Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
AnGeL-eme

Hola, alguien podria ser tan amable de poner las notas del parche 1.6 escritas aquí? Pues resulta que me hayo en China por el momento y hay bastantes cosas capadas y el internet del que dispongo es bastante pobre como para cargar la web de Battlerite.
Muchas gracias a la alma candida que cumpla mi deseo. ^^

1 respuesta
Shincry

#6391

spoiler
1 1 respuesta
AnGeL-eme

#6392 muchas gracias!!!

larkkkattack

mirad jamilo

http://www.mediavida.com/foro/lol/primer-vistazo-nuevo-campeon-pyke-destripador-puertos-609100

1 1 respuesta
Grastor

#6394 Desde luego lol... Solo faltaba que saltase en las paredes y tirase shurikens.. Al final todos se copian de todos así que

1
topkek

A alguien que juegue support le molaría echar unos 3v3? Nosotros somos ranged/melee low diamond

2 respuestas
kesada7

#6396 Yo subí a platino con Pearl pero llevo sin jugar un par de meses por exámenes, ahora que he terminado el curso lo mismo me da por volver a darle un poco a esto si quieres nos echamos unas partidas

Shincry

#6396

Por mi guay, tengo ganas de una premade y yo supporteando desde hace tiempo, era diamond y luego por pereza siempre me quedaba por plat 1-3.
Si no os importa pues goes

topkek

Tiene buena pinta

https://blog.battlerite.com/dev-update-may-24/

1
thunder_

Parece que hay bastante curro detrás, para los que pensaban que iba a ser 2 recolors cutres y poco más. A ver q sale de aqui. Puede q pase como con fortnite y al final las arenas caigan en el olvido xDD

1 respuesta
hnkn

#6400 sigue soñando crack

1 2 respuestas
Shincry

#6401

Ni que fuese una locura.
Al Fornite base jugaban 4 pájaros y mira el BR que han hecho, que ahora es la empresa con más ganancias en la industria de videojuegos.
Pasar puede pasar, otra cosa es que sea seguro.

Alberteban

tiene una pintaza que flipas

RiQD3L

Ufff pues tiene buena pinta!!

Porcierto, hay alguna pagina que salgan las habilidades de los campeones en español?? ya se que es muy facil darle click derecho > traducir a español...:relieved::relaxed:

isnotavail

Yo lo veo factible, es lo que dicen en el dev blog, el modo principal penaliza mucho a la gente que empieza a jugar y se sienten frustrados en menos de una semana y lo dropean, si meten un modo mas casual les puede servir para irse introduciendo poco a poco sin sentir la presion de las arenas, porque ademas la gente en este juego a la minima ya esta rageando.

2
B

#6401 fornite antes de battle royale lo jugaban menos gente que a battlerite, dudo que supere battlerite a fortnite, pero que suba mucho los numeros... no seria tan raro

9 días después
rojasu

shora no se pueden ver las skins de los eventos dentro del juego? aparte de eso , que horribles son todas las skins, salvo 2 o 3 me parecen todas horribles , tengo un monton de fichas esperando algo bueno.

n2kk

Yo le estoy dando al juego si alguien quiere echar algo: SorrowCM

Chetero

Llevo sin jugar 4 meses, en preseason quede platino, y me han dado los cofres pero el avatar cual se supone que es , porque no lo encuentro.

isnotavail

Estan dando la final de la BPL y menuda sorpresa con los brasileños de Red Canid, se han cargado a los favoritos de EU y NA.

1 respuesta
deBurrows

me ha salido el aviso del evento de steam pero desde ahí no ha habido ningún enlace que me haya llevado a algun stream donde poder verlo, así que GG Stunlock.

Larnox

#6410 Lo mejor es ver cómo jugaban doble healer + Thorn, uffffff mega fun xD

2 respuestas
isnotavail

#6412 Me recuerda a la tipica de druid+priest+hunter del WoW , la gracia sera cuando se llene el ranked de esa comp x'D.

1 respuesta
B

#6413 #6412 lo "malo" o "bueno de este juego es que no hay rankeds duoQ, osea puedes, pero ya es equipo. Pero si, hay composiciones muuuuuy lammers, como que te toque jugar contra Bakko Ulric y Oldur y te vayas tu con jade o un tirador, de verdad que es desesperante XDD del mismo modo que Zander con Rook, que por si no lo sabeis, si rook está en el dash, y antes de acabar toca el portal de Zander, al salir del portal, sigue con el dash... con lo cual si lo haces bien lo das siempre xD

deBurrows

Al final de casualidad he visto parte de las semifinales y la final. Algunas rondas emocionantes y muy épica la ñultima ronda de todas, ganando un 2vs3 para llevarse el torneo los norteamericanos.

1 respuesta
isnotavail

#6415 Lo de ProsteR18 con Jamila ha sido muy basto, aunque bueno SSG eran los favoritos antes de empezar la BPL .

Lo que si que he visto que han habido equipos como Youngsung o Gatekeepers se han vsito perjudicados por el parche de balanceo que metieron entre medias.

1 respuesta
deBurrows

#6416 me lo creo. Consigues dominar de puta madre una setup a base de practicarla un montón de horas contra todas las setups posibles, haces el horror, te cae nerfeo tras nerfeo y ala adaptate a otra cosa rápidamente. Está visto que en los esports hoy en día el saber adaptarse al meta actual es clave.

12 días después
rojasu

algun sitio para ver la composicion de los equipos que estubieron jugando la PL?
para ver cuanta variedad de champs se usa a nivel alto.

1 respuesta
isnotavail

#6418 En https://www.youtube.com/channel/UCewH-3592iqGXccvHla7E2w/videos tienes todas las partidas de la BPL , no esta sintetizado en % pero te puedes hacer una idea.

1 mes después
thunder_

Usuarios habituales

Tags