Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
notiK
squa1o

#5970 Lo he pillao de reddit y es que me encantan esas mierdas de videos xDD

Coil

Woow. Lo de Sirius es muy real. Son tan obvios, es como las palomas que se tiran para hacerte panic

2
Ajarepeich

Llevo jugando 2 dias, jugue hace meses cuando lo pusieron gratis y me llamo la atención.

Es normal que sea tan TAN malo? De jugar 5 gano 1, aunque no creo que lo haga tan mal... Seguiré practicando, porque el juego me parece buenisimo.

1 respuesta
Larnox

#5974 Seguramente hagas despropósitos y ojo que no lo digo a malas para nada eh? Pero en este juego la experiencia se nota una burrada enorme, tomalo con calma ya que el punto flaco es en el que te encuentras tú actualmente.

Pierdo "todas", juego unbalanced y dropeo, dale una oportunidad si te gusta, verás como te sorprendes de lo que mejoras.

1 respuesta
Ajarepeich

#5975 Sí, he estado jugando contra Bota hasta que he ganado todas, he pasado a Casuals y siempre pidiendo perdón por cagarla, se ve claramente que muchos fallos son cosas mias.

Otra cosa, veo que algunos enemigos usan a Blossom?*, que es la que uso yo y usan ataques diferentes. Se que hay habilidades con el shift, como colocar un arbol que absorve daño, por ejemplo. Pero ellos usan habilidades distintas.

Vaya noob estoy hecho. Gracias por adelantado.

2 respuestas
LechuJa

#5976 Tendrán distintos battlerites. Como ya sabes, los talentos que te pones al principio de la partida afectan a las habilidades, así que sin dejar de ser la misma habilidad puede tener efectos extra o distintos.

1
Coil

Los numeros siguen cayendo, creia que se quedaria en 20k :(

CrIpI

#5976 Para mi en vez de el shift me parece más fácil usar el 1 y 2.

3 1 respuesta
Coil

#5979 Yo tambien soy de 1 y de 2. Mucho mas facil

Vireca

Alguien que quiera jugar 3vs3 y juegue todos los dias? Rango platino minimo. Juego melee

Coil

Ya esta el último campeon del año

6
topkek

LOOL Frost mage

larkkkattack

Iceblock + R de Thorn :D

BrKnChaiN

Ojala no muera el juego, mola mucho. A ver si le pegan una buena publicidad, su release pasó muy desapercibida, en mi opinión tardaron mucho tiempo, al principio habia un hype bestial

gaLiix

que buena pinta omg!

TaMeRR1

#5969 me da bastante rabia que lo haga un croak cuando les está forzando el counter poniéndose la invi a quemarropa que es incountereable... se debe creer super bueno

kingsora

Mola mucho la nueva, ¿cuando sale?

Edit: Vale creo que el 13

1 respuesta
CrIpI

#5988 Terminará la season antes? :S

1 respuesta
B

Yo me lo acabo de poner y estoy haciendo el tutorial, jugais a menudo en equipo o algo?

kingsora

#5989 si ahora lo que hay es pre season no?

Coil

A mi me ha encantado. Esperaba un healer pero igual, todo lo que sea hielo

B

Una pregunta ya que #1 está super desactualizado.

Los personajes rotan o te dan x para siempre y vas comprando?

1 respuesta
Coil

#5993 cuando comprabas en early access te daban todos los campeones y los futuros tambien. Ahora hay rotacion si eres f2p player

1 respuesta
B

#5994 Vale, gracias.

Hay consejos sobre que personajes elegir o qué hacer al principio para conseguir monedas y tal?

1 respuesta
B

#5995 Sip, te indica en el menu cuales son recomendados. Para conseguir moneda haz las misiones, prueba personajes que los primeros niveles suben rapidos y te dan recompensas y poco a poco iran cayendo, hay muchos logros que tambien te dan. Por ejemplo, hay uno de agregar 15 amigos (Sin que te acepten) que te da un cofre de campeon.

Y sin duda, si ves que te gusta el juego el all champions pack es imprescindible.

1 respuesta
B

#5996 Dónde se ven las misiones?

PD: Me ha tocado Sirius.

1 respuesta
Skelus

#5997 En la exclamación que sale abajo a la izquierda en la pantalla de inicio.

1 respuesta
B

#5998 Gracias.

Probaré todos los personajes a ver por cual me decido.

isnotavail

Han empezado las finales del torneo en NA por si alguien quiere verlo.

Usuarios habituales

Tags