Battleborn #HO

allday

¿Qué es Battleborn?

En este shooter de nueva generación desarrollado por los creadores de Borderlands, un grupo de héroes cabronazos lucha para proteger la última estrella del universo de un misterioso mal. Para defenderla, tendrás que usar personajes y armas de todo tipo: desde hombres halcón cíborgs hasta vampiros samurái u hombres montaña armados con ametralladoras. Ataca y bloquea, corre y dispara, lanza y embiste o simplemente destruye a tus enemigos mientras creas y mejoras a tu propio equipo de héroes. Elige a tu héroe y lucha solo o en cooperativo con tus amigos en las misiones de la historia, o enfréntate a ellos en trepidantes partidas multijugador competitivas.

Personajes

Battleborn tiene una plantilla de 25 héroes jugables únicos entre los que elegir. Desde mayordomos robóticos y vampiros samurái hasta arqueras élficas y luchadores cíborg, todos pueden aportar algo especial.

Como en algunos mobas, en cada facción habrá un personaje tipo carry/dps, tanque, support, offtank y asesino todos ellos con skill y habilidades completamente distintas

Modos de juego

Pero oiga, si tengo que decidir entre Overwatch y Battleborn ¿Cuál es mejor?

La pregunta del millón y sólo la gente que haya jugado a ambos se darán cuenta de que son juegos totalmente distintos en lo único que se parecen es que hay héroes y son luchas de equipo, el estilo de juego, los mapas y los personajes son totalmente distintos. Tampoco se parece a Smite, que es un League of legends llevado a tercera persona.

Battleborn, es un shooter con un alto componente cooperativo, tanto en PVE como PVP, con gran importancia de las estructuras, el farmeo de personajes, sus correspondientes items y con el atributo único del hélix, que se va desbloqueando conforme subes de nivel con un personaje y te mezcla dos tipo de habilidades en una sola.

¿Merece la pena el juego? Sí
¿Con el season pass? No lo sé, yo lo he comprado aún así
¿Hay gente? Sí
¿Española? Sí
¿El doblaje es dios? Sí

Battleborn compite únicamente contra sí mismo y su capacidad de mejorar

Videos

Desbloqueables / Regalos

Código SHIFT SWKTB-356W6-XC5RJ-XK6T3-HJ333
Skin de Orendi de Oro - Descargando Battleborn TAP y linkeando tu cuenta

Jugadores Mediavida (Steam)

allday - Iamthelaw

2
Alrich

A mi me gustó mucho pero al final elegí OW, si no hubiesen salido al mismo tiempo :(

s3niK

Manera de probarlo free, como OW para ver cual me atrae mas?

1 respuesta
D

Me molaria que me dijeran que tal la camapaña, porque soy fan de las historias de Gearbox (y fanboy de Borderlands)

1 1 respuesta
kingsora

#3 La beta fue el mes pasado

1 respuesta
dadito

Dead on Arrival

1 respuesta
s3niK

#5 llego tardde entonces..

P

Tenia esperanzas puestas en el pero al probar la beta cerrada se me fueron disipando y al probar la beta abierta se disiparon del todo.

1 respuesta
allday

#4 La campaña son 6-7 misiones en distintos planetas, una historia normal y corriente, pero que mejor bastante por el doblaje y el carisma de los personajes.

Lo bueno de la campaña es que está hecha para ser jugada y rejugada en varios niveles de dificultad a cada cual más jodido que el anterior, a mi me ha gustado bastante

squalltrivi

Estoy viendo streamings y la verdad que me esta gustando mucho,yo probe la beta cerrada pero solo la parte pve,he estado viendo la parte MOBA y me esta gustando mucho.
Tengo el Overwatch pillado y de ahi que no lo haya pillado ya,pero estoy a un click

allday

Acabo de jugar la última misión en avanzado con una premade y ha estado guapísimo, hemos tardado 1 h en hacerla, no sin antes haberlo intentado 3 veces

Cada vez me está molando más el PVE

doktortura

#8 Qué es lo que viste en la beta que hizo que perdieses las ganas en el juego? Es que no he podido jugarla y tenía curiosidad por el juego

Lluvia4D

Yo cuando probe la beta no me gusto mucho.. pero es verdad que apenas la probe y ya iba prejuicios por otros comentarios, al final no jugue apenas en la beta. pero tras la decepcion de OW me ha despertado mas el interes.

No se aun si me gustaria y ya no lo puedo probar bien, pero de jugar a un juego de este estilo que estan surgiendo jugaria a este, por los modos de juegos, profundidad en el tema de ir adaptando tu pj durante la partida y modo campaña con amigos...

1 respuesta
squalltrivi

Por cierto,una duda que tengo,hay 25 personajes y he leido que el season pass trae a 5 mas,¿no iran añadiendo personajes de manera gratuita o con coins del juego de la misma forma que otros MOBA?Es que a la larga alomejor se repiten mucho

B

El efecto physx no se puede deshabilitar del todo? Me da unos bajones de fps ...

allday

¿Es eso lo que me frezeea la pantalla a full cuando hay muchos enemigos en ella?

Sabes que caerás #13 no te hagas más el remolón

B

Me gustó más la CB de este juego que la OB de Overwatch. A ver qué tal les va, porque me parece el peor momento para sacarlo.

B

Es una lástima que cuando estaba en beta no tenía mi PC bueno... pero este me llama mucho más que OW, se le ve con carisma y ganas de arrasar. A ver si cae en Steam un finde gratis y le doy caña.

El trailer y la musiquilla que tenía me ganó en su momento.

Cryoned

Vistas las ventas en steam y el pico de jugadores, en 3 meses es evolve v2.

1 1 respuesta
rojasu

teneis la app del movil para ganar cosillas en el juego de pc creo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.t2kgames.battleborntap

pd: alguno me cuenta que tal va de rendimiento en pc?

B

#19 Para mí Evolve es merecido, pero este es por desgracia. Es lo malo de no tener un nombre de una compañía grande detrás.

Aunque todavía no lo he probado a fondo, que a lo mejor es un truño bien gordo, pero me pinta mejor que otros.

1 respuesta
Cryoned

#21 Si, yo por lo que he visto me parece hasta más trabajado.

Overwatch no deja de ser un TF2 hasta más limitado por los loadouts fijos.

Pero el caso es que es lo que es, 70.000 ventas y menos de 8.000 concurrentes la semana del lanzamiento. Llegan 6 meses tarde a competir contra cualquier cosa que lleve el nombre de blizzard, da igual cual fuese mejor juego.

Y aparte han hecho una campaña horrible, no compiten entre si, y aun así la gente los ha tomado como rivales y cree que son idénticos juegos

Por si alguien viene perdido al hilo con la pregunta habitual de Overwatch vs battleborn

1 2 respuestas
B

#22

Totalmente de acuerdo contigo.

Aunque estos pseudomobas están muertos al llegar. En consola manda COD y en PC manda lol / dota.

No les veo hueco en algo competitivo donde hacerse fuertes. Fracasar no lo harán, pero no son una revolución prometida.

#6

Love ya mein african american brethren.

Xupillas

Una pregunta, tiene campaña como tal o son misiones pve sueltas?, es que me gustaría saber si si me lo pillo con los colegas y el pvp está muerto, vamos a poder jugar pve muchas horas o vamos a dropearlo enseguida

1 comentario moderado
D

#22 es que el que piense que Battleborn es simil a Overwatch, pocas luces tiene en la cabeza. Compararlos es una gilipollez tal cual.

Battleborn no ha dado en el palo primero porque la comunidad le ha dado la estupidez de compararlos y segundo porque no han sabido aprovechar bien el marketing. Yo indiferente de Overwatch he ido detras de el basicamente por ser de Gearbox y de los mismos que Borderlands (una de mis sagas favoritas). Vamos y como yo conozco varias personas, osea por nombre Gearbox no es tanto como Blizzard, pero es un estudio muy querido.

Ahora, al margen de todo esto, llevaban meses muy ausentes y yo ahi ya conspiro en que parte del equipo ya estaba dividido para el desarrollo de Borderlands 3, que se confirmó que ya estaban en el. Asi que de ser eso, tambien es parte de culpa.

Pero de verdad, OW y Battleborn, solo se parece en fps y primera persona, las comparaciones son ridiculas, ni uno mejor que otro.

rbNNN33

Instalando, a ver que tal ^^

Josemsar

Cuando tanta gente confunde Overwatch con éste juego (Y yo incluido) es porque no han hecho una campaña lo bastante buena.

Solo viendo los trailers habría dicho que es lo mismo con un modo campaña y PVE metidos con calzador para justificar los 50-60 euros. (Ojo! Es la imágen que me llega solo mirando los trailers y algo de gameplay)

Que no soy yo el que se tiene que buscar la vida para saber de que va un juego, eso lo hacen las campañas de Marketing.

1
allday

También cuenta el interés de la gente, Blizzard caga una mierda y tiene a miles de personas alrededor para ver que sale, otra compañia que no sea Blizzard/Activision/EA hace algo o anuncia algo y a los que de verdad le interesa conocen el juego.

Yo supe como era Battleborn desde la primera beta, de OW me enteré ahora, que me dejaron probarlo por fin, pruebas los dos juegos y eliges cual te mola más, aunque yo ya tenía reservado Battleborn porque me encanta la estética y el estilo de juego.

Ya cada uno elige lo que quiere una vez que prueba las dos cosas

Robe_del_Mal

Ya podrían haber aprovechado el lore de Borderlands... Mantener las marcas y demás... joder es que llega a salir Torgue y me hubiera planteado el day 1...

2

Usuarios habituales

  • SkyLMT
  • khazius
  • iCharlie17
  • Lluvia4D
  • Irowa
  • Triskaideka
  • allday