Batman: Arkham Knight #HO

Fr0z33n

Han anunciado que regalaran todos los Batman GOTY a los que tengan o compren Arkham Knight.

2 respuestas
ruonory

#841 Fuente?

1 respuesta
Pjroll

#842 http://steamcommunity.com/games/208650/announcements/detail/128710596358664118

1 respuesta
Fieparappa

#841 a los que compraron el juego, dudo que haya algun incauto que lo vaya a comprar por estos dias. aun sigue roto y mira los consejos que dan!!

http://community.wbgames.com/t5/Support-for-PC/October-28th-PC-Patch-Notes/m-p/864603#U864603

We are still working with our GPU partners to add full support for SLI and Crossfire. In addition, we are working with these partners to address stability issues on certain cards related to the latest drivers.

After extensive testing, a hard drive paging issue with some GPUs on Windows 7 may occur after extended gameplay sessions. If you encounter this, simply re-launching the game will resolve the issue.

For Windows 10 users, we’ve found that having at least 12GB of system RAM on a PC allows the game to operate without paging and provides a smoother gameplay experience.

zarkand

Increíble... lo de esta gente es no tener verguenza, osea que si tienes w7 te jodes guardas te sales y vuelves a entrar y si usas w10 tienes que tener 12gb ram para que vaya fluido. genial...

1
ruonory

#843 Pues cojonudo, me falta Asylum porque me lo pasé en X360.

1 respuesta
Pjroll

#846 Para gente como tú viene muy bien pero yo por ejemplo y muchos más tenemos ya todos. Yo me pasé el asylum en la ps3 pero me lo compré en PC porque están siempre tirados de precio en ofertas y mierdas. Supongo que se los regalaré a un amigo. Esta recompensa y no dar nada es lo mismo.

1 respuesta
ruonory

#847 Si bueno, de cara a los fans es una chorrada porque no aporta nada, quitando ese DLC que dicen. Prefería el rumor que decía que iban a darnos el season pass.

Zoanir

Me encanta. Antes del update me funcionaba genial. Ahora me vuelve a ir como el culo ¿Esta gente tiene programadores competentes o tiene chimpancés?

Nexter

Bueno,he estado jugando unas cuantas horas para poder hacer una valoracion mas objetiva.

El rendimiento si es verdad que es algo mas estable,pero sigue teniendo caidas bastante habituales.Incluso en algunos sitios los fps sean a 20 y hasta que no sales de esa zona no son capaces de volver a la normalidad.
Ademas el juego cuando quiere falla y te tira al escritorio...aqui ya no se si es cosa del juego o de nVidia,porque a veces me apaga el monitor principal,y me enciende el secundario dejandolo como principal.Pero teniendo el cuenta que es el unico juego que me hace esto...yo me decanto por fallo del juego.

Visto lo visto solo lo recomiendo si sois muy fans de batman.O si no teneis ningun batman y pillais el juego barato mientras Warner tenga activa la oferta por la cual regala los anteriores batman como compensacion.

ruonory

¿Donde hay que ir a reclamar los juegos gratis por tener este?

1 respuesta
Nexter

#851 Yo no tengo ni idea,pero algo he leido que los daran a principios de diciembre.Haber si alguien sabe algo mas del tema y nos dice como seria esto,si hay que solicitarlos o se añadiran solo a la biblioteca.

1 respuesta
ruonory

#852 Espero que den claves sueltas, porque sino, es como si no diesen nada. Total, sólo me falta el Black Gate.

17 días después
Pjroll

No entiendo esto. http://i.imgur.com/fFtXqlj.png

El season pass incluye todo lo que hay debajo o trae otras cosas a parte?

1 respuesta
identity

#854 Incluye todo eso y aun falta contenido ahí

1
Pjroll

Me he pillado el season pass y en el apartado de episodios de arkham me aparece el pack de capucha roja, nightwing y batgirl pero no el de Harley Quinn que ya tenía de antes. Cómo hago para poder jugarlo otra vez?

EDIT: Lo he vuelto a instalar y ya sale.

melonzuelo

Se me ha hecho actualizacion de 1,7 gigas del Batman en steam, llevo sin abrirlo desde que lo terminé pero a ver si hay algo nuevo xD

acdric

Buenas he comprado el juego hoy para PS4 y el audio está en latino , sabéis a que se debe esto? o si se puede cambiar el idioma? lo más que he conseguido es ponerlo en ingles con subtítulos .

#859 En el corte ingles , en Madrid.

#860 Gracias a los dos por contestar ! Me voy a acercar a ver que me dicen....

Edit : El problema era que en las opciones de la PS4 tenía puesto el lenguaje Castellano (America Latina) . ;( . Gracias de nuevo por las respuestas.#859 #860

2 respuestas
ekeix

#858 Lo compraste en la store americana? O donde lo has comprado?

identity

#858 Ves a reclamar

Pjroll

Alguna novedad sobre cuándo van a dar los juegos? No es que me haga especial ilusión pero quiero saber si van a ser intercambiables o no.

2 respuestas
Nexter

#861 Ya estan añadidos.

ruonory

#861 Pues parece que es cierto, porque a mí me faltaba el Black Gate y acabo de verlo en mi steam.

No nos dan las keys :(

1 respuesta
will

#863 Son chusma suprema no me jodas... Empezaron mal y acabado peor ... Yo por mi parte ni un juego más de Rockstedy o Warner de salida nunca más.

13 días después
R

Se que llego tarde, me compré el juego el otro pro 25 euros para PS4, tengo todos los jeugos en steam pero viendo como va, acabé por pillarlo en consola (tambien tengo la edición coleccionista de ashylum en 360 pero es otra historia).

Hay carrachos nuevos y la ciudad es mas grande que antes, aunque las historias paralelas y tal están por debajo del city, tengo que decir que la historia, la trama principal me parece un buen punto, es una forma de poder enseñar los momentos mas cruciales de los comics de batman y le dan al murciélago otro enfoque.

1 respuesta
HoRuS

#865 Pues el final vas a aplaudir

1 respuesta
R

#866 lo hice, lo hice. No se como describirlo, pero es algo que solo te puede pasar una vez en la vida.

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#867

spoiler
1 respuesta
R

#868

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#869

spoiler

Usuarios habituales