Batman: Arkham Knight #HO

Kruul

#270 Perdón por el retraso entonces.
Pa mi que están escondiéndolo como pueden en lo que lo arreglan, en GAME esta no disponible en PC en toda España por "problemas de distribución de warner" según me han dicho en la tienda

ruonory

#245 #248 Hay que diferenciar, IG son claves totalmente legales sacadas de la caja o compradas a granel al distribuidor. Además, si por algún error, la clave ha sido usada, tienen un mecanismo de devolución para pedir otra, de hecho cuando compras un juego, te pregunta si la clave se ha activado correctamente.

El problema que he tenido es lo que es, seguramente hayan comprado licencias en sudamerica y no se les pasó por la cabeza que este juego iba a salir en latino (los dos primeros no lo hicieron, sólo origins) y cuando se lo he dicho, se han debido de enterar, porque además el resto de compradores no ha dicho nada, así que debo de haber sido el pardillo al que la ha tocado.

Ahora a ver si me dicen algo, si me proponen devolverme el dinero, voy a rechazarlo porque he solucionado el problema y el juego funciona perfectamente (sí, tengo principios), pero si me ofrecen un descuento en la próxima compra, voy a aceptarla por las molestias.

2 respuestas
Gravewolf

Pues a esperar a que lo parcheen.

guallon

Esto es muy lamentable, parece que pase lo mismo que pasaba con el final fantasy xiii, que la grafica se quede en Idle y no trabaje, apenas gira el ventilador por temeperatura.

¿hay alguna manera de quitar el granulado ese??

Pjroll

#272 Entonces todo perfecto. Me alegro por ti compañero, ya solo queda que nos saquen el parche xD

ekeix

Todo el mundo hablando de parche day 1, pero ha comunicado oficial de algún parche?
O es a lo que se agarra la gente para no quemar el juego antes de tiempo xDD

1 respuesta
A

#276 hombre, se supone que algo harán si la gran parte de los que lo han comprado se quejan de que algo va muy mal y el problema no radica en los jugadores xD

1 respuesta
ekeix

#277 Si a ver, parche van a sacar, pero day 1? casi vamos por day 2 en unas horas jajajaja

Ayuzi

A mi me va bien con todo full a 4k... desactivo antilasing.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-capturas-pantalla-2015-edition-531718/14#413

1 respuesta
Arashen

#279 Qué hardware tienes?

1 respuesta
Kruul

Esto SI es preocupante:
Hi all

We're aware that some users are reporting performance issues with the PC version of Batman: Arkham Knight. This is something that Rocksteady takes very seriously. We are working closely with our external PC development partner to make sure these issues get resolved as quickly as possible.

We'll update this thread when we've got more info to share.

Thanks
CODA

Fuente:http://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/PC-Performance-issues-we-hear-you/m-p/571341#U571341

1 respuesta
Akito

#281 Al parecer lo han hecho los de Iron Galaxy.

C

Bueno, aun tengo Witcher 3 para rato. Si para cuando lo acabe veo que la gente se sigue quejando del Batman me paso al GTAV y al peo. Será por falta de juegos.

amigos895

jajaaj loool

Edito: desde está página empieza lo bueno http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1068628&page=27

1 respuesta
ekeix

Lo bueno es lo de some users xDDDDDDDDD

Some users son los que pueden jugar, porque el 90% de la peña pota cuando arranca el juego

#284 vaya pillada más basta dios jajaja

Estos son los desgraciados que ya sabemos que no hay que tocar ni con un palo

3 respuestas
Arashen

#285 Gracias Iron Galaxy Studios

amigos895

#285 Mira lo que acabo de editar xd.

1 respuesta
Str3k

y yo con un portátil de hace 5 años, con un i7 y una hd 5730 no puedo ni jugar en Low... puta vida tete

1 respuesta
AikonCWD

#288 Toca esperar a que LowSpec Gamers sacen una config viable, no? Tal y como hicieron con witcher3 xDDDD

1 respuesta
ekeix

#287 Que me alegro que pasen estas cosas, hoy habrá rodado alguna que otra cabeza en Rocksteady o Iron Galaxy Studios, o eso espero vaya. Porque no es un caso aislado desde luego.

Str3k

#289 ah ni idea, yo ya me veía esperando a dentro de unos meses que me compraré un portátil nuevo, ahora solo quería jugar aunque se viese pésimo, pero es que no puedo ni moverme xD

B

Estoy jugándolo en xone y el sonido de las voces suena a lata? No se si a alguno le pasará.

De momento con 30min de juego parece interesante y el batmovil esta chetado.

1 respuesta
will

Es alucinante el port, no puedo entender que pasen estas cosas, con todo el tiempo que habrán tenido para testear ... en la prueba de rendimiento va por encima de 60 y luego subo las opciones y me pega unas rascadas que no hay cojones a jugar, al menos en low va a 30 fps (Semiestables) . Espero que le metan un parche pronto porque para algo pille la puta gráfica. A seguir jugando al the witcher 3 hasta que a estos cabrones les de por arreglar su puto juego... Con la ilusión que le tenia ...

2 respuestas
ekeix

#292 Eso me fijé ayer y el doblaje desde luego suena igual en PC. Tendré que probar en VO, pero vaya que Batman y Gordon estén en un tejado al aire libre y suene cómo si estuvieran en una cloaca es un poco patético xD

1
amigos895

#293 Los de ubisoft también hacen lo mismo.

mva255

#285

Pues estos son los del killer instinct y se encargan del port a pc.

Que miedo xd

CaLaTa

Madre mia las guardias que van a chupar los de Iron Galaxy ... pobres.

AikonCWD

La pregunta es, si han publicado el juego así significa que al menos lo han testeado un poco en el lab, no? Que pasa que lo han testeado con un PC de 4 CPU + QuadSLI de 980ti o que? No me entra en la cabeza xd

ekeix

#293 Lo mejor es que el juego iba a salir en Octubre del año pasado que fue su primera fecha de salida. Ni me quiero imaginar cómo estaría el juego por entonces. Si lo de hoy es una desgracia en Octubre hubieran quebrado xDD

B

Pues en mi PS4 va canelita fina. Juegazo.

Vaya añito de gotys llevamos.

2 respuestas

Usuarios habituales