Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
deBurrows

jajajaja

rojasu

semana gratis del 11 al 16

Shincry

Veremos a ver si esa gente que se queja no se mete para quitar las ganas a la gente nueva.
Que luego se sorprenderán de que la gente nueva no vuelva a tocarlo.

gaLiix

Bueno para darle algo de vidilla al hilo, subo una jugada que para mi gusto ha estado chula.
un 2v1 con Bakko. Estoy en Oro 2 en soloQ y en DuoQ juego con Icaruk estamos Platino 1 en casi Diamante nos quedan pocas victorias.

Saludos :)

5
rojasu

nuevo parche con nuevo modo de juego y remodel de freya.
http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/223333894815958184

1
Cucamber

Sabéis a que hora empieza la semana gratis?

makinavaja

semana gratis y 0 comentarios BORRAR EL HILO :palm:

1 respuesta
Shincry

#3967

Yo ya lo he dicho, no pienso levantar el hilo para que los 5-6 típicos empiecen a quejarse por todo.

Yo estoy jugando con mis colegas a saco que todos están encantados con el juego (Igual que yo) y estoy metiendo más gente de mis redes sociales que tambien les gusta.
Tampoco es que haya mucho que comentar al respecto xD

3
B

Como nuevo usuario creo que el problema del juego es que hay tantas habilidades que es difícil aprender todas y vas dando a todo. En el lol a lo mejor tienes las mismas , pero las aprendes mas rapido

2 respuestas
rageshow

#3969 Eso te pasa como bien dices por ser nuevo xD mi consejo es que elijas uno que te guste y entres al trainning, te leas bien las habilidades y practiques un poco los posibles combos.

1 respuesta
B

#3970 lo se pero no soy nuevo en mobas y los controles o la interfaz te echa para atrás en el juego

1 respuesta
rageshow

#3971 Entonces no me creo que con un poco de practica no te hagas a un nivel de saber lo que estas haciendo con un personaje como para dejar de aporrear teclas.

Y te lo digo por que ahora si me quitasen una sola tecla me quedaría :psyduck:

1 respuesta
B

#3972 si pero no le da esa facilidad de otros mobas

2 respuestas
rageshow

#3973 Precisamente es lo que lo hace muy interesante, pero entiendo que otros no tengan la paciencia, el juego esta hecho para entrar y pegarse, no te va dejar que te acomodes ni te pares a leer habilidades xD

El que tenga un mínimo de interes por el juego va a jugar de todas maneras y aprender, igual simplemente no es para tí, pero yo le daría una oportunidad, por lo menos para que puedas decir "vale, lo entiendo, pero no me gusta"

zeN2k6

#3973 Olvídate de los Mobas y piensa en un juego de Lucha, este juego se acerca mucho mas a un street fighter que a un LoL.

5
B

Lo que hay que leer... Muchas teclas y habilidades...

1
VROhN

Me dió por probarlo con esto de la semana gratis y me ha molado, seguramente me lo compre.

Un par de preguntas para los entendidos, ¿cuándo dejan de dar tanto rating? es ganar y subir prácticamente una división, y las pocas que he perdido me han quitado un 10% de lo que gano más o menos, supongo que llega algún momento en el que no subes tanto. Y la otra, ¿la skin legendaria de Freya puede caer en cajas? que he visto que hay que pagar 8€ por ella y no sé si puede salir por caja o sólo es pagando.

#3969 Pero si sólo son 8 habilidades... 9 si le añades el cancel de animación, pero vamos... el puto lol cuanto daño está haciendo xD

2 3 respuestas
Shincry

#3977

Alrededor de diamante dejan de regalar rating

2
rageshow

#3977 10 si le añades el Control para el autotarget xD

Puta Freya lo que reparte.

F

Es verdad que este juego tiene más habilidades por personaje que por ejemplo el lol o el dota, pero hay que tener en cuenta que aquí no compras objetos ni te haces más build que la de los battlerites eligiendo uno cada ronda, por ese lado se compensa.

MaSqUi

#3977 Ten en cuenta que hay mucha gente nueva jugando ranked, ahora subir es muy sencillo, cuando se estabilice todo y juegues con gente que lleva desde el inicio jugando, verás que es otro mundo.

Shincry

Acabamos de meternos en un torneo.

Primer emparejamiento, grand champions.

Ni una sola ronda, que depresivo xD

Davis14

Vaya vicio de juego , mucha accion, muy vistoso y partidas cortas , que en el lol tus 20 min no te los quita nadie , le dare duro cuando salga

Shincry

Pues ya han caido dos amigos mios y se lo compran mañana.

We did it.

3
VROhN

Yo me lo acabo de comprar. Un amigo se lo ha comprado hoy también y mañana cae otro colega.

Deberían hacer más free weeks/weekends, creo que pueden rascar muchas ventas. El juego es divertido pero es que tiene 0 publicidad.

1 respuesta
xTwisted

#3985 No tardarán en sacarlo F2P

B

Lo que está claro es que cada vez que lo abren f2p suben los players online de manera brutal. Ayer a las 5 de la mañana estaba echando duoq, mire cuando habían online y eramos unos 3200,cuando antes de este finde f2p si llegaba a los 1500 se podían dar un canto en los dientes

isnotavail

Pues sinceramente, la gente es rata de cojones, porque el juego ha estado por 10€ incluso en muchas tiendas... vamos si me dijeran ahora mismo de poder comprar el LoL o HoN con todos los heroes actuales y futuros desbloqueados de por vida por 10€ , los pagaba con los ojos cerrados.

1
Davis14

Ah , que si lo comprabas podías jugar ahora? Pensaba que al comprarlo te daban el contenido que fuera saliendo pero te tenías que esperar al release , ups

1 respuesta
Larnox

Xdddd.

Usuarios habituales

Tags