Banished #HO

Verslayer

#839 A mi me paso lo mismo, tuve que empezart otra partida, por que no hay manera. Cada X tiempo tenia tan poca poblacion que me llegaban 40 y pico nomadas, los establecia y distribuia y de pronto se bugea y la mitad (niños incluidos) se van a dar paseos a un punto sin sentido del mapa xD

A ver si meten dentro de poco un parche que añadan cosas y tal, sino es siempre lo mismo :S

1
Pimball

Eso es por no tener suficientes casas cerca del puesto de trabajo, entonces tiene que coger trabajadores donde los halla, y normalmente es en la otra punta del mapa xD

1 respuesta
Verslayer

#842 Que va, si lo cojonudo es que habia casas vacias en varios de los ejes del pueblo xD

Torkemada_

Mi tope han sido 341 aldeanos, llegados a ese punto se me ha olvidado construir suficientes herrerías y la falta de herramientas ha provocado que apenas recolectaran comida ese año.
Y así de risas se me han muerto unos 100 por hambruna xDDDD

1
Pimball

yo llegué a los 800, y de un año pa otro sin tocar nada, hambruna y ale, ciudad a la mierda, desde esa no volvi a jugar xD.

Sarya

He estado a solo 70+- ciudadanos más de conseguir el reto de 300 ciudadanos viviendo solo de pescado, caza y gathering...

Hambruna
Gripe
PAPERAS

Su puta madre

2 meses después
Mako666

Que tal va el juego de bugs? Se updatea regularmente?

2 respuestas
Rafyelzz

#847 No se pero hoy está de oferta en steam

tany251

#847 Que yo recuerdo el creador dijo que lo sacaria y lo dejaria de lado para que la comunidad de modders hiciera lo que quisiera, mientras el se dedicaria a otro juego.

Moler

Pero ya lanzaron el kit de mod?

Herumel

Una pregunta.

Entiendo el combo Gatherer + Forester (Modo Cut/off) + Stock pile (En frontera hacía mercado) + 2 Houses (Estas no lo tengo tan claro si ¿En frontera, en interior, a medio camino?)

Y otra pregunta, sobre el combo, una vez que ya yo haya limpiado de Stone y Iron, y el Forester, reforeste toda esa zona haciendo que el bosque sea tupido, una vez que ya haya ocurrido eso, lo de estar tupido. Yo ya podré quitar el Forester por que no será necesario, ¿no? Los arboles seguirán hay, se harán viejos, pero como no le habré dicho a nadie que los tale, el Forester es innecesario en ese momento.

1 respuesta
mal3kith

#851 Yo el combo normalmente lo hago en 2 versiones, con y sin herbalist (este es el que necesita que los arboles sean viejos, de estos hasta los 250+ población con 1 te sobra y luego hasta le quito, prefiero la madera y comerciar las hiervas por leña que esta over en el mercado).

Si solo tienes gatherer y hunter no importante tanto que no este 100% poblado de arboles, se nota una bajada pero si no deforestas mucho no es muy grande... es cosa de balancear recursos yo suelo deja que halla buena densidad de arboles y luego dejo un par de trabajadores con cortar activo... se nota bajada pero no es muy grande.

Las casas deberías tenerlas al lado de los edificios de recolecta 1 por cada 2 trabajadores, la teoria dice que normalmente escogen casas cerca de su trabajo, así que cuando tienen frió, hambre, necesitan herramientas.... van ha su casa a por suministros que esta al lado y no se dan todo el paseo hasta tu ciudad, aunque siempre hay alguno que se encabezona en vivir lo mas lejos de su trabajo posible... igual que alguno decide dar paseos aterradores cada vez que se mueve.

Respecto a tu ultima pregunta no le quites, déjale con un solo trabajador por que los arboles a veces se caen solos, no pasa a menudo, pero como es una zona alejada y no le prestaras mucha atención en cuanto te des cuenta habrán caído bastantes... y como están tan juntos ni te das cuenta, de todas formas como te dije yo esto solo suelo hacerlo al principio por el herbalista... luego la madera me interesa mas y los forester ocupan bastante así que...

Tracas

¿De que manera puedo tener coal para hacer steel tools?, digo manera porque a la mínima que haya algo de coal en el stockpile, los putos aldeanos se lo llevan a casita y es imposible tener almacenado un poco. Por ahora la forma de tener estas herramientas es comprándoselo al timador de la barca, ¿algún consejo?.

1 respuesta
chancletas

#853 En principio generando más coal con más edificios que lo produzcan

3 meses después
Clinisvud

Resucito esto para decir que ha salido el mod más grande hasta la fecha, por si a alguien le apetece otra partida. Incluye un puñado de edificios nuevos basados en la época colonial, y 30 cultivos nuevos:

Colonial Charter 1620

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#855 Pues se debería poner en #1 pk no sabía que había mods de esto :D

Pimball

a mi me crashea el juego al ponerselos aun con la version 1.0.4

8 días después
intelntl

Este juego podría estar muy bien, pero tras jugar 1 hora la conclusión es que es poco claro y que le falta mucho por mejorar. La cosa es que llevaba buscando algo parecido tiempo... a seguir esperando

16 días después
-Orb-

Bueno pues subo la primera ciudad que hice, no he logrado pasar de 370 aldeanos porque de subir mas se me moría la gente de hambre ...

El juego está guay pero yo veo que cuando te expandes mucho la IA se descontrola.

Dejo 2 pantallazos:

Como consejo de novato decir que nunca empecéis con el mapa pequeño, al final te acabas estrangulando tu solo que es lo que me ha pasado a mi y no puedes seguir expandiéndote xD

Luego empezaré otra ciudad ahora que se desenvolverme bien y se como funcionan las cosas.

¿A alguien le ha pasado que se le buguean los logros ? :S

EDIT: Vale, lo de los logros es porque si pones mods no se te completan, ha sido quitarlo y que me dieran 6 de golpe.

1
B

Yo creo que el problema es que has concentrado demasiado todo, bonita ciudad por cierto

3 meses después
B

Acabo de comprar el juego y tras rehacer la partida 4 veces porque se me morian de hambre ahora me ha surgido un "problema" muy tonto a los 5 minutos de partida.

En las casas que construyo hay hueco de sobra para los aldeanos pero los idiotas no se meten y las llenan...

Tengo una casa entera vacia con solo 1 aldeano viviendo y otros 3 fuera diciendome que no tienen donde vivir...

Se agrupan por familias?? hay alguna forma de que se metan?

1 respuesta
RdDraco

#861 si mal no recuerdo para que alguien ocupe una casa se van en pareja para formar una familia a partir de los 15 años. Probablemente en esa casa este solo un aldeano porq se le murio la mujer y hasta que alguna chica supere la edad no se ira a vivir con el

1 respuesta
B

#862 Si el caso es que llevo 5 minutos de partida nadie ha muerto ni nada

1 respuesta
Tracas

#863 pues si aun nadie ha palmado, cuando te venga el frío y la hambruna te vas a hartar XD.
La cosa es esa, los chavales se independizan cuando cumplen 10 años y se vuelven laborers, si hay escuela pasan a ser estudiantes y no salen hasta los 16 o así creo y ya luego empiezan a irse en parejas a casas desocupadas. Lo que dices tu de que el señor vive solo, probablemente haya muerto su mujer y que no encuentre pareja.
Al principio es todo así, haces algo y mueren de hambre, te descuidas con las herramientas y no produce lo suficiente y mueren... pero cuando le pilles el truco ya puedes sacarte logros como un profesional.

1 respuesta
B

#864 Ya esta mi ciudad estable con una burrada de produccion de alimento y de materias basicas, la cosa es que logros no me han dado ninguno supongo q porque tengo el mod del juego en español, lo que no se es si al quitarlo me los daran todos de golpe o tendre que conseguirlos

2 respuestas
Tracas

#865 prueba a quitarlos, si ves que cumples los requisitos de uno de los logros debería saltar...

1 año después
Meiven

Acabo de descubrir el juego por un amigo y me he bajado el mod de CC donde hay un modo para empezar a lo Adan&Eva con sólo 2 personas y un carromato (además de tener muchos más tipos de mapas y recursos, edificios, etc...) así que a ver qué tal.

¿Para qué sirven los logros?

1 respuesta
1 mes después
B

#867 ahi se huele la endogamia, sociedad sin futuro

4 meses después
Sikfrit

#865 Ese mod traduce el juego bien al español? es que si juego en ingles no me voy a enterar de nada :P

1 respuesta
B

#869 El juego tiene poco que traducir, creo recordar que venía todo bien traducido...

1

Usuarios habituales

Tags