Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

charlesmarri

Una cosita, voy a formatear mi PC y tengo el Batman en Steam. ¿Tengo que sacar el save de algún lado o con Steam se me queda guardado el progreso?

Por Steam no sé cómo va. Gracias!

1 respuesta
Legionait

#931 despues cuando vuelvas a instalar steam y entres en tu cuenta, estara el batman esperando a ser instalado

1 respuesta
charlesmarri

#932

Eso lo sé, lo que quiero saber es si me conserva el savegame...

iLander04

Mira a ver si el juego tiene la función de guardado en la nube. De todas maneras a mi me suena que si que la tiene, pero de todas maneras...

1 respuesta
charlesmarri

#934

Es que soy nuevo en Steam y no tengo ni zorra. ¿Cómo, dónde se mira eso?

1 respuesta
iLander04

#935
En las características del juego en la página de Steam.

Lo acabo de mirar y si tiene Steam Cloud, así que tu partida se guarda directamente en los servers de Steam, no en tu PC.

1 1 respuesta
charlesmarri

#936

Muchas gracias!

9 días después
ruizales88

Por lo visto rocksteady prepara una secuela para arkham city...

4 meses después
Strangelove

Bueno, llevo dos semanas con este juego tras haberme pasado previamente el Arkham Asylum, y la verdad que es una experiencia positiva. Por una parte, se disfruta igual o mejor que un cómic, ya que saca a bastantes personajes (todos los oficiales) y te permite conocer la historia detallada de cada uno, incluso cuando y donde apareció por primera vez.

La primera vuelta del modo campaña creo que es suficiente, porque me he metido en la segunda vuelta (plus) y lo único que cambia es que no te aparece el asistente de ayuda (ni los indicadores en pelea, ni los avisos de teclas rápidas), aparte que los enemigos son más duros y quitan algo más de vida. A mí no me merece la pena.