Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Zheiwander

Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

11 1 respuesta
MaSqUi

#3631 Después de este post creo que ya podemos cerrar el hilo.

Hachu

Owned.
[tweet]https://twitter.com/battlerekt/status/809846131047792640[tweet]

1
halulol

Como se hacia para aumentar el tamaño de la UI?

Hachu

En serio como tienen tanto dinero los chavales de hoy en dia??
No puede ser que pierdas 1 ronda ,empiece a insultarte y te boicotee las siguientes rondas.... *sigh


(En silver estoy )

squa1o

Me echo algún soloQ de vez en cuando pero es infumable lo de equipo con heal vs sin heal. O juegas healer o a tirar dados -.-u

1 respuesta
larkkkattack

#3636 echas unos?

1 respuesta
squa1o

#3637 No taba :/

hnkn

Os recomiendo que monteis equipillos de 3s. La cola esta activa y interesante en horas decentes

Coil

Yo con la nueva cola estoy encantado, he vuelto a coger la ilusión por el juego

1
Rusky7

Es increíble la de gente que le ha cogido miedo a cagarla en este tipo de juegos por culpa de las comunidades. Ayer me pasó más de una vez que un compañero de equipo (randoms todos) se disculpaba a muerte por cagarla, que era nuevo y no le reportáramos o algo.

A mi me llaman noob y me la trae bastante floja, ya que eso es lo más suave que me dijeron ayer, pero es muy fuerte como no perdonan los errores (en partida rápida) y a la mínima saltan los dioses del gaming a llamarte de todo y más. xD

Pero vaya, me dio mucha pena encontrarme gente con tanto miedo a arriesgarse por si les poníamos a parir, la gente ya ha olvidado lo que es jugar y divertirse.

6 1 respuesta
larkkkattack

#3641 +129039102310 joder, puto LoL como ha intoxicao a la peña. Yo intento ser lo más majete posible, mucha gente en cuanto la caga es verdad que se disculpa como acojonada, yo les pongo corazones y muchos "np´s".

Es muy triste ver putos flamers ensuciandolo todo. Recuerdo épocas espléndidas de los juegos online como WoW Vanilla, que por cierto lo reviví hace poco en Nostalrius (un server clásico), y joder, es que no hay color. Se veía simplemente en gente dando saltos por el pueblo buffando a todo el mundo y abriendote trade para darte una birra digital para que te sentaras en la fogata de frikis majetes.

Para todo lo demás, busqué #2681 para sumarme a tu lamento xD

1
B

#2681 a mi lo que más me descuadra es el punto que dices sobre saltar a la defensiva.

En muchas ocasiones le das algún consejo a alguien de buen rollo, porque quizás te hayas dado cuenta y el no, o simplemente tengas más experiencia y conocimiento que él y crees que tu aportación va a ser útil. Y directamente te salta con un Fu o report..

1
thunder_

Pues yo siempre abuso del allchat a muerte, poniendo bg, easy, noobs, y demás mierdas. Será que he jugado demasiado tiempo sin un all chat (hots) y es donde reside la diversión en este tipo de juegos para mí.

A mis compis nunca, eso sí, me parece de muy mala educación. Aunque la partida anterior estuviera en el otro equipo y esta esté conmigo, falso a tope pero siempre respetando eso xD

1
vene-nemesis

Si bueno, pero luego le dices a los noobs que hacer, a donde no ir, y sudan de todo también, que entiendo que no sepas las cosas, pero si ya de por si tengo que perder el tiempo jugando contigo que no sabes, me tomo un tiempo en contarte como afrontar la partida, ten el mínimo de respeto de escuchar lo que se te dice.

Entre eso y que parece que la gente quiere un safe space en los juegos competitivos... pues chico, me parece que son unas expectativas muy irreales sobre este tipo de juegos, siempre estará el pokemon para el pvp donde nadie te va a criticar y no tienes interacción con otras personas.

1 respuesta
Rusky7

#3645 Nadie dice que no te deban criticar. Se puede criticar de buenas maneras, no es necesario mencionar a la madre de nadie, no se si me explico. Hay de todo en este mundo, habrá gente que acepte las buenas críticas, y gente que pase o se rebote. A mi no me importa que me digan que algo lo hago mal, que me he ido a la otra punta del mapa, etc. Nadie pide que te traten como a un osito mimosín, pero vaya, hay ciertos límites que no creo que se deban rebasar.

Pero bueno, el sistema de report está ahí (que sirva o no pues no lo se), a más de uno se le puede ir el dedo en alguna ocasión, pero joder, hay algunos que viven reprimidos o algo que tienen que desfogarse con el resto. xD

Coil

No veis un poco lento el conseguir cajas de invierno? Se hace super horrible

1 respuesta
B

Lo peor no es eso, lo que es jugar con un personaje que tiene al rango 20 porque es el que te gusta y no te aporta ninguna recompensa en forma de regalo....

1 respuesta
Hachu

#3648 Y tampoco se acumula xp no ?
#3647 Demasiado, estaria bien que suban las recompensas y luego a F2p bajar pero nos quieren exprimir como vacas cuando les estamos haciendo un servicio. T_T

1 respuesta
B

#3649 Antiguamente el tope estaba en 10 si no me equivoco y lo sobrepase de lejos, pero no obtenía absolutamente nada, eso sí, una vez ampliaron el cap a lvl 20, dio el salto directamente del nivel 10 al 16/17, que equivaldría a la experiencia que había obtenido durante ese tiempo que se fue acomulando.

Eso por un lado me da la esperanza a que sigan ampliando el cap máximo y tenga su fruto, ya que lvl 20 me sigue pareciendo muy poco cuando la gente suele mainear 2 o 3 personajes como mucho. Pero a saber, mientras hay gente forrandose a tocknes y caja ahí estoy yo, sufriendo con mi shifu xD

1 respuesta
Hachu

#3650 Por eso te comentaba, por lo menos no cae en saco roto.

#3652 ¯\(ツ)

1 respuesta
B

#3651 Pero eso no lo sabes hasta X parches...

gunned

Pues a mi lvl 20 me parece una burrada, cuesta la vida subir, tengo a todos los personajes mas o menos al mismo nivel y la que mas al 13 xD

1 respuesta
B

#3653 La cosa es que yo tengo la mayoría de mis personajes a nivel 4 y algunos incluso al 0 xD

Menos el seeker que lo tengo rondando el 12 y freya que la vicie en su momento también (aunque la tendré en el 8/9) el resto apenas..

1 respuesta
gunned

#3654 Y porque no subes los demás? Es divertido jugar de todo :/ y además que te sacas unos buenos cofres xD

1 respuesta
B

#3655 Cada uno se establece sus propios objetivos dentro del juego, hay gente que disfruta jugando una variedad de personajes o hay quien por ejemplo juega el mismo personaje día si y día también, como los típicos One Trick Ponys, que tienen más de 1k partidas con el mismo personaje, no es mi aspiración ni mucho menos, pero suelo ser competitivo y juego a intentar ganar siempre y mejorar poco a poco

CrIpI

Pues lo que decis del healer a mi me da igual realmente :S

2
RaedonSP

Visto Pestilus y siguiendo la línea de Ezmo, como me mola este juego a nivel de diseño, la leche. xD

Y a nivel de skills y mecánicas también pinta muy/muy chulo. Eso si, no me entero ni de la mitad a la hora de usarlo. xDDD

Coil

Ezmo lo vi mas un refrito pero Pestilus mola a nivel de diseño y mecanicas, tiene mecanicas interesantes con la Queen que le dan un nivel de complejidad chulo.

Larnox

https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/5ja5j7/grats_to_hotbiscuit_and_wuzac_for_first_eu_grand/

lul

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags