Batman: Arkham Knight #HO

ruonory

#928 Esas tienes que ponerte en una posición elevada y usar el cablestante (o algo así se llama) para lanzarte contra la pared y caer de morros.

Wedek

Esta ahora mismo de oferta en Steam por 23,99 .Me interesa,pero quiero saber si en PC ya va decente o ni merece la pena pillarlo.

Tengo un i3570k 3,40 Gz una GTX660 y 8 Gigas de RAM

1 respuesta
Ninja-Killer

#932 Tengo la misma duda. No se si está en un estado decente para PC hoy dia

Nihon

Bueno, anoche terminé Batman Arkham Knight. Tras muchas horas y momentos muy chulos tengo que decir que me ha encantado.

spoiler

Bien es cierto que hacerse al Batmovil en algún punto es pesado, pero fuera de ese tirón en el resto es llevadero. Misiones secundarias hay un montón (cosa que me gusta) aunque me hubiera gustado alguna más currada de otros villanos que si he echado un poco de menos fuera de los de siempre.

Como siempre los trofeos de Enigma me enganchan mucho y me faltan 50 por encontrar. Eso sí, hay uno en concreto en Bleake Island que no acabo de entender cómo se consigue ya que no he visto esa habiliad en mi Batmovil (24:10 del vídeo). Aún así es lo único que me queda del juego y la verdad es que es todo un finalazo a la saga Arkham.

1 1 respuesta
ruonory

#934 El tío del vídeo se complica la vida demasiado, sólo tienes que salir disparado a un lateral donde Batman pueda quedarse de pie sin caer.

La habilidad del batmovil que dices, no sé cual es, una es el cable normal y la otra el pulso.

charlesmarri

Estoy jugándolo actualmente y no entiendo una mierda las malas críticas que se ha llevado... si es divertidísimo y la historia está bastante entretenida por ahora, amén de que las secundarias molan bastante. En mi PC ni un solo tirón todo en ULTRA.


2 respuestas
will

#936 las palabras mágicas son "Estoy jugándolo actualmente" Por que antes era imposible jugarlo...

Las criticas (bien merecidas por cierto) nunca fueron por el juego en si, fueron por el port.

1
Crane

Toda la mierda que le cayó fue por el port. Yo después de jugarlo si tengo críticas a la historia o juego en sí, pero no destacables..es un buen juego digno de jugarse y rejugarse.

Kisuke

#936 El problema como ya se ha mencionado fue su salida en PC, estaba rotísimo por todas partes, me consta que después se ha ido solucionando hasta el punto de ser muy jugable (yo lo he jugado en PS4)

A mí me parece el mejor Batman hasta la fecha, me sorprendió muchísimo la historia y como la llevaron hasta un terreno que ni por asomo pensé. Disfrutas muchísimo jugándolo -al margen de que para mí el Batmovil esté metido con calzador en ciertas pruebas.- y es una gozada.

Ahora la duda es, ¿van a seguir exprimiendo más? Quizás deberían centrarse en otro superheroe y dejar descansar a Batman un rato...

2 respuestas
Crane

#939 Continuar la saga con Robin o Nigthwing?

1 respuesta
Kisuke

#940 Podría ser interesante (personalmente yo prefería Nigthwing) aunque me refería alejándome de Batman y su entorno >.< (leí algo de que querían empezar con Superman...miedo me da xD)

charlesmarri

#939

Pienso que deberían dejar a Batman de lado un rato y centrárse en otro. Superman no es santo de mi devoción, pero un juego estilo así, con viajes a otros planetas, podría ser muy épico.

Cosamala
spoiler
2 1 respuesta
Kisuke

#943 Ese momento es brutal, y tranquilo/a que no has solo tu...jaja

Pjroll

A mí tampoco me gusta mucho Superman pero un juego al estilo Arkham con Superman y sus poderes puede dar para paja

17 días después
charlesmarri

Acabado. Juegazo, sin duda. El final me ha sabido a poco y podrían haber hecho algo más largo argumentalmente, pero ya estoy acostumbrado a que pase esto en los juegos.

Aún así me ha encantado, acabo de comprarme el seasson pass.

12 días después
Qui-Gon-Jinn

¿Podéis refrescarme la memoria sobre cómo destruir esos tanques especiales blindados (cobra?)?

1 respuesta
Aidanciyo

#947 Te pones justo detrás hasta que haga lock

1
15 días después
KIIM

Perdón que reflote esto pero, ¿están solucionados todos los problemas iniciales en PC? No me lo compré de salida por todo aquel tinglao pero, la verdad que le tengo muchísimas ganas y me encantaría cerrar por fin la trilogía.

¿Alguien sabe si ya es aceptablemente jugable?

2 respuestas
charlesmarri

#949

No es que sea aceptable, es que no da ni un solo bajón. Una delicia de juego.

1 respuesta
KIIM

#950 Joder muchas gracias, comprado xD

2 respuestas
TRuBi

#949 Comparado con cómo salió va muy bien ya. Vamos, no tiene problemas de estos raros que te bajaba los FPS a saco sin sentido. Sigue siendo muy exigente pero es normal.

Además, es un final de la saga muy muy digno. Lo estoy acabando ahora que me lo he ido pasando con mucha calma y me parece buenísimo. Cada combate se disfruta como el primero con todos los tipos de enemigos y opciones que hay.

Pjroll

#951 Lo vas a disfrutar muchísimo. Para mí es el mejor de la saga. Brutalísimo.

XenomorpH

#951 Jugado en PC y 0 fallos. Va muy fino ya.

2 meses después
B

Comprado xD

1 respuesta
charlesmarri

#955

Juegazo.

14 días después
Kirindae

Lo he pillado hace poco en PC y tengo una duda. Sabéis si hay alguna forma de optimizarlo para que vaya mejor? Con mi PC lo tiro en todo bajo y bien, pero hay algún momento que me da un tirón de fps y bueno... Si ya está optimizado de serie (actualizaciones y tal) pues nada, pero si hay alguna forma de tocar parámetros en la cfg o algo así que mejoren los fps, vendría bien. Gracias
(Es que cuando busco por internet lo que me sale sobre todo es cómo hacer que mejoren los gráficos y toda la pesca en plan... exprimir todo el potencial).

1 respuesta
charlesmarri

#957

¿Qué PC tienes?

No recuerdo muy bien, porque lo tiré todo en ultra y sin problemas, pero empieza por toquetear lo típico, anitaliasing y cosas de ésas.

1 respuesta
Kirindae

#958 Procesador AMD FX-4170 (4x 4,2Ghz), 8GB RAM drr3 y XFX R9 270X (2gb)

1 respuesta
Chance

Aprovechando que está por 15 euros en STEAM me lo he pillado, juegazo en toda regla (llevo 5 horas). De momento lo pongo como el mejor de la saga.

Eso si con una 970 el juego a veces se pone en 30 fps (muy pocas veces eso sí), por lo que la optimización sigue siendo bastante floja.

1 respuesta

Usuarios habituales