Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

charlesmarri

Una cosita, voy a formatear mi PC y tengo el Batman en Steam. ¿Tengo que sacar el save de algún lado o con Steam se me queda guardado el progreso?

Por Steam no sé cómo va. Gracias!

1 respuesta
Legionait

#931 despues cuando vuelvas a instalar steam y entres en tu cuenta, estara el batman esperando a ser instalado

1 respuesta
charlesmarri

#932

Eso lo sé, lo que quiero saber es si me conserva el savegame...

iLander04

Mira a ver si el juego tiene la función de guardado en la nube. De todas maneras a mi me suena que si que la tiene, pero de todas maneras...

1 respuesta
charlesmarri

#934

Es que soy nuevo en Steam y no tengo ni zorra. ¿Cómo, dónde se mira eso?

1 respuesta
iLander04

#935
En las características del juego en la página de Steam.

Lo acabo de mirar y si tiene Steam Cloud, así que tu partida se guarda directamente en los servers de Steam, no en tu PC.

1 1 respuesta
charlesmarri

#936

Muchas gracias!

9 días después
ruizales88

Por lo visto rocksteady prepara una secuela para arkham city...

4 meses después
Strangelove

Bueno, llevo dos semanas con este juego tras haberme pasado previamente el Arkham Asylum, y la verdad que es una experiencia positiva. Por una parte, se disfruta igual o mejor que un cómic, ya que saca a bastantes personajes (todos los oficiales) y te permite conocer la historia detallada de cada uno, incluso cuando y donde apareció por primera vez.

La primera vuelta del modo campaña creo que es suficiente, porque me he metido en la segunda vuelta (plus) y lo único que cambia es que no te aparece el asistente de ayuda (ni los indicadores en pelea, ni los avisos de teclas rápidas), aparte que los enemigos son más duros y quitan algo más de vida. A mí no me merece la pena.

Lo que si esta muy curioso es lo de las misiones secundarias, y sobre todo el pack de misiones y retos de Riddler, con las peleas por rondas, donde he disfrutado especialmente con Nightwing.

Es bastante recomendable en muchos sentidos.

6 meses después
tsukiyomi

Sorry por el reflote, pero...

spoiler

Algún alma caritativa que quiera ayudarme?

Edit: ya está, tras una hora buscando xD

2 años después
Ivlas

Estaba con la mosca tras la oreja porque no me habia pasado los batman, tenia el asylum y el city, y recordaba haber dejado a medias el asylum por q me parecio aburrido.

Me puse de nuevo con el, me lo pase, me encanto, y empece ayer el city.
Me parece increiblemente mejor, el mapa es ENORME, la ciudad tiene ese aire a "detroit" q tanto desprende gotham en las antiguas pelis de batman, y aunque hay algunas cosas q me han chocado, me esta pareciendo una JOYA.

Quiza lo q mas me raya esq no te expliquen mucho el caos q hay en al principio, tantos frentes, tantos enemigos nuevos asi de pronto... no se...
Pero lo de los gadgets y poder usarlos tan temprano me parece una pasada, como han retocado cosas como el modo detective... sencillamente genial.

Otro punto negativo quizas, seria la cantidad de combos y probabilidades, me da la sensacion de q al final solo se aprovechan 3 o 4, y que esta pensado para mando y no para teclado...

4 años después
B

Mi reseña:

Tanto éste como el anterior, sabía que eran juegos muy recomendados pero aun así tenía mis expectativas a las mínimas y no tuve prisas... Por fuera parecía el típico peli-juego simplón para las masas pero me he llevado un zás en toda la boca después de haberlos jugado.

Es encomiable el trabajo del estudio. Incluso después de casi una década, es sorprendente como sigue siendo algo fresco y de tanta calidad.

La virtud principal de la saga diría que es el ritmo, en ningún momento se hace aburrido , y eso junto a un pulido general fantástico, obtienes algo redondo.

Usuarios habituales