Battlerite #HG

bazoo

Battlerite es, tal como definen sus creadores, un team arena brawler, desarrollado por Stunlock Studios y co-financiado por Coffee Stain, y pretende ser una especie de remake de nuestro querido Bloodline Champions, con combates intensos y frenéticos, de poca duración y en el que la habilidad de los jugadores es el factor más importante y decisivo.

Diferencias con Bloodline Champions

A diferencia de su antecesor, en Battlerite los personajes tienen 5 habilidades al inicio y 9 en total. Consiguiendo una barra de energía se podrán utilizar las habilidades EX y la sexta habilidad. Al llegar al máximo de energía tendremos a nuestra disponibilidad el ultimate.

Enfocado a conseguir una audiencia mayor, presumiblemente youtubers, streamers y proplayers, el juego contará con un sistema de popularidad en el que podrás seguir las hazañas de tus jugadores favoritos (que no por ellos mejores).

Visualmente, el juego será diferente a lo que nos tenía acostumbrados BLC, contando con un estilo más cartoon, pero esperemos que sin perder ese toque especial.

Campeones disponible por el momento

Shifu

Shifu, Spear Master en BLC, es un campeón de combate cuerpo a cuerpo que utiliza sus ágiles movimientos para esquivar las habilidades del rival y penetrar sus defensas.

Shifu ya no tendrá Shuriken Throw (E) como tenía Spear Master.

Freya

Freya, Ravener en BLC, es una campeona de combate cuerpo a cuerpo inagotable que utiliza sus ataques arrolladores para acabar con el rival sin darle ni un respiro.

Freya ya no tendrá Spinning Strike (Q) como tenía Ravener.

Croak

Croak, Ranid Assassin en BLC, es un campeón de combate cuerpo a cuerpo que utiliza técnicas de camuflaje y venenos para confundir a sus rivales y mermar sus vidas, pero sin dejar de ser escurridizo.

Croak ya no tendrá Toxin Bomb (E) como tenía Ranid Assassin.

Ashka

Ashka, Igniter en BLC, es un campeón de combate a distancia que emplea el poder elemental del fuego para infligir grander cantidades de daño y reducir a cenizas a sus rivales.

Ashka ya no tendrá Living Flame (R) como tenía Igniter.

Imágenes

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server

36
AnGeL-eme

Hypeeeeeeeeeee! #1 gracias por el curro! ^^

sudoGenkii

#1 naiss.

Pinta bien... a ver si no se alarga mucho la espera.

Krosita

Personalmente los nombres me parecen feisimos xd

1 respuesta
ExtrmeEx

OMG! Puede salir cosa buena de aqui!

MaSqUi

Cojo sitio para próximas actualizaciones! :>

1 respuesta
HeXaN

#6 Yo para próxima quiebra.

9
rojasu

esta bien que quiten una habilidad no me parece mal , pero no se hasta que punto quedaran bien los personajes sin ellas, remodelaran algo las otras no?

2 respuestas
alfa036

dis gonna be gud

bazoo

#4 Como si alguien fuera a llamarlos por su nuevo nombre, lol!
#8 A mi ese cambio me ha jodido bastante :(

larkkkattack

Joder hacía que no tenía ganas de que saliera algo para quemarme los ojos como 300 trilenios!

NOS VEMOS EN LA ARENA BITCHES

B

#1 Ha quedado precioso. Quién hubiera dicho que llegaría este día .

#8 Sí. En la web tienes las descripciones de las skills al detalle.

Creo que el cambio de la skill de menos le irá bien, honestamente. Uno de sus mayores retos para captar jugadores siempre fue la dificultad. Mi mayor temor es que hagan como Melee > Brawl y quede el juego más lento que antes. El juego cambiará entero realmente, parece que le van a dar mucha importancia a los elementos de las arenas, las paredes, muros y tal para stunear o activar skills y habrán menos CCs directos, supongo que para evitar combos frustrantes.

isnotavail

Alguna fecha aproximada de cuando van a mostrar gameplay y reparto de betas? .

allday

Apuntado a la beta, buena pinta le veo

amenazax

que pintaza no? Yo jugué al uno pero el lol me acabó enganchando más.

B

A favoritos. Gracias por el curre.

thunder_

Parece que los personajes irán acompañados de 'voice-acting' y lo más importante, que ya fueron grabados hace tiempo.

Hazzard

Buen curro, voy apuntarme a la beta, que el BChampions apenas lo probé, a ver si este mola.

1 respuesta
EnderFX

No me llama mucho la atención, más que nada por todo lo que se ha presentado y está en desarrollo de este estilo últimamente...

Punto a favor, los gráficos son eyecandy al más puro estilo WoW o TF2

2 respuestas
VorSandwich

Hace unos meses volvi a descargarme el BLC y me dio mucha pena que el pico de jugadores fuese de 150-200 en los dias con mas gente.

Y justo ahora veo la noticia del Battlerite con champs casiclonicos del BLC.

isnotavail

#19 De este estilo precisamente no hay nada, no es un dotalike eh, si sigue la estela de BLC se maneja con WASD,camara isometrica, y mucho skillshot, ademas del modo de juego que es una arena ,nada de minions,torres,bases y similares.

3 respuestas
larkkkattack

#19 Como dice #21, de este estilo nada xD

1 respuesta
Nih3ll

Dios mio, la mejor noticia en lo que va de 2016, vuelven con un "Bloodline Champions mejorado", hype es poco.

2
EnderFX

Pues si es como decís, Señor #21 y Señor #22, quizá me apunte a la Peta, a ver si se puede Qatar ...airways.

Gracias por la info. Efectivamente, pensaba que era un MOBA más, nunca llegué a jugar al Bloodline Champis.

Hachu

Apuntado aer si toca. Espero que repartan keys a cualquier rango de h. Que debe haber un monton de peña con +200h

Flipy83

Jugué al bloodline hace años y ya lo tenía bastante olvidado. Apuntado a ver si lo podemos probar.

Morphy

Uff hype train total. Por aquí estaremos al pie del cañon!

1 1 respuesta
fliper

#27 HNKN tb? shiet montamos team o q ase

1 2 respuestas
DvT

Yo esta noche me voy a echar unos BLC....sere mas manco que en la beta pero...
Alguien se apunta? :D

1
MaSqUi

Yo estoy jugando partidas de vez en cuando, si queréis jugar con un manco, Mascorz ingame.

Usuarios habituales

Tags