Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
sKivtor

#3569 Los tokens creo que son los cristales con los que puedes comprar directamente la skin que quieras. Lo que te dan cuando algo te sale duplicado.

1
Akucin

Una página casi entera de basura inmunda que no aporta nada, como esta sea igual me cago en vuestros pechos, mamelucos.

Shincry

#3569 corrigeme, pero creo que han dicho que esta es la unica de 2 meses como testeo.

1
Akucin

Season 1 rewards

B

Pues nada, que no quiere empezar la season el server xD

Skelus

Acabo de bajar un parche de 400 y pico megas, los servers estan offline.

Akucin

Los servers dijeron que estarían operativos 2 horas después aproximadamente de aplicar el parche, véase sobre las 7.

CrIpI

A darle duro, GOES !!!

Voy a abrir 6 cofres de hielo a ver que salen.

PD: Puse esto tarde y me han salido una mierda de cosas. Compre con gemas el arma de bako, shifu y ezmo. Compre el traje legendario de ezmo tambien.

B

Arma de shifu pillada, al fin alguna que me convence

Akucin

Yesssssssssss

B

Solo digo que el champ nuevo pinta demasiado bien, veremos a ver xD

El espacio y el Ex de la araña me parecen top xD y la Q te sirve muchas veces de escudo

vene-nemesis

Los placements geniales, todo lleno de subnormales dando a todas las contras o sudando de autoatacar al pavo que está sin contra y partiendoles la cara para ver si le meten el último auto a la jade que está al otro lado del mapa, como puede haber tanto cancer en este puto juego joder

1 respuesta
Icaruk

#3582 Juegas 5 partidas y sales de ahí, no hay más drama xD

1 respuesta
vene-nemesis

#3583 me ha tocado peña que no sabe que las bolas verdes devuelven HP max y les pasan por al lado sin cogerlas, la peña literalmente es de darle cabezazos al teclado a ver que sale.

Y bueno, que ya me han tocado en normales estar jugando contra peña en ranked, stunlock dando lo que promete como siempre...

Eso si, el personaje nuevo está rotisimo, es poloma mezclada con hitler, nuevo main.

1 respuesta
Icaruk

#3584 a mi me ha pasado igual, gente haciendo entre 50 y 100 de daño contra peña de 4k. Estando en 3.6k me han dejado en bronce 2 xD

A subir toca ahora.

Icaruk

#3585
Por lo que veo es normal. Lol.

vene-nemesis

Stunlock studios: no teneos ni puta idea de lo que hacemos, no seguimos ninguna lógica ni la seguiremos, muchas gracias por los 20 euros.

B

La verdad que en muchas ocasiones dicen "hemos arreglado esto", pero luego pasa justo lo contrario xD

halulol

Alguna web para ver tier list o builds etc?

Coil

Entonces el sistema de puntuación mejor? Aun ni me he conectado al juego.

RiQD3L

En el primer cofre de plata que abro en el dia de hoy, arma legendaria del nuevo!! jajajajajajajajajajajajaja

Shincry

Dios santo, que gustazo el nuevo Ezmo.

Es justo lo que quería, poder centrarme en aa's y mientras lanzar hechizos <3

Sylvarant

A mi me gustan los cambios a los battlerites de taya, el m2 moviéndome es todo un acierto

sKivtor

Bueno, pues estando en g10, ganando las 5 placement, he salido en bronce 2 casi al 1, no esta mal viendo que hay gente de grado 12 saliendo en peor grado.

1 respuesta
Icaruk

#3594 Yo desde 3600 me han colocado en bronce 2 xD

Y esto me acaba de pasar:

¡Mola!

Edit:

Justo la partida después me pasa esto:

1 respuesta
Aweyking

:psyduck: :psyduck:

1 respuesta
vene-nemesis

#3596

7
B

Si al menos la gente se activase el chat después del reset...

PD: creo que no eres tu, pero espero que no seas el mismo retrasado otra vez, y champ nuevo sin tener pajolera idea... y sin chat también.

2 respuestas
RiQD3L

Anoche estuve jugando con unos colegas ranked de 3 y nos paso una cosa super rara...

Nos tocaron durante 7 u 8 partidas los mismos rivales, nos follaron en todas y decidimos irnos a normales. Bueno, pues en normales nos volvieron a tocar y decian que ellos estaban jugando ranked y que estaban puntuando al ganarnos a nosotros que supuestamente estabamos en partida rapida...

BUG??

2 respuestas
B

#3599 No, lo dejaron hace algún parche atrás así.

Usuarios habituales

Tags