Batman: Arkham Knight #HO

aButreCa


AVISO: La versión de PC es un desastre y la han quitado de Steam, se recomienda no comprarla en ninguna tienda. La versión de consolas funciona perfecta.

  • Género: Acción-Aventura

  • Temática: Superhéroes

  • Plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC

  • Motor: Unreal Engine 3

  • Desarrollador: Rocksteady Studios

  • Distribuidor: Warner Bros. Interactive

  • Fecha de lanzamiento: 23 de Junio del 2015

  • Modo: Single-player

  • Idioma: Castellano texto y voces

  • Precio: 64.95€ consolas, 44.95€ PC

  • Enlaces de interés: Página web - Twitter - Facebook - Steam

Requisitos para PC

En el final de la saga Arkham, Batman se enfrenta a la última amenaza contra la ciudad que ha jurado protección. Toma lugar durante una noche de Halloween, en la cual Gotham City ha sido evacuada por la amenaza de bomba del gas del miedo por parte del Espantapájaros, en consecuencia de ello la ciudad esta completamente ocupada por criminales.
El principal objetivo de los criminales es eliminar al Caballero Oscuro y éste tendrá que sobrevivir durante estos fatídicos días.


Bruce Wayne / Batman

Proviene de una familia muy rica, tuvo una infancia idílica hasta que sus padres fueron violentamente asesinados a manos de un atracador.
Abandonó Gotham City durante muchos años para entrenarse física y mentalmente a través de todo el mundo.
Bruce dedica su vida a combatir el crimen en Gotham City con la ayuda de Alfred Pennyworth, su mayordomo.


James Gordon

Detective de policía que dedica su vida a limpiar la corrupción del Departamento de Policía de Gotham City y a luchar contra el crimen en la ciudad. Es un fuerte aliado de Batman.


Barbara Gordon

La hija de James Gordon, éste impidió que se uniese al Departamento de Policía de Gotham City. En vez de eso tomó la identidad de Batgirl y fue la compañera de Batman en la lucha contra el crimen durante años, hasta que Joker la dejo paralítica de un disparo en la espina dorsal.
Estando paralizada tomo la identidad del Oráculo, ayudando e informando a Batman desde su ordenador.


Robin

Tim Drake, inspirado por Batman, se entrenó siguiendo las hazañas de Batman y Robin.
Cuando descubrió la verdadera identidad de Batman, convenció a este para ser su nuevo compañero en la interminable lucha contra el crimen.


Arkham Knight

El nuevo villano de Gotham, antagonista del juego. Es la versión anti de Batman y parece que tiene una conexión desconocida con el Caballero Oscuro.


Espantapajaros

Dr. Jonathan Crane dedicó su vida a estudiar psicología y bioquímica. Fue expulsado de su univsersidad por experimentar con humanos.
Crane adoptó la identidad del espantapájaros y se armó con un poderoso gas inductor de miedo que hace que los miedos mas profundos de cada persona se hagan realidad.


El Pingüino

Un brutal y sádico señor del crimen. Oswald Chesterfield Cobblepot, mas conocido como El Pingüino, es el mayor operador del mercado negro.
Con su éxito financiero, Cobblepot empezó a crear su propia fuerza armada. Formó una alianza con Máscara Negra, el señor del crimen de Gotham City.


Dos Caras

Harvey Dent, remarcado fiscal, fue uno de los mayores aliados de Batman Gotham City hasta que un criminal lanzó ácido a la cara de Dent, deformándola parcialmente. Las heridas dañaron su personalidad, convirtiendolo en una peligrosa mente criminal.
Dos caras decide el destino de sus victimas lanzando una moneda al aire.


Harley Quinn

Prisionera de Arkham Asylum, compañera del Joker por el que siente un profundo amor.
Quinn es violenta e impredecible cuya única motivacion, a parte de la destrucción en general, es conseguir la aprobación del Joker, lo que la convierte en otra de sus víctimas.


Riddler

Con una obsesión por la atención y un intelecto desbordante, Edward Nigma es el criminal mas extravagante de Gotham City. Batman ha demostrado ser un digno oponente al ser capaz de deducir los planes de Riddler, pero en este título está dispuesto a crear un misterio que el Caballero Oscuro no podrá resolver para salvar a los rehenes.

Batman: Arkham Knight tiene lugar en Gotham City, cinco veces mas grande que Arkham City. No tiene nada que ver con la ciudad de Arkham Origins, todo completamente nuevo. Las calles son anchas y espaciosas para que el jugador pueda viajar cómodamente con el batmóvil. Estará decorada por Halloween.

El jugador conducirá el batmóvil por primera vez en la saga. Éste tiene características como un asiento eyectable, armas no-letales, entre otras. También se ha dicho que el batmóvil será capaz de destruir la mayoría de las cosas del entorno.

Nuevo movimientos, animaciones y gadgets. El sistema de planeo ha sido mejorado, siendo ahora mas dinámico.

Se podrá jugar como Harley Quinn si haces pre-order del juego. Incluye su propio estilo de juego que incluye: estilo de lucha, gadgets y diálogos.

Al ser un juego exclusivo para la next-gen se explotará al máximo el rendimiento. Algún ejemplo es que no tendrá pantallas de carga, los gráficos usan mas polígonos que nunca y diversas mejoras gráficas como la lluvia, sangre goteando del traje de Batman o las físicas de la capa con el viento.

Announcement Trailer

Ace Chemicals Infiltration Trailer

Gameplay


6
StumKrav

Magníficos posts.

S

Temática medieval?

1 respuesta
StumKrav

#3 Lo acaba de editar xdddd

aButreCa

:ninjaedit:

S

Buen curro. Ansia viva por este juego.

1
tsukiyomi

Mola que vuelva el espantapájaros

Por otro lado, pinta impresionante

Genesis1910

Abutreca for Overwatch's mod

1
B

Buen thread ! Reservado desde hace ya unas semanas en amazon, can't wait a pasear por ese Arkham enorme con esos visuals <3

1 respuesta
sONFIL

#9 Cuantos euros?

Tiene pintaza

1 respuesta
Raftz

Qué pintaza!

B

#10 Ahora 52,50€ (PS4), a mí me marca 50€ justos porque estaba más barato cuando lo reservé.

alfa036

en mi opinion te falta en personajes Edward Nigma, sale seguro, porque es el de los coleccionables del juego.

Mucha buena pinta, lo quiero ya .

1 respuesta
aButreCa

#13 Es el que me falta por meter, en un rato edito.

VanKleiss

"I´m going to show the Arkham Knight what happens when he messes with MY city"

Aximand

Yo ya.

D4rKNiGhT

No pienso ver más vídeos del nuevo Batman o me joderé la trama.

Espero que se pueda jugar con robin, este robin es la ostia en vinagre con esa armadura.

Alrich

"Quinn es violeta e impredecible"

Es la primera vez que veo a Arkham Knight

1
Payomeke

Como mola Arkham Knight no?

Tiene pinta de badass.

Nymphetamine

Hype level over 9000! Solo con haber creado el hilo ya parece que va a salir antes y ya me urge comprarlo!

Quartzx

Mi pc echa fuego por saber los requisitos, espero que no sean muy hard jajajaja

S

Espero que Arkham Knight no sea el Joker disfrazado.

ricjosep

esperemos, que este no siga la misma linea que el origins, el cual a resultado ser un tanto descafeinado con respecto a los anteriores

3 respuestas
aButreCa

#23 El Origins no lo hizo Rocksteady, este es calidad asegurada.

13malkavians

Me intriga mucho el batmovil, esperemos que la apuesta les salga bien, el resto 11/10

SeventhCrown

¿Es la continuación del Arkham city? :O

tsukumogami

esta muy sold solo por que sale ..

Kondoriano

Este tiene que ser el mejor, esperaba lo mismo del Origins pero con tanto bug que salió al principio me decepcionó un poquito.

1 mes después
aButreCa

Arkham Knight calificado con "M for Mature" cuando los anteriores eran "T for Teen"
Fuente

2 1 respuesta
weah_dany

#29 Grandísima noticia.

#23 Pues lo que es la historia creo que estaba un par de escalones por encima la verdad.

Usuarios habituales