Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

B

Ojala salga un baldurs gate nuevo

cm07

Baldur's Gate: Enhanced Edition

Lista de features:

  • Nuevo motor gráfico 3D, con cámara clásica y nuevas cámaras cinematográficas opcionales.

  • Editor de personajes con generador de retratos.

  • Modo clásico. Pulsando un botón, vuelve a los gráficos originales.

  • Incluye todo el contenido de los dos Baldur's Gate y sus expansiones.

  • Compatible con tus saves de Baldur's Gate y Baldur's Gate 2.

  • Retrocompatible con todos los mods realizados para los originales, siempre que usen solo assets del propio juego.

spoiler
3
centu

Permitir los mods es algo imposible. Es como admitir que los fans son mejores programadores que la propia compañia.

1 respuesta
cm07

#33 Bethesda lo hace. Y Baldur's Gate tiene una cantidad enorme de mods, incluidos los de incesto, guiño guiño, codazo codazo.

1 respuesta
tarzanete

#34 Es que para ser mejor programador que Bugthesda...
Bioware es otro nivel xD

1 respuesta
S

Sold. Take my money.

Yandr0s

Creo que va a ser el primer juego por el que pague xDDDDD

M

Me imagino la reunión de marketing tal que así:

  • Oigan, después del fiasco del Dragon Age 2 la tercera parte que tenemos en producción no nos la va a comprar nadie. ¿Qué hacemos?
  • Podemos cambiarle el nombre por otro.
  • ¿Qué os parece BaldurŽs Gate 3?
  • !!EUREKA¡¡
M

again

Ilore

OMG!! Para mí hasta ahora el baldurŽs gate 2 ha sido insuperable. Y eso que he jugado a practicamente todos los rpg de los que he tenido conocimiento hasta la fecha.

Como al final resulte que este anuncio sea una chorrada....

S

Ahora tendrían que aprovechar y sacar los IWD. Aunque eran propiedad de Black Isle, creo que Bioware se la comió o algo así xD

cm07

#35 Me gustaría ver a la Bioware de Dragon Age y Mass Effect intentar hacer un sandbox como los de Bethesda.

Yo digo que el festival de bugs deja bien a Obsidian.

1 respuesta
A

Cualquier compañia que haga un sandbox rpg tan gigantesco como skyrim va a ser un bugfest. Pero claro, hay que tener las pelotas y el talento para hacerlo.

Creo recordar que lei que si no hacian mas baldurs gate es por un problema con las licencias de forgotten realms.

Los baldur's gate son lo puto mejor, entendeis?

B

#42 Cabronazo no me recuerdes los memory leaks del DA:O y la manera en que había que terminarse quest usando el Toolset xD

RoDRa

i love baldurs gate, ojala saquen un juego a la altura del 1 y del 2

Lafy

Baldur's Gate... La gente no ha tenido suficiente con la saga del DA y el ME.

Por mas que sea el mismisimo Baldur's espero que ni lo toquen, si acaso fuese 2005/4 estaria con el pene en la mano, por hoy por hoy, no.

Y añado, antes de tocar el Baldur's, prefiero que toquen el NWN.

1 respuesta
Txenon

Por favor, módulos tipo nwn, por favor.

Ah! y que no se parezca nada al NWN2.

Pleaseeeeeeeeeeeee!

ReEpER

A mi me gusto mas NWN2 que NWN1, de eccho nwn2 me recordaba mas a un BG ene stilo de juego.

Dios,.. esta noticia me a echo volver a creer en la humanidad.

1 respuesta
FuTuRee

NWN que tiempos, vaya tardes/noches de rol en las tierras de hielo y fuego y en Legard :qq: Memorables. Lo que pudo dar de si NWN2 el online se lo cargaron.

ArThoiD

#48 Yo el NWN2 no lo jugué porque en mi PC no iba ni a 20 fps (y era bastante pepino en la época, un E6700+8800gts) y a parte parecia una puta mierda.

Creo que es el juego más mal optimizado que he visto en la vida xD

1 respuesta
rusillo_

#50 Lo cachondo es que por ejemplo el 1 hasta no hace muchos años aun podia irte un poco mal si lo ponias todo al maximo xDD. Recuerdo el 2 de salida...absolutamente todo al minimo, se veia peor que el 1 con cep y...fps por los suelos, menuda tristeza me dio hasta que comprendi que online fue bastante fail.

#46 Tranquilo, no recuerdo quienes, pero ya se estan encargando de joder a NWN (porque dudo que pueda salir algo bueno, la verdad).

1 respuesta
I

Tengo una extraña mezcla de sentimientos respecto a esta noticia.

Por un lado, es la mejor saga hecha jamás y me gustaría otro título a la altura. Por otro, si sale algo va a ser 99% seguro una mierda y van a destrozarla :(

#53 ¿Por qué no podemos tener más cosas buenas? :qq:

1 respuesta
Kenderr

#52 Por eso mejor que no hagan nada, el tiempo nos permitirá idealizar aun más esa obra de arte... pero si sacan algo merdoso nos daremos de cabezazos.

#52 Porque ya no tienen la misma mentalidad. Es como intentar hacer en la actualidad una película de Hitchcock o reescribir el quijote.

1 respuesta
ReEpER

#51 pues yo jugue al 2, no recuerdo con que pc, si con una x800xt o una x1800xt, y la verdad iva sobradito. Soys MUY exagerados algunos eh..

2 respuestas
LaTHaNDeR

han actualizado la web cambiando la profecia y el mensaje oculto en el codigo fuente que es el siguiente:

<!-- February 29, 2012 -->
<!-- Shadowy Figure- Raise Dead : Infinity Engine -->

<!-- Take heart fellow adventurers, for you have curried the favor of Boo, the only miniature giant space hamster in the Realm! -->

<!-- I can teach you how to use your wrath. -->

FuTuRee

#54 Cuando salió el NWN 2 iba a pedos con pcs bastante buenos aún bajando varias opciones gráficas. Y se veía fatal para jugarlo decente, luego fue mejorando pero en su lanzamiento fue un bajón para muchos, y el on-line ya...

rusillo_

#54 Siempre ha sido una saga famosa por su pesima optimizacion, vamos, yo pille la version legal bueno del 2 y cuando vi que me iba mal incluso con todo al minimo...me puse como Darth Vader en rage.

Y no tenia el mejor ordenador (ni recuerdo que ordenador tenia, la verdad, lo que si se es que ese ordenador movia juegos con mejores graficos sin demasiados problemas, no recuerdo si por entonces jugaba al Doom III porque tengo alzheimer, pero si recuerdo que por esa epoca jugaba sin problemas a otros juegos de la epoca incluido algun fps potentillo y vamos, no a maxima calidad, pero con las opciones a media media-alta me iba sin problemas, en cambio el NWN2 ni al minimo todo.

Y ojo, que al minimo la calidad del juego hacia sangrar ojos y un NWN con un buen CEP actualizado y alguna cosita mas se veia hasta mejor.

Y el NWN tambien era famoso por eso xDD.

P

NWN era épico. El Online con sus servidores pequeñitos así muy caseros y con GM's que te hacían eventos y demás.

Qué recuerdos xD, nunca volverá a haber algo así.

1 respuesta
rusillo_

#58 La verdad es que era increible, yo ahora me pongo a recordarlo y es como un sueño de fantasia, aunque se que la nostalgia me puede.

A parte de todo eso tambien habian servers enormes en los que veias a gente subir 10 niveles en una semana y que nadie le dijera nada y tu estas una noche aburrido, porque no te encuentras a nadie y dices (bueh...pues ya que esta la cosa asi..me voy de X ciudad a Z ciudad y "limpio" las grutas del camino) y en esa media hora te observa un DM y te putea xDD.

O los pjs inmortales porque son propiedad de un DM, el favoritismo con los veteranos del servidor o con amigos/novias/tias en general. Las hermandades que solo tenian actividad cuando a un dm le apetecia y el resto del año muertas de asco, etc, etc, etc.

Aunque vamos, ciertamente en la mayoria de servers y la mayor parte del tiempo, era una droga muy rica xDD.

FuTuRee

Me han entrado ganas de pillar otra vez el nwn2 con las dos expansiones y empezar a trastear con el editor. Me acuerdo que me hice mi propio mundo con su historia que nunca llegué a probarlo del todo, con algún amigo algunas cosas para ver si funcionaban pero nunca pude lanzarlo como me hubiera gustado. Tengo esa espinita clavada.

Usuarios habituales

Tags