Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

FrankSlade

Es que no me sale nada de todo eso...

1 respuesta
Netzach

#901 por partes

1) ¿Has registrado las cd-keys en el GFWL?
2) Te has pasado el juego?

Primera fila de izquierda a derecha:

Campaña SP - Desafios - Estadisticas - Previamente (rpv de la hª) - Modelos en 3D - Configuración

Segunda fila:

Campaña NG+ - Harley Quinn's Revenge - Arte Conceptual - Créditos - Live - Salir

FrankSlade

Si, pasarmelo si, pero creo que es lo del GFWL, ahora he aprendido como se hace (eran mis primeros DLC no me apaleeis) pero no me los deja descargar :S

1 respuesta
Netzach

#903 Nah si es normal lo de GFWL xD Sorry si soné un poco borde.

Sal del juego, creo que con el juego ejecutado no se descarga los dlcs.

kraqen

Pues.. El DLC bastante sosillo a nivel de historia y de combates... Lo único algo entretenido

spoiler
Starshow

Buenas,

Compre el batman y el dlc en las ofertas Steam.El problema viene cuando tengo el batman instalado,registrado ( cuando lo inicié por primera vez me pidio un numero de activacion,y en el GFWL me pidio otro.La cosa es,no aparece nada para poder meter el dlc por ningún lado,asi que en mi perfil de jugador xbox live,entre y canjee el codigo via web,pero sigue igual,no lo baja ni descarga....
Una ayuda plss

Nacle
spoiler
joseph-

Alguien que haya conseguido el platino en ps3?

Estoy hasta la polla xD, a ver si hay algun trofeo perdible o algo...

20 días después
BigSnaKe

GAME, GameStop ect... ya tienen lista para reservar en la web la version GOTY
Supuesto lanzamiento : 7 de septiembre

16 días después
Cosamala

1
Feno

Vaya joya. Tengo el platino del primero y de éste. Geniales.

29 días después
MATT-x2

Como se curran los videos algunos ^^

2
Netzach

Joder es que escuchar la música y me dan ganas de reinstalarlo.

1 respuesta
Draviant

#913 Yo lo tengo instalado sólo para jugar a los desafíos de riddler xD

2 meses después
bammargera

Bastisimo el video que me han pasado con un montón de easter eggs, spoilers tochisimos hasta con el final del juego así que si no habeis completado todo ni lo toqueis xD

spoiler
1 respuesta
Wycliffe

#915 añado que hay un spoiler tochisimo de LOST tambien que me acabo de comer , me cago en la puta

1 mes después
Artemax

Ayer me pasé este J U E G A C O y me ha dejado realmente impresionado, que un juego de Batman (antes los tenia por cutres, en general, todos los de superheroes) me haya gustado tanto, me ha recordado a una mezcla de GTA + Fallout en el mundo de Batman, y sinceramente me ha gustado mas que un GTA mismo, que el Fallout no porque lo tengo en mi memoria como algo legendario xD, creo que puede ser uno de los 3 mejores juegos de la ultima decada, pero que muy facil..

12 días después
Garmar

¿El juego es pasable en Difícil en la primera partida? He jugado una horilla y no me ha costado mucho, pero me ha dicho un colega que después se vuelve demasiado chungo y tampoco quiero acabar odiando el juego por haberlo empezado directamente en la máxima dificultad.

2 respuestas
Freeddie

#918 mmmm, es como casi todos los juegos, según vas avanzando se pone más difícil, si mal no recuerdo por cantidad de enemigos sobre todo.

Draviant

#918 Cada vez se complica más (enemigos capaces de verte en la oscuridad, gárgolas trampa, más enemigos especiales que normales...) pero tampoco es para eso

El juego en sí no es dificil, sólo tienes que pensar bien que harás en el modo depredador y estar atento a los enemigos para hacer contras en combate

1 mes después
aiaiai

Menudo vicio que llevo!

Esto de ir planeando y repartiendo galletas por todas las callejuelas mola un huevo.

¿Las misiones secundarias son obligatorias? Me entretengo demasiado salvando a gente y cosas de esas que no sé si compensa o no hacerlas.

Si alguien tiene el juego en modo pokedex ya está tardando en instalarlo, de lo mejorcillo que hay

2 meses después
Torrico86

Oye alguno tenéis problemas con el juego? Yo lo abro, pero el Live no se me abre, me pone error de conexión, por lo que no puedo guardar partidas ni nada.
He intentado la mayoría de soluciones que circulan por internet, pero ninguna me ha funcionado.
Vosotros sabéis algo?

2 meses después
Jelco

Edit: Nada, problema resuelto.

2 meses después
tarzanete

Pues han sacado los Batman con steamworks, y veo que me han regalado el goty del city por la patilla, fijaos :)

tarzanete

A ver si alguien que se lo ha pasado me puede ayudar, es una pregunta rapida.

spoiler
1 respuesta
alfa036

#925 al pasarte el juego te dejan en la ciudad y puedes hacer lo que no hayas hecho, aparte tambien tienes new game + para rematar la faena pero vamos, puedes en ambos modos

1 1 respuesta
tarzanete

#926 Gracias por tu respuesta tan rápida... sigo entonces al vicio :)

19 días después
SIRSANCHO

Tenia un clip hace tiempo, y me ha dado por subirlo.

Musica caña!

Dranor

Por cierto, si comprasteis en su día el juego de PC en caja ya se puede activar en Steam.. perdereis las partidas guardadas por la version GFW, pero hay formas de recuperarlas, en el foro de Steam hay explicaciones de como hacerlo

7 días después
B

A alguien le ha pasado esto??

PD: Incluso desinstalando/reinstalando el juego sigue igual :/

Usuarios habituales