un vídeo, porque buscando cómo matarlo, no lo vi en ningún lado este modo de bug.

1 2 respuestas
11 días después
S

Me gustaría jugar en cooperativo con dos amigos, pero no conseguimos que se puedan unir a la partida.

Alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta
buky

#519 ¿12 horas? Pero si yo le dediqué un gritón de horas y casi me daba pena que se acabase xD.

Lo que recuerdo (lo jugué cuando salio en su día) es que el malo final era

spoiler

así que tuve que inundarlo de bichos invocados para cargármelo. Había tanto bicho en pantalla que me iba fatal con mi cafetera en su día.

1 respuesta
Imrahyl

#519 Has ido directo por lo que veo para que te haya durado tan poco, recuerdo que haciendo misiones secundarias y explorando llevaría que, más de 100 horas? Y aún así seguía encontrando cosas nuevas.

Yo recuerdo que la batalla final no pude finalizarla ya que, al entrar, el vídeo se ejecutaba en un bucle infinito, con una diferencia de un segundo entre que terminaba uno y comenzaba de nuevo. Traté de eliminar el vídeo pero...aún así seguía parándose :(

Eso mismo me pasaba en el castillo de Baldur, donde había una especie de acceso a una mazmorra inferior. Saltaba el vídeo pero tambien entraba en bucle.

1 respuesta
B

#521

Esa es otra táctica, pero yo solo tenía magias de nivel 3 me parece, de 8 niveles que hay... xD

#522

Sí, fui directo a las principales pasando de secundarias. Es que si me dura 100h no puedo darle a otros títulos xD

2 respuestas
buky

#523 Siempre puedes volver a pasártelo con otro personaje y otro grupo. Yo creo que con mucho pasé de las 50 horas seguro y me quedaron mil cosas por hacer. De los juegos que más he disfrutado en mi vida y uno de los pocos con el que hacia el final no iba deprisa por terminarlo estando cansado ya.

1 respuesta
B

#524

Gracias al "bug" que provoqué en el juego, puedo optar a hacer el resto del juego con el boss final muerto xD. Si quiero pasármelo de verdad, basta con entrar en el templo y entonces sale la cinemática.

Quería hacer un vídeo y subirlo a Youtube con el Shadowplay de Nvidia, pero no lo coge. Deberé instalar el Mirillis o Fraps :_

Imrahyl

#523 Jajaja te doy toda la razón. Los juegos de la vieja escuela tenían esa virtud - defecto, en muchas ocasiones eran tan largos que no te dejaban tiempo para otros, pero por otra parte...tampoco teníamos la capacidad para acceder a tantos juegos tan fácilmente.

De todos modos, sólo con la campaña principal ya disfrutas como un enano. Ahora te invito a que descubras los tesoros que hay ocultos en el juego, como el fajín de cambio de sexo, la propia muerte, los petrificados, los hombres lobo, y un larguísimo etcétera!

1 respuesta
Anezka

#520 Cómo lo estáis haciendo? Yo lo hacía usando Tunngle

#528 Sí, pero recuerdo que había problemas de conectividad, y usando Tunngle se solucionaba.

2 respuestas
B

#526

Es que ahora hay demasiados juegos xD. Lo mismo me pasa con AC IV, que si tengo que ponerme en tesoros, islas, sidequest, etc... pfff puede durar un montón. Y con Naruto también lo mismo, no hice una sola side quest :_

#527

El juego tiene MP de por sí creo.

1 respuesta
S

#527 Estábamos probando por Hamachi. Gracias, probaré con Tunngle.

2 meses después
Contestani

Hola, resurjo esta mierda, perdon.... Una preguntita... soy ultra fan de la saga pero no estoy naaada puesto ultimamente... me apetece rejugar la saga entera y me gustaria que alguien me dijera cual es la mejor opción para hacerlo. Me he bajado el BG Trilogy (victorval) y parece que va bastante bien, algiuen sabe qué mod estables añadirle?

thx

4 años después
pezespada

Suento el ultra-mega-reflote pero estoy dándole a la EE y no recuerdo si los donativos a los templos para subir reputación eran acumulativos. Es decir, hay que dar las X monedas del tirón o se pueden ir dando de poco en poco en los distintos templos y cuando llegas a X te sube la reputación?

Otra cosa: hay alguna manera de poner los poderes de paladín con atajos como los de mago/clérigo?

1 respuesta
7 días después
Ragefear

#531 creo recordar que se daban los donativos del tirón, pero por si acaso prueba de las dos maneras guardando previamente la partida 😁

Alguien ha probado ya el nuevo juego, el que va cronológicamente entre BG y BG2?

2 años después
AuL3

NAdie ha visto esto ? parece una mejora grafica brutal no ?

1 respuesta
TRON

#533 https://www.mediavida.com/foro/juegos/baldurs-gate-reloaded-482422

1 respuesta
AuL3

#534 ostias perdon filtre baldur gate en el buscador y no vi nada :S

1 1 respuesta
TRON

#535 si quieres hacerle un hilo nuevo en juegos, eres más que bienvenido. Tenía pensado hacerlo a principios del año que viene para que no esté tan alejado, pero no pasa nada si se hace ahora.

1 respuesta
AuL3

#536 vale mirare un poco, pero lo acabo d ver en youtube y es la primera noticia de reloaded que tengo

1 año después
Derik

Revivo este hilo para preguntaros sobre qué mods debería instalarme para el BG2: EE a día de hoy. Será la primera vez que juego. No quiero mods que den ventajas sobre el juego, como por ejemplo armas +3, sino que mejoren la experiencia del mismo.

Gracias!

5 respuestas
AuL3

#538 yo siempre lo he jugado sin mods y el juego es bastante bueno

2
GrimmRipper

#538 personalmente tal cual va el juego va feten

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags