Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
AnGeL-eme

#6360 Eso está claro, yo me animaría, pero este miércoles me voy un mes a china así que prefiero no meterme en algo que no podré terminar vaya bien o no tan bien.... pero si que cuando vuelva ya te diré algo.

1
Larnox

Puto Hotbiscuit N1 !

rojasu

No notais que en la pantalla de seleccion de campeon tarda mas? va mas petadilla?.
Aparte de esto , que mal aprovechan el menu , el odeum deberia estar mas a la vista ya que era uno de los grandes reclamos y el menu de skins pff la mitad de las veces salgo atras de todo por culpa de las skins sin recolor xD.
Es una tonteria pero me toca bastante la moral estas cosas.
El menu do BLC aunque fuese mas feo era mucho mejor en mi opinion.

2 1 respuesta
B

#6363 prácticamente todos los interfaces de este juego son una basura, parecen echos por alguien que esté trabajando de prácticas y apenas sepa XD y lo peor es que lleva asi desde... uff al principio pensaba que era semi temporal pero vaya..

Shincry

xDDDDDD

2
Mandarinas

Espero que sea fake xDDDDDD

rageshow

Oye pues si lo hacen bien igual esta guapo y todo :no_mouth:

rojasu

Será algún tipo de coña xD

isnotavail

Puede que sea coña ,pero en la img el mapa que sale no es el que quitaron rollo MOBA? igual lo han reutilizado cambiando las reglas.

topkek

no creo que el cliente pueda aguantar más de 8 players sin ir ultra lageado. Si que es verdad que el círculo que se cierra y las monturas ya las tienen...

edit:

20 players, solo or team of 2. Map is about 30x larger than Sky Arena. Matches are 10 minutes long. (According to Liz)

elchip

no me jodas, sería una pasada xD

rojasu

Por lo que e leifo en twitter de battlerite hispano es de 20 personas

1 respuesta
isnotavail

#6372 En Reddit liz ha puesto lo siguiente.

Some facts and answers to a couple questions:

Twenty people on one map
    Teams of two or solo
Map is about 30 times larger than the usual Arena maps
Matches are about 10 minutes long
You'll still be looking down at your Champion in the same perspective as in Arena
You can choose your Champion
You can pick up items

I can't answer everything, but I'll update/answer as much as I can :)

VoPrak

Y el drop que tirará, un huevo negro?

Akucin

#5559 Visionario

1 respuesta
fliper

#6375 JAJAJA q jefe

1
isnotavail

Alguien sabe los rewards que dan por los puntos de la "quiniela" de la BPL ? llevo 30 en total, aunque aun falta la de sud america de esta jornada.

1 respuesta
B

#6377 te lo pone en esa misma pagina, creo que con 10 puntos cofre plata, con 10 mas, cofre BPL, 10 mas y cofre plata... y asi sucesivamente creo

topkek

sobre el battleroyale https://blog.battlerite.com/dev-update-may-9th/

Diviciacos

Podrían ir enseñando ya algún vídeo

isnotavail

Dicen que ya tienen experiencia en este tipo de modo , en el Dead Island: Epidemic , y la verdad a mi el PvP de ese juego me gustaba bastante.

B

no se como estará balanceado... pero creo que los supports principalmente van a tener ventaja, al poder curarse a ellos mismos :/ pero vaya, que un modo de juego asi le queda muy bien si se hace bien

1 respuesta
isnotavail

#6382 hay modo de equipos de 2.

1 respuesta
B

#6383 ya ya, lo he leido, me refería al modo soloQ. Personajes como... Iva estan en graaaaaaaaan desventaja, no a corto plazo, que siguen pudiendo hacer 1v1, sino a largo plazo ya que no tiene nada de cura

1 respuesta
B

Con lo de thanos del fornite ya se va viendo el siguiente paso de los battleroyale

rageshow

Entiendo que los items que te encuentres por el mapa sean en pos a balancear un poco eso, pero claro, esta por ver.

isnotavail

#6384 Pero habra items que recoger, seguramente sea tipo como el modo battleground que sacaron con powerups y demas.

topkek

Tambien pueden jugar con el cap de vida para que los supports no esten muy OPs

isnotavail
3
rageshow

Me gustaría darle un poco más sirius esta season y busco premade 3v3 para scrims y si tal torneos que últimamente están saliendo.

Maineo Lucie pero me adapto a jugar Iva/Croak
stats

besis de fresa

Usuarios habituales

Tags