Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
rageshow

Cruzo dedos para que tenga algo que ver con los torneos ingame

deBurrows

#6330 lo de que la E empuje es el típico efecto que se pone en un rite, no entiendo como lo han puesto en la skill directamente.

thunder_

Boom, 80k € + 25k € en un torneo de LAN. Conjuntamente con Twitch (lo cual les ayudará a explotar en cuanto a viewers). +info https://www.bpl.gg/

Y abren cuenta oficial de Twitter: https://twitter.com/Battleritesport por si os interesa.

1 1 respuesta
GravityZero

#6333 Ya era hora que espabilasen, igual vuelvo y todo

rojasu

vuelve el evento de hallowen

se podian currar algun nuevo xD

B

que es halloween y no me he enterao tu

B

supongo que solamente lo pondran ya que hay 3 skils nuevos y a intentar sacar dinerillo

9 días después
B

alguien que quiera jugar en equipos de 2 o 3? que acabo de subir a diamante en solo y quiero jugar otras cosas no yendo tan tryhard. Me da absolutamente igual en que liga esteis, solo es por los jajas y para jugar Varesh Zander o Jamila, que son los que quiero ir jugando mas

1 respuesta
isnotavail

Si teneis twitch prime, dan skins y montura para raigon.

danyWTF

#6338 Agregame a Steam y probamos xD

steam: danyhz

rojasu

nada mal las skins de la pro league :

2 1 respuesta
ekuDmekuN

#6341

2 1 respuesta
B

#6342 pues si, y encima el que menos tiene que ver xD

B

pff pedazo de skins todas, muy parecidas a las del lol, en la gama de colores... pero guapas igual

Ojala empezasen a añadir cambios de efectos y particulas para ciertas skins, estilo para Ashka, todo los fuegos cambiarles el color al color del skin o asi

1 respuesta
VoPrak

#6344 Ojala no hagan eso en un juego que cada ronda dura un par de minutos donde identificar las spells es clave.

4 2 respuestas
AnGeL-eme

Hoy a las 21:00 (si no voy equivocado) empieza la Pro League. Podeis verlo en el Twitch Stream Oficial de Battlerite

Para los que quieran entender un poco más como funciona:

Para hacer "apuestas" de los Matches, si aciertas ganaras tickets para obtener cofres de Pro League:

http://predict.bpl.gg/

Si os queréis apuntar al "Battlerite Rising Stars" (Torneos abiertos para llegar a la Pro League):

https://battlefy.com/battlerite-rising-stars

P.S: Desde luego yo me lo miraré para ver que tal está el panorama... nunca se sabe si puede ser hasta entretenido e incluso aprender algo ^^

1 respuesta
isnotavail

#6346 Pues lo de las apuestas esta interesante, de EU y USA aun me suenan varios teams, pero de latinoamerica no me suena ni uno, me van a joder la quiniela x'D.

1 respuesta
AnGeL-eme

#6347 Yo lo he hecho todo a boleao, no sigo la scene así que la verdad es que no tengo ni la menor idea de nadie. Solo conozco a nombres de gente que no mankea como yo... xD

1 respuesta
isnotavail

#6348 A mi me suenan los que tienen canal en twitch, averse,joltz,hotbiscuit,ProsteR18,freak,Mini,neewha,Skywind y Jeter.

1 1 respuesta
VoPrak

#6349 yo he hecho mis apuestas igual que tu entonces :psyduck:

B

#6345 que tiene que ver el tiempo de ronda con el tema artistico y visual? pregunto

y... obviamente si se hacen las cosas mal echas, los efectos pueden dificultar la vision y perjudicar, a lo mejor te sientes identificado en hacer por norma las cosas mal, pero si se hacen bien, no tienen porque interferir y le pueden dar un toque al juego mas llamativo que atraiga a más gente

1 respuesta
AnGeL-eme

#6351 Sinceramente, en un juego donde hay 9 skills para cada personaje y donde pasan tantas cosas a la vez de las que estar atento, creo que cambiar los colores o visualización de las skills sería complicarlo demasiado. Ya no es hacerlo mal o bien, es simplemente muy poco acertado por razones obvias. Si el juego tuviera 3 skills con CD's relativamente altos vale pero no creo que aquí pueda ser un buen añadido.

Y #6345 se refiere a que un juego donde una partida entera puede ser cosa de unos 5 a 10 minutos, tener que aprender o darte cuenta de la skin que lleva cada uno para relativizar las skills es complicar la jugabilidad de forma exponencial.

3
isnotavail

Visteis ayer la pro-league? me sorprendio mucho el equipo de youngsung , vaya combos se marcaban.

1 1 respuesta
MaSqUi

La semana que viene los dos días de EU/NA intentaré hacer el casteo en Español del Stream oficial ¿alguien que le apetezca y se anime? podría salir algo como minimo gracioso a ver si la comunidad hispano hablante se animara a verlo también.

3 1 respuesta
KaYiN

Este juego tiene que ser dificilisimo de Castear, en 2 segs pasan mil cosas

1 respuesta
B

#6354 +1 por aqui

1
AnGeL-eme

#6353 Yo lo vi entero y si, estoy contigo, YoungSung se saco cosas muuuy bonitas, con mucha sinergia y combos brutales, además de sacar una especie de "nuevo" meta con dos Support, me pareció BRU-TAL el nivel.

MaSqUi

#6355 Bueno todo sea por probar, piensa que no va a ser nada oficial, simplemente una prueba, si gusta y demás pues se hace más veces, si se convierte en un fail, pues hasta luego muy buenas :)

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#6358 Ahora mismo esta live los games de EU

1 1 respuesta
MaSqUi

#6359 Sip, los estoy viendo y si que realmente jodido castear esto, pero por intentarlo que no quede :sweat_smile:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags