Battleborn #HO

SkyLMT

#90 esta full enfocado a jugar la campaña online,tu solo no podras pasartelo ni de coña

1 respuesta
tute07011988

#91 entonces descarto la compra, a ver si sacan un nuevo Borderlands :(

11 días después
wowokira

Me lo pille por 9,99 libras para jugarlo con un colega , pero el juego es eso , jugarlo con colegas , luego cuando se fue directamente cerré ... Tiene su gracia para coop pero poco mas

3 meses después
Agaliareph

Wenas, aviso para navegantes. Esta en Kinguin por 6'24€ con el battleborn pasa incluido. Corred insensatos!!!!

2 meses después
Sikfrit

Acabo de verlo a 6€ en instagaming...no tengo muy claro si vale la pena el juego o no, y no me queda muy claro de que va exactamente :S.

Ya se que no es OW, al que juego mucho, pero fui muy fan de borderlands 1, 2 y el presecuel.

Así que, podéis aconsejarme un poco y explicarme bien de que va?

1 respuesta
SkyLMT

#95 Las mazmorras de borderlands, totalmente enfocadas al Online, con personajes al estilo OW (tankes, DPS, Healers....) con mejoras de equipamiento como en Borderlands, y con un modo parecido al lol en primera persona.

Insisto, recomendadisimo si lo juegas en equipo.

2 respuestas
Sikfrit

#96 Pues puede que le de una oportunidad ^^

Sikfrit

#96 Menos mal que no lo pille. Me explico, el juego me encanta, adoro la temática borderlands, el diseño de personajes es brutal, la idea del juego a mi me gusta. Pero no juega ni el tato xD.
Lo he podido probar estos días de la biblioteca de un amigo y prácticamente ha sido imposible jugar con nadie. Una verdadera lastima.

Juego que murió al nacer, y podría haber llegado mas lejos. Esperaremos un Borderlands 3 jejeje

3 meses después
kingsora

El juego acaba de pasar a ser Free to Play.

Bajando porque me gusto en su dia.

Usuarios habituales

  • SkyLMT
  • khazius
  • iCharlie17
  • Lluvia4D
  • Irowa
  • Triskaideka
  • allday