Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
CrIpI
3
squa1o

#6017 No había visto esto antes y cuando me ha tocado me he quedado con el culo torcío xDDD

Bobafet

Primer cofre del evento por completar la mision de duelos y cae la skin de croak :D

Coil

1
Vegon

Primer cofre <3

2 1 respuesta
Coil

Por cierto, posiblemente se fijaran en aquel fan concept de hace un mes, esa especie de twisted fate, para hacer el diseño del proximo champ. Por aquí se esta especulando entre la pose de Lucie y esto:

https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/7jj5bq/another_teaser_for_a_magicianlike_champ_rabbit/

BrKnChaiN

Como que magician? Toca support cabrones :mad:

1 1 respuesta
Larnox

#6035 Esa skin es TOP

Coil

#6037 Yo creo que sería support, en el regalo que tiene lucie pone big brother

isnotavail

Mi apuesta es que han sacado alysia ahora porque pegaba con la tematica navideña, y luego de los 3 que hay planeados en el primer cuatrimestre del año seran 2 supports y un melee para dejarlo todo equilibrado.

rojasu

En las colas afecta tambien el rol que elijas o solo el rank?
Porque la cola casual de 3v3 en ocasiones es infernal

larkkkattack

me encanta la nueva, muy directa rollo askha

Zoko

Normal que os guste la nueva, si tiene un rango sin sentido JAJ. Solo a clicks izquierdos te revienta la cabeza.
No me gusta nada que saquen los personajes tan fuertes al principio.

larkkkattack

Por contra es bastante plana, no tiene mucho misterio.

Un M1 brutal si

TaMeRR1

QUIERO
A
SNOWBALL

2
Coil

Tiene muucho daño la nueva, aunque no se si soy el unico pero me destrozan bastante rapido

1 respuesta
larkkkattack

#6046 Sí, a mi igual.

Está bien equilibrada en mi opinión. No es dificil de chasear

danyWTF

La nueva la veo bastante equilibrada, muy rollo glasscannon. Facilmente focuseable pero punishea que da gusto con la E + M2 a cualquiera que se quede sin saltos en mal lugar.

1
B

Battlerite Hispania lanza su segunda copa de Battlerite, compite por conseguir x2 monturas escorpión rojo y x2 cofres de oro.
Todavía quedan bastantes plazas, y recordad: si participáis podéis perder, pero si no participáis ya habéis perdido.

https://tgx.es/battleriteES/tournament/battlerite-hispania-open-cup-2/#/

2
kesada7

Está guay la nueva, la veo balanced por lo que he probado pero en 2vs2 me revientan como el otro equipo me hagan hard focus. En 3vs3 premade la veo mucho más útil con todo el cc que tiene... en soloQ me gasto 1 de energía para dejar conjelado a uno y le rompen el escudo xD

Ajarepeich

Madre mía este juego, llevo ya 15 horas y no conozco mucho, siento que me voy aclimatando a los combates y cada vez me siento más cómodo. Lo mejor sin duda es la sensación de ganar una partida igualada o remontar una partida perdida. Me pongo nerviosísimo a veces, pero es jodidamente satisfactorio.

4 2 respuestas
Coil

#6051 esa sensacion es la que engancha jajaja

gaLiix

Algún día me dará algo con este juego y la gente que me toca en SoloQ.

1 respuesta
Coil

La verdad es que estoy enamorado de la nueva. Me parece muy divertida de jugar con ese daño que tiene. Y tienes que controlar muy bien para no morir de un bursteo.

larkkkattack

#6053 pilla partner

1 respuesta
TaMeRR1

#6051 esas son las sensaciones que tenemos todos los que nos gusta este juego, bienvenido! :D

isnotavail

Estoy planteandome cambiar de main, tengo a lv20 a Raigon y Askha , y ahora estoy pensando en probar un healer para asi manejar los 3 roles, cual creeis que es mas divertido?, con los unicos que me defiendo son con oldur y sirius y quizas algo blossom, y los que menos pest y poloma, decir que suelo jugar sobretodo 2v2 SoloQ ranked.

1 respuesta
Coil

Para mi Oldur y Pestilus son los mas divertidos. Y ya para sentirte en hard mode Lucie.

vene-nemesis

#6057 hasta diamante sirius (que luego no le cuelas una contra a nadie porque es lo mas obvio del universo), oldur es de los supports mas técnicos, pero si dominas como reventar los DoTs eficientemente es el que hace mas daño, lucie es para retrasados mentales y pearl mas de lo mismo, poloma es mucho mas fuerte en 3v3 y tiene las habilidades mas toca huevos (mucho disengage y reposicionamiento), pestilus es muy básico, es poloma en simple, y ambos sufren mucho del sindrome del compañero que solo esquiva tus ataques y no los del enemigo, y blossom es muy divertida de aprender a jugar, pero luego es mazo repetitiva desde mi punto de vista.

1 respuesta
gaLiix

#6055 Lo tengo, hablaba de SoloQ

Para mi de los Support mas divertidos es Oldur los tricks con la Q y con el salto dejando la bola ( con el talento ) son lo mas

Usuarios habituales

Tags