Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Coil

Pues oye. Menos flameo desde que no hay score

2 1 respuesta
isnotavail

Patch Notes 1.3

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/1652126739260034661

larkkkattack

#6181 Yo no quiero flamear.

Pero sí quiero medirme la polla. Autoevaluación como forma de mejora.

Shincry

Justo el buff que sabía que iban a poner a Bakko :>

larkkkattack

BAKKO

Valiant Leap (Space)
Fixed VFX issue with area indicator, size increased to match radius
War Stomp
Fixed VFX issue with area indicator, size increased to match radius

por fin joder, era más falso que la mierda

1 respuesta
Shincry

Oh dios, que divertido es el nuevo.
Es muy muy versatil <3

Grastor

Llevo 4 minutos de cola por cogerme al nuevo, todo el mundo lo está jugando o que? :O

B

#6185 pues yo no lo entiendo macho, todo el mundo ahora con el grito en el cielo, y eso lleva pasando desde que salió el juego lastima que nadie me hiciera caso en su momento..

1 respuesta
larkkkattack

#6188 qué no entiendes?

ya era hora de que lo arreglaran, nada más xD

Sylvarant

vengo a soltar la sal de turno, odio el warp tanto como el other side de poloma y la R de thorn por interrumpir mis acciones sobretodo cuando me lo tiran innecesariamente, por otra parte 2.5 segundos sin poder hacer nada a coste de 20 de daño que no te escuda como los petry de sirius... ok.

1 respuesta
Bobafet

#6190 Sabes que se puede cancelar con la "c"? El otherside de poloma bo estoy seguro pero deberia

gaLiix

Lo poco que he jugado con Zender me parece divertido, tiene mucha movilidad y es entretenido de jugarlo

1 respuesta
kesada7

#6192 También será porque lo típico de que es el nuevo pero si que es divertido los portales, las polimorfias, clones... y de movilidad el que más tiene del juego con diferencia. Que battlerites le pones? Yo voy con esto pero no me convence...

pendulum

Mucho cambio pero Ruh kan sigue sin cortar channels con la E , feelsbadman

Coil

A mi me parece muy divertido. Pero le veo con mucha movilidad pero luego casi nada de curas y daño :/.

Coil

1 1 respuesta
kesada7

#6196 Al principio no lo he pillado a que coño venía una imagen de la setup de sonido xDD

7 días después
Coil

Battlerite? :crying_cat_face:

Shincry

Monster Hunter World

CrIpI

Para mi ha muerto

isnotavail

Entonces, Tekken 7,Street Fighter V y demas juegos, estan muertos tambien no? porque tienen una media de 2500 players diarios, mientras que battlerite tiene 8.500 .

kesada7

Obviamente gente para jugar hay de sobra, pero es la sensación de que no hay comunidad detrás, ni en el foro, ni en discord, muy poca gente, apenas torneos y 0 visibilidad. Pero para meterte a echar unas partidas como si te quieres echar 500 horas y subir a top 10.

1 respuesta
isnotavail

#6202 En reddit sigue habiendo gente comentando a diario, y hay torneos mensuales, en el BattleRekt se han llegado a pagar 9,000$ en premios, y ahora se ha creado un circuito semiprofesional .

Aceptarlo de una vez, este juego jamas va a ser un LoL/Dota2 pero dentro de su nicho, no esta nada mal, sin irnos muy lejos este finde se ha celebrado el EVO Japan, y en SFV que era la estrella principal del torneo se han pagado 4,000$ al primero, y el resto que acompañaban como Tekken7,GG Xrd,BB, etc... ni se le acercaban.

Es que hemos llegado a un punto absurdo, en el cual si un juego no tiene 500.000 usuarios y torneos con equipos profesionales y premios de millones de dolares, no valen una mierda y estan muertos...

6
rageshow

Hay mucha gente que se piensa que cuando dejan de jugar a un juego se muere xD

2
vene-nemesis

El juego est'a muerto, ya tienen que juntar a gente de platino 3 con platas 2 para poder lanzar una partida en ranked, its over.

1 respuesta
danyWTF

#6205 Dos páginas has tardado en volver a echarle mierda al juego, new record.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#6206 las cosas que est'an mal, est'an mal, te caiga yo bien o no.

Y ojo, el juego est'a de puta madre, de lo que me quejo es de lo mal llevado que est'a por los developers, sts es una broma de compa;'ia, no hay mas.

1 respuesta
zeN2k6

#6207 No te das cuenta de que no te van las tildes?

1 respuesta
topkek

El juego es la polla pero le falta retención de players :///

El ladder de soloQ no motiva demasiado y las colas de premade son eterrrrrrrrrrrrrrrnas

vene-nemesis

#6208 tengo el layout del teclado en ingl'es, que formate'e esta semana y no me he puesto a configurar el PC.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags