Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

CaLaTa

Fap por multiples cuestiones.

A Catwoman si que la podian haber hecho un poco más pechugona

Jelco

Una de las pocas cosas que no me gustó del primero es que todos los matones (y el comisario Gordon) tenían el mismo físico, que parecía que se habían tomado 15 litros de batido de proteínas antes de entrar al Arkham.

Y en cuanto a Catwoman y a Harley... ¡Madre mía! ESPERO (no, espero no, LO EXIJO) que haya alguna escena de las dos pegándose en el barro.

2
kOnOrZ

Pues si, lo de encontrarte 3 modelos diferentes de malotes cansaba un poco. Se entiende que no van a hacer un modelo diferente por cada preso, sería una locura, pero no estaría de más variar un poco el físico (aunque había algunos más delgaduchos, y luego estaban los locatis). Aún así es una puta gozada de juego.

TheBis

No les hagas caso, Catwoman... estás perfecta tal cual eres :qq:

1
MaSqUi

Vaya, la primera parte fué muy grande, pero la segunda pinta aún mejor... veremos si son capaces de superarse... aunque está difícil!

p4l3rm0

El diseño de catwoman es horrendo. Lo han debido de dejar en manos de Square directamente...

#67 desde cuando hace falta que lo que digas tenga un sentido para trollear?

cm07

#66 No tiene el pelo rosa, la ropa es simétrica, va vestida de negro...

No veo mano de SQE ahí.

Ah, y este ya no lo va a publicar Eidos. Tanto el estudio como la franquicia son de Warner.

J

La verdad es que esta melafo, pero no es para tanto xD.

Claro que a mi siempre me dio mas morbo Black Cat que Catwoman xD.

h1de

que guapo estan los malos con al cara pintada de payasos jaja

KuS

Tiene tan buena pinta como el primero y eso es decir mucho.

D4rKNiGhT

GRA-ficaza. Lo espero con ansias!!

Tukaram-Man

Creo que me voy a ir aqui mismo. El 1º fue uno de mis ultimos grandes hypes, pese a ser un juego "consolero". Es simplemente perfecto, una vision renovada y a la vez clasica (como debe ser, es para mi el que deberia ser el Batman de las pelis de nueva generacion).

Lo unico , unico que le sobraba era el combate final....pero bueno, podria ser peor.

No puedo esperar** voy a verme el batman de tim burton todos los dias 20 veces hasta que salga.

B

Tocho en inglés con info variada

  • Arkham City is four or five times larger than Arkham Asylum.
  • The game starts by being briefed by Alfred, he explains the Two-Face vs Catwoman situation and you start heading to the area the two are located.
  • Batman is now much more agile, he is now able to plunge into a dive mid glide to accelerate flight.
  • Two-Face has a gang roaming Arkham City, you will find them wearing face masks replicating their boss'.
  • Criminals who aren't connected with any super villains roam the street.
  • Story suggests that Professor Strange has been kidnapping Gotham citizens who are opposed to Arkham City.
  • One and half years after the original game.
  • Use new detective mode to discover a thugs super villain boss. This will be used to find The Riddlers men.
  • The Riddler is in Arkham City, they hint you are almost certain to come face to face with him.
  • Jack Ryder has been put into Arkham City due to him becoming to close to the truth on the city while working on an expose. Rocksteady where hesitant to reveal what Ryder had uncovered.
  • Your first meeting with Two-Face is early on in the game. You are greeted with him displaying Catwoman tied up side down to a baying crowd of criminals. His two conflicting personalities being voiced out loud.
  • Two-Face decides Catwoman's fate with the iconic coin toss. She gets lucky this time.
  • The first confrontation with Two-Face results in Batman getting shot in the chest only for Catwoman to slip out of her chains and hit Two-Face into the acid she was about to be chucked into. A flirtatious conversation is then held between Catwoman and Batman only to be interrupted by a smiley face sniper dot rolling up Catwoman's suit. The shot is fired and misses her by a whisker.
  • Your first detective mode experience is finding the bullet hole on the floor and figuring out its trajectory.
  • Trajectory reveals the location of the shot. A bell tower housed by the Joker.
  • Joker has a potentially fatal desease.
  • Calendar Man is confirmed.
  • The date and time effect your interaction with Calendar Man, set your console of PC's time a month ahead from last and you will receive a completely different conversation.
  • Batman's launcher has received an upgrade, you can now stop at anytime instead of being forced to the end every time.
  • You are pitted against a lot more thugs at once compared to the original game.
  • Increased amount of combat animations.
  • Phone booths ring only for thugs to stand by it, afraid to answer. Rumours going round suggest anyone that answers these calls end up dead.
  • The mysterious caller ends up being Victor Zsasz, this starts one of many side quests in the game.
  • To start the side quest you must follow a number of ringing phone boxes only to greeted with him at the final one.
  • Co-Op seems to be hinted. Catwoman has very similar combat techniques to Batman when in game.
  • Rocksteady suggest Crime Alley will make an appearance.
  • Rocksteady insist that the only confirmed villains so far are the ones you have seen.[/i]
BlackBeasT

Se confirma el cooperativo y meten a enigma tambien no?

KuS

Vale, ya paso de leer/ver más cosas que van a destripar todo el juego.

Que pintaza madre, que pintaza.

Tukaram-Man
  • Batman is now much more agile, he is now able to plunge into a dive mid glide to accelerate flight.

Esto me da miedo. Batman no es Superman , ni Spiderman, ni un ninja (por mucho que diga Nolan), ni tiene superpoderes. El nivel fisico que tenia en Asylum era bastante correcto (salvo por lo de aguantar un cargador en el pecho a un metro antes de morir, pero bueno, imaginemos que la tela de su traje es antibalas...). En los comics siempre se hizo hincapie en que pese a su fuerza y estabilidad mental, sigue siendo de carne y hueso.

Esperemos que no se pasen.

#77 Por eso digo que esperemos que no se pasen....xD Como si fuera la primera vez que exageran los desarrolladores cuando hacen estas declaraciones: "Para Brutal Sanguinary Bullet Rain 3, usaremos algo mas el tiempo bala " todo el jodido juego a tiempo bala.

1
Netzach

Ser más agil que en la 1ª parte no es "ahora es un spiderman de la vida".

AoShi

Joder, se han pasado con la info no? Menudo destripe xD

Sust0

#76 Batman es un ninja según Nolan? WTF? Pero si el Batman de Nolan lo único que sabe hacer es pelear, y durante toda la película se ve como son golpes secos y fuertes debido al traje pesado que lleva, y no golpes de ninja xD Por dios lo que hay que leer.

1
cm07

#79 ¿Tu has visto Batman Begins?

3
Tukaram-Man

#80 Esta claro que no, pero hay que escucharlo como se hace el ofendido.

1
Netzach

Tiene formación de Ninja, joder es Batman, siempre ha sido un poco ninja por eso de ir por los tejados, colarse sin ser visto, usar técnicas de distracción yo al menos, incluso antes de Nolan, lo asociaba ligeramente a un ninja, aunque con el cuerpo de Conan.

1
cm07

#82 Básicamente esto. Batman por lo general (70 años de personaje dan para muchas variaciones) siempre se ha servido de la sorpresa, el engaño y la teatralidad para combatir el crimen. Todo esto sumado a sus habilidades de detective, entrenamiento en todas las formas de combate habidas y por haber y tener planes para todo.

Batman tiene mucho de ninja, pero no de Naruto XD.

jack169

A mi lo que verdaderamente me preocupa es que hagan un gotam como el de las peliculas de batman del principio (las dos primeras no, si no la de dos caras por ejemplo). Si se curran un gotam bueno tiene que ser como el de Tim Burton en la del joker y pinguino (Esos escenarios eran pa llenar basos).

Ivan007valla

OOOH DIOOOS!!!! Acabo de volverme a pasar el Arkham Asylum! Deseando que salga este juegazo pero ya!!

PD: Lo único que no me gustó, es el modo detective ... al tenerlo disponible todo el tiempo yo lo llevaba puesto siempre para encontrar trofeos de Enigma y los acertijos ... y con el modo detective te pierdes un poco el pedazo de apartado gráfico, esperemos que en este no lo dejen tiempo ilimitado porque me veo igual xD

:(

Tukaram-Man

Pero para eso hay que tener algo de voluntad, y quitartelo xD Ademas, te hace demasiado facil el juego. Yo sinceramente lo usaba lo minimo, por esto que acabo de decir, y porque si, preferia ver los graficos **

El modo detective deberia limitarse , a modo de baterias, por ejemplo, para que lo enciendas cuando realmente quieras inspeccionar algo y no como avisador de detalles permanente.

2
KuS

#76 Batman y estabilidad mental... como que tampoco XD

Tukaram-Man

Lol ? Si precisamente lo que da "poder" a Batman , es su inteligencia, y concentracion absoluta para elaborar planes con los que afrontar las situaciones que se le presenten.

Pero bueno, igual te referias a sus traumas infantiles, y tal xD

(si, Batman me pone burro y soy fanboy de su persona xD)

#89 Tal vez XD

KuS

#88 Lo digo porque está mal de la cabeza, no porque sea "el mejor detective del mundo". Precisamente uno de los motivos por los que me gusta tanto, está más loco que la mayoría de villanos que encierra xD

P

#73

Gracias, ahora la traducción aunque sea por Google Translate.

Usuarios habituales