Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Coil

Solo es la culebra, que se agotaron las keys ayer

1
danyWTF

#5400 No he vuelto a ver promos de esa montura, fue durante la Beta así que imagino que no habrá más.

1
isnotavail

#5400 ahora solo la culebra, aunque en paginas como ownedcore hay gente que vende codes de promociones anteriores.

1
GravityZero

#5384 Joder que si esta roto, anda que no me echo las risas viendo al tipico Raigon bronze estando media hora pegando al arbol para romperlo

SabinoArana

bien nerfeado está el árbol la verdad, aun así va a seguir fuerte xd

Coil

En 3 vs 3 no esta tan roto, pero veo bien bajarlo en general porque si sobresale.

P3R35AN5

De verdad no hay cosa que me toque mas la polla que un Sirius en mi equipo con retraso mental, spameando petrify sin sentido alguno cuando estoy reventando a alguien, es que menuda manera de joder una partida.

Grastor

Quien quiera que me agregue: INGAME: Grastor

Chaotic

#5394 gracias por los consejos. La púa es que me desborda verme a dos tíos haciéndome Focus y no tengo habilidad suficiente para hacerle frente a esa situación.

Por cierto.... Battlerites? Hay algo así como runas para este juego? xDDDD mierda. No he visto nada en el tutorial.. cuando llegue a casa me lo papeo bien en todo.

1 respuesta
B

#5409 son algo así como maestrías. Mejoran tus habilidades de base. Si por casualidad has jugado al Paladins, es algo así como el sistema de cartas que tenían ellos básicamente.

Yo he pillado una culebra de esas de razer :D esta chula

CrIpI

Primera frase: "Thorn has shown himself to be powerful in lower levels of play."

Pues yo no veo el nerf a thorn la verdad xD Me parece cambios insignificantes.

B

#5338 Shifu y Jumong son dos de los que me llaman a mi también, sobre todo por sus skins legendarias que están guapísimas. Y el kit de habilidades mola mucho, sobre todo en Shifu, en Jumong es lo típico de cualquier juego que tenga un arquero.

Bako no se que tal esta, alguien puede iluminarnos aqui? Gracias

RenTao

no me esta dando los rewards al acabar la partida, le pasa a alguien tambien?

hnkn

Bakko esta muy bien y os lo recomiendo a todos los que os gusten los meeles con cargas en el m1

Allahakbar

¿Como an nerfeado a Taya? Ya empezamos con los llorones de turno

Grastor

Le pasa algo al servidor?

1 respuesta
Larnox

#5416 Lleva dando bien por culo toda la tarde, acabas el game y ahí te tiras la vida.

topkek

Han puesto un mensaje que estaban de mantenimiento... al menos se puede jugar

Coil

Que mal que hagan esto justo un viernes : , (

vene-nemesis

Cuanto sida hay en ranked, hoy he visto ya gente con sus mains en lvl 20 jugando a esto como con el intelecto del jugador medio del lol... 500+ partidas y ser un sida es para mirarselo y volver al minecraft o el wordpad.

fliper

para hacer un mantenimiento que cierren por completo, pq esta mierda de "esperando" hace q la gente se pire y no vuelva..

B

Se sabe hasta cuando va a durar el mantenimiento? btw por fin he dado con un campeon perfecto para un tio sin manos como yo, gracias Bakko.

Diviciacos

Yo creo que Bakko Ashka y Jade son los 3 campeones perfectos para la gente que empieza en el juego. Un tanke, un mago y una pistolera.

Y de support creo que el más fácil por así decirlo, al menos para mí es Blossom.

Aunque para mí los supports son la clase más difícil del juego y eso que yo siempre juego de support en todos los juegos.

Grastor

Freya pls, staph... STAPH

3
pirobiro

Tenía el weekly de registarme 5 días en una semana y se supone que hoy era el quinto, me he metido y como que me ha desaparecido de repente sin darme nada, o eso creo, porque siempre que haces algun quest tienes que reclamarlo y esta vez nada de nada.... cual es el reward entonces?

1 respuesta
Coil

#5425 Estan de mantenimiento y esta habiendo problemas con los rewards, pero tranquilo que te llegaran

1
B

5 partidas que juego 5 monos que me tocan, como se nota que es sabado por la mañana..... el tío diciendome, por eso tu eres oro y yo platino noob. Y me hacía yo en todas las rondas 1100 y el 280, ay oma xD

Estaba a una de platino y a oro 2 tsssssss

Además se nota que hay muchisimos más dps en los momentos con más jugadores, no me ha tocado ni un heal en las 5, solo rangeds wannabe los 5 de ellos, habrá que jugar ranged a ver si me tocan melee o healers y hacen algo más decente...

1 respuesta
vene-nemesis

#5427 lo estaba leyendo mientras entraba a partida y justo me toca contra ti XD

El rating system no vale un duro, hay peña en oro que juega a un nivel de diamante y peña en platino que tiene 2 muñones en cada muñon de cada brazo.

Por lo menos el que te tocó estaba en placements y no te penaliza rango.

1 respuesta
B

#5428 2 de ellos fueron placement y estaba jugando ya en plan me la suda todo porque en este juego te puede perjudicar más tu compañero que active todos los counters que los propios enemigos..

Zoko

Que obsesión con los rangos madre mía... Poned vuestro battlerite-stats y así demostrais lo buenos que sois ya que los rangos no son precisos, no?

Usuarios habituales

Tags