Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
larkkkattack
#6059vene-nemesis:

pestilus es muy básico, es poloma en simple, y ambos sufren

Pestilus me parece uno de los pjs más chungos de jugar BIEN

1 2 respuestas
topkek

Me está encantando Alysia, alguien tiene algún buen loadout?

deBurrows

#6061 para mí al contrario, si no la cagas con el space es con el que más fácilmente consigo buenos resultados de forma regular y más balanceado me parece junto con Blossom. Otra cosa es elevarlo al nivel de jugarlo BIEN. Ahí ya no puedo opinar.

BrKnChaiN

Pestilus y blossom yo los juego con un estilo muy parecido. Sin embargo a Perl o Lucie no consigo sacarles rendimiento, soy un -1 con ellas :(

pendulum

Blossom - Hasta hace poco considerada God tier de supports , pequeño nerfeo pero sigue siendo de los mejores y mas completos. Muchisima curación , el Ex del arbol que es lo mejor del personaje , daño decente y CC regulero aunque si tienes precision y no masgastas el arma cargada da bastante por saco con el snare

Lucie - Un support infravalorado con muchisima utilidad , buenos heals + shield , CC bueno (panic + Petrify en AOE) y buen daño con el EX1, pero muy susceptible a que te hagan focus, especialmente en 2on2 donde pincha mucho.

Oldur- Uno de los supports mas agresivos , con mas daño y CC , pero con curas mas modestas. Recomendado para Solo q ya que puedes castigar y hacer bastante daño por ti solo.

Pearl - Support que en su dia era una bestia y ahora se juega bastante menos. Curas decentes , buen daño + silencio si dominas el tema de las cargas del arma y buen control de zona + supervivencia con las bubbles

Pestilus - Un support muy tocho , con mucho daño y bastante heal aunque tambien tiene que tener cuidado con no quemar el Space y ser focuseado, aunque su rango le permite jugar detras a salvo , por eso en 3on3 destaca muchisimo por todo lo que aporta desde un buen rango

Poloma - Posiblemente a nivel alto el mejor support de 3on3 tras el nerf de blossom , basicamente con un buen team es infocuseble y su habilidad de linkear aliados y enemigos es brutal aunque no mucha gente se da cuenta

Sirius - Posiblemente a niveles no muy altos el mejor support agresivo para Solo Q . Sus curas sin battlerites son bastante deficientes pero lo compensa con buen control y el mayor burst del juego como support.

2
vene-nemesis

#6061 yo te diría que en este juego, quitando a jade y raigon, todos los campeones son jodidos de jugar BIEN.

BrKnChaiN

A mi tambien me ha tocado Thorn muñeco de nieve, lol

1
B

Hay alguna forma de ver las skins in game? algún canal de youtube, página oficial o algo? es que no encuentro nada

isnotavail
2
B

Ganar una partida 3-0 y que apenas te den puntos, entrar en una partida, rendirse el equipo enemigo nada más empezar la ronda porque uno se desconecta y rellenarme media barra de una división :psyduck:

iLagger

Algun buen loadout para Destiny y para Alysia?

1 respuesta
B

#6071 Bajo mi criterio, este es el que uso yo en 3vs3, el único que te recomendaría cambiar es el de velocidad de movimiento, pero le he pillado el gustillo por desgracia, te recomendaría más el de energía

1 respuesta
Grastor

#6072 Yo estoy haciendo a Alysia main, y llevo esto:

Explicación:

Ice Breaker: Te permite lanzar el M2 sobre objetivos congelados metiendoles el máximo daño sin romper el freeze, eso me parece un must, además de que suma 3 de daño a tu segunda fuente de daño.

Piercing Cold: Aumenta el daño y permite perforar objetivos, me parece un must ya que te permite, por ejemplo, después de la ulti, dar a todos los objetivos congelados y, sumado al talento anterior, reventar la gráfica de daño.

Twirl: Una de tus herramientas básicas para escapar de personajes como Shifu o Croak, ese segundo salto te da una segunda invulnerabilidad y posibilidad de reposicionarte para hacer jukes.

Inspiration: Uno de los principales puntos débiles de Alysia es que no tienes energía para hacer las habilidades EX, cosa que debes estar haciendo todo el rato (R tanto para evitar un skillshot fuerte como para empujar a los melees, Ex-E para congelar a los melees y ganar metros o congelar healers y combarles con el M2 para reducir su vida máxima y Ex-Q para sobrevivir a cosas grabes o incluso curarte un poco o ayudar a tus compañeros en momentos críticos).

Snowstorm: 15 de daño en la E, cosa que te permite asegurar orbes en medio + tu M1 y además deja un área en el suelo que, si has fallado la E, muchísimas veces el enemigo vuelve a entrar y gana el chill tan codiciado que necesitamos, sin decir que esos 15 de daño en el tiempo afectan siempre a la vida del objetivo, no rompen el escudo del freeze.

He de decir que tengo aún pocas partidas con Alysia, pero he probado varias builds y esta es la que mejor rendimiento me ha estado dando (lvl 12 casi 13).

1 1 respuesta
B

#6073 Yo la tengo al nivel 10 y en 2vs2 si que la estoy jugando más o menos con esto, para tener más supervivencia y movilidad, además de lo que dices de la energía

Pero en 3vs3 uso la que puse en #6072

Es verdad que la que dices de quitar el freeze antes de hacer daño es bastante buena, pero las otras 2 tienen sinergia, puedes hacer que penetre y por cada penetración, explota en área.

El salto sin embargo, creo que hay otras maneras de solventarlo por así decirlo, con la Q que tienes más movilidad si le pones el haste, o sino usando el Ex, además de que es muy cantoso el doble salto.

Y la E que dices, me la puse de primeras, pero es 15 de daños a lo largo del tiempo y la gente en cuanto ve la E, sale del área cagando leches... por lo que prefiero poder spamearlo más y tener más área para impactar

Pd: mirándolo bien, es que realmente, las 3 de click derecho son bastante buenas, quizás si es verdad que sea mejor las de atravesar y la de eliminar freeze antes de aplicar el daño, es cuestión de ir viendo

1 respuesta
topkek

Yo la juego con ice breaker, blizzard, cryogenic lance, figure skating, snowstorm. Va muy bien excepto contra shifu y croak

CrIpI

#6074 Yo le veo a todas con el battlerite de energia pero las ex no me molan mucho. Juegas muy agresivo con ella no? jajaja te metes siempre al mogollon.

1 respuesta
B

#6076 Bueno, encartó en esa partida la verdad, normalmente no lo hago ya que te suelen hacer focus y tienes que salvarte el culo, pero en ocaciones como esa que estaban todos juntos y no me estaban haciendo focus estaba intentando meterle freeze a dos de ellos con Q + E, ya para hacerlo necesitas estar a rango con la Q, por eso de meterme a melee. Por lo que de normal no.

Yo la verdad que la Ex de la E no la uso, pero la de la Q y la R si que les doy utilidad, sobre todo la R que la uso cada nada.

Pd: La ulti de freya en ese video es de coña

Coil

Me ha parecido interesante ver las comparaciones de los champs del Bloodline con los del Battlerite

https://imgur.com/gallery/zM8l0

2
vene-nemesis

`Me encanta la variedad de la paleta de colores que usaban XD

1 respuesta
B

Me está gustando cosa mala esta mierda, joder menudos vicios le estoy pegando. xD

hnkn

#6079 eso es porque funcionaban como los equipos de tf2 dependiendo de si eras azul o rojo tu pj se veia con ese aspecto similar (en este caso de equipo rojo)

1 1 respuesta
Grastor

#6081 de hecho era equipo cálido y equipo frio XD

1
Coil

Por cierto, que día acaba el evento de invierno?

1 respuesta
Coil

Edit: Perdon por el retraso, se ha posteado dos veces

isnotavail

#6083 el dia 9 .

Coil

Los numeros siguen cayendo, ya van por 13k diarios :O

BrKnChaiN

Es una pena :( . No han sabido moverse publicitandose, torneos , etc. Supongo que la pregunta es, hasta cuando van a seguir dandole soporte

Coil

A ver si en 2018 sacan un update tocho + publicidad. Si se mantiene en 13k como juego nicho es sostenible y son buenos numeros. El problema es si sigue bajando

vene-nemesis

Hace falta un MM que permita a los nuevos jugar con gente de su nivel e ir aclimatandose al tryhardeo, tal y como está la cosa, es normal que no fidelicen a nadie.

BrKnChaiN

Esto tambien es importante, yo he jugado con gente que me sacaba 50 niveles y me ha humillado xD. Pero es que es un problema si cada dia tienes menos jugadores, el MM por muy bueno que sea no puede hacer magia, si el juego tiene 3 jugadores, 1 de ellos se acaba de unir al juego , otro está desconectado, aunque tengas el mejor sistema del mundo te va a meter con el que queda aunque lleve jugando 2 años.

Si encima tienes 3 modos de juego diferente (casual, liga y modo de rotación) y dos o los 3 de ellos tienen 2 submodos (2x2 y 3x3) , pues ya puedes imaginarte que hacer un MM en condiciones no es posible en muchos momentos. Si se quiere un buen MM se necesita una buena player base, y para eso tienen que buscar una manera de captar y mantener jugadores, cosa que ahora mismo no hay.

Usuarios habituales

Tags