Battleborn #HO

Lluvia4D

La verdad es que podrían haberlo usado en el marketing, Tina o Jack como personajes jugables en un trailer con su típico humor me hubiera despertado mucho más interés.

YonayBR

Gran juego, lo peor que tiene ahora mismo:
-Una vez seleccionado personaje no puedes cambiar,
-tienes que espera 99 segundos en la pantalla de personajes aunque todos ya tengan el personaje elegido
-mucha gente abandona las partidas....

1 respuesta
doktortura

#32 El mayor problema de tu último punto, por lo que tengo entendido, es que una vez comenzada la partida, si hay o quedan huecos libres, no pueden ser completados por otros jugadores, esto es así?

1 respuesta
YonayBR

#33 Los huecos se llenan pero si un jugador abandona cuando ya tienes personaje seleccionado ya empiezas con un jugador menos...

Pero por lo visto en reddit, va a salir un parche pronto solucionando muchas cosas.

1 respuesta
iCharlie17

#34 a mi este tipo de cosas me cabrea. Qué pasa que no prueban su puto juego antes de sacarlo a la venta? es que ni con una beta por medio. No tienen dos dedos de frente? me sabe mal decirlo pero por cosas asi luego llorarán cuando su juego sea abandonware al mes de salida

Xupillas

Pues da pena que esta gente haga un juego (de lo que saben hacerlo) y se de esa ostia, porque podría haber salido algo divertido de cojones, ojo que lo digo sin probarlo solo por vuestros comentarios :(

allday

Vamos ahora el tema de los AFKs y abandonos es exclusivo de Battleborn y yo me acabo de enterar.

En lol no lo han solucionado en 9 años, ni en Smite (hablo de juegos que he jugado) y pasa lo mismo en Battleborn y ya es motivo de que el juego echa peste xDD

Es un problema sí, y si no se soluciona con ningún sistema de reportes que no vale para nada, el juego lleva 1 semana fuera y está recibiendo buen feedback, habrá que ver dentro de 3 meses si la cosa sigue igual o no, y qué medidas se han tomado

1
Kuriboh

Yo los estoy jugando los dos, y no me arrepiento de haberlos cogido.

Si es verdad que si bien el competitivo de OW me parece mejor, Battleborn tiene una historia decente (aunque corta, pero no podemos pedir más) y este toque Borderlands que a mi como fan de la saga, me enamora, además de que el gameplay no está nada mal (y eso que acabé horrorizado de la beta, pero desde entonces han mejorado muchisimas cosas y ahora es muy jugable)

Yo os animo a pillarosle, merece la pena si lo coges en IG que está baratejo. Y si alguien quiere jugar que mande mp e intercambiamos SteamIDs

Saludetes chic@s!

allday

Es un poco triste que sólo se hable del juego para decir que si OW si que si no, que si hay afks y abandonos... Y no se comenta nada ni del modo historia que es dios y rejugable 70 veces, la experiencia de ese modo historia con otros jugadores, la grandisima importancia en el PVP de tener un equipo equilibrado y que se nota muchísimo si un equipo no tiene tanque o support y para mi gusto, un acierto separar la franquicia de Borderlands y crea una completamente nuevo, para evitar la política de refritismo de otras compañías.

Y ya, si me toca el concurso del Battleborn en Twitter ni te cuento xD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#39 El tema de refritear una franquicia, pues tienes razón... pero joder, hubiera sido glorioso... creo que la saga esta infravaloradísima frente a la comunidad y es complicado igualar el carisma de muchos personajes de la saga. A mi me hubieran convencido totalmente si fuese así.

1
allday

Yo creo que sacarán algo mediante DLC, no lo descarto para nada viendo el clamor popular.

I

Comprado. El que quiera echar unos vicios que agrege a steam

Lluvia4D

Que recuerdos lo de jack xD tenia muchas frases buenas, a igual que tina, torgue..

Yo no tengo ningun estudio de marketing pero creo que se han disparado varias veces al pie con battleborn, si tienen ya personajes con monton de carisma, no entiendo porque crean personajes de aspecto similar de nuevo en vez de usar esos que sabes que son queridos por los jugadores.

Luego la mala gestion de las fechas de las betas y lanzamiento compitiendo con OW todo el rato, haciendo que la gente los compare y haciendoles elegir entre uno y otro, en vez de tomarse un mes para retocar o mejorar algo y lanzarlo despues o dedicar ese mes puramente a marketing enseñando que no es el mismo juego, videos, youtubers, eventos, trailers chorras tipo boderlands para crear hype.

El battleborn es nuevo lore? se que es algo del ultimo planeta.. en boderlands que tambien esta el tema de los planetas hubieran jugado con eso, donde todos los personajes de la saga se reunen en el ultimo planeta donde jack intenta controlar todo mimimi, en vez del "malo" que pusieron. Luego ademas aprovechas y metes personajes de boderlands 3 cuando salga, en mi mente algo asi hubiera vendido y atraido mas pero si ellos no lo hicieron sus razones tendrán..

allday

Para el que no lo haya visto aún, el prólogo del juego

1 respuesta
rojasu

#44 esta currado , bien podian hacer un anime con el lore.

Triskaideka

me lo quiero comprar ahora, hay algun sitio fiable donde sea más barato que steam?

1 respuesta
Licker

A mi me llama mucho la atención el juego pero me da que de mi grupo de amigos solo lo jugaría yo, pasando no? xD.

rbNNN33

#46 instant gaming

1 1 respuesta
Triskaideka

#48 Ahí lo compré, si. Con el season pass y todo, just in case... a ver que tal. El prologo meh

allday

Primeros cambios tras la primera semana

Galilea, Isic y Miko nerfeados, bajados los requerimientos para las medallas en El Archivo y "mejoran" el matchmaking

Irowa

Estoy por comprarlo, pero me tira para atrás las estadísticas de Steam en cuanto a gente jugando… se encuentran partidas rápido en pvp?

allday

2 m, me tarda a mí y a veces si no me gusta la cola con la que me meten salgo y entro y en 30 s tengo un equipo nuevo.

Irowa

Bueno, pues comprado en instant gaming aún viendo que lo juega poca gente… pero a mi me gusta

Pd: que pena que este tan parado este hilo, por que el juego está muy chulo y la comunidad aunque no muy numerosa, suficiente para encontrar partidas sin mucha espera… sin duda lo jugaré junto con overwatch…

allday

Parche

https://battleborn.com/en/news/view/battleplan-2/

Cambios en el modo historia y en las colas para jugar en avanzado
Mejora del "matchmaking" (a ver si es verdad)
Heroe nuevo, que se puede comprar por 42k creditos o con una key para los que tenemos season pass

Se supone que los cambios estan live ya

Irowa

Podíamos agregarnos en Steam los que lo jugamos..
Mi ID de Steam es: Irow15

1 respuesta
allday

#55 No sales con esa ID

1 respuesta
Irowa

#56 Irow sin el 15?

Triskaideka

La nueva me ha gustado, me he liado un poco con la Q porque parecía que me lo echaba encima pero bueno, not bad.

rockworld

Battleborn - Digital Deluxe por 31.19 aplicando el 20% de descuento del codigo que aparece en la página: 20OFF

https://www.greenmangaming.com/games/battleborn-digital-deluxe/

SkyLMT

Yo lo estoy jugando y de momento me esta encantando, lo que menos me gusta es el tema de las setups de items que luego puedes comprar con esquirlas ingame, ya que puede desbalancear un poco una partida segun que boost te den, especialmente en PVP.

Usuarios habituales

  • SkyLMT
  • khazius
  • iCharlie17
  • Lluvia4D
  • Irowa
  • Triskaideka
  • allday