Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
MaSqUi

#3989 El juego está abierto hace un meses, si lo compras juegas y listo, con todos los heroes y demás, que cuando lo hagan F2P habrá que conseguir.

HeRvaS

Bueno gente me lo compre el otro dia con el tema de que salio la semanita gratis y me moló, estoy en diamante en soloQ de momento, se sube bastante facil y bueno el juego mola.

Si alguno quiere duoQ que me agregue :)

larkkkattack

Yo estoy volviendo a jugar con un colega. Cerca de diamante. Empiezan los retos y mola.

Sabéis de torneos semanales o algo así? Hace falta movimiento e-sport.

HeRvaS

Pues nada, he subido en soloQ bastante rapido a diamante, es normal que suba tan rapido de liga? Jugué con un random un par de partidas en 2v y subia super rapido tambien, alguno que quiera hacer 2s o 3s? Aburre un poquillo jugar solo XD

1 respuesta
VROhN

#3994 Yo estoy igual, me lo compré hace 2 días y ya ando por Diamante. Por lo que comentaron por aquí, Diamante te lo "regalan" y a partir de ahí ya te sale gente decente.

Por ahora me estoy dedicando a subir todos los personajes al 4-6 para pillar los cofres de plata y oro que dan al subir y así voy aprendiendo bien qué hace cada personaje.

1 respuesta
B

Diamante lo regalan bastante, sobretodo por la free week y que la season está durando más de la cuenta. De todos modos no climbearía mucho más que luego las colas no saltan...

Pero sacarlo en menos de una semana tiene mucho mérito #3995

1 respuesta
VROhN

#3996 Siempre se me han dado bien este tipo de juegos, he sido top player en el lol y en el hots y se nota bastante en el tema de acertar skillshots y en los trades.

Por ahora no he tenido ningún problema con nadie, supongo que ahora que estoy en diamante es cuando voy a empezar a comerme palos jaja.

1
Hachu

Estaria bien conseguir la montura del escorpion y usarla con Sirius a lo rey escorpion, asi que ya sabeis si alguno tiene estaria bien un sorteillo ^^ . Aunque yo todavia estoy esperando a otro giveway de Razer

Nuevo Mapa y apuntando a una Season 3 a lo festival del dragon.

1
Aweyking

Acaban de salir cambios para el siguiente parche.
Me gusta la direccion, arreglan cositas, vuelven a buffar a varesh y shifu que los dejaron el silla de ruedas, knockback de freya fuera, rework a jumonk y demases.
Coincide con el final de season y la incorporacion de mapa nuevo.

http://steamcommunity.com/games/504370/announcements/detail/1280555665821315333

3
B

Tiene buena pinta pero eso de que sepas a qué distancia está el stealth le quita mucha profundidad al juego :wtf:

8 días después
makinavaja

pues se quedó buena tarde...

1
larkkkattack

Hola hermosos.

Llevo jugando bastante tiempo con un colega y visto que la mayoría de torneos que vemos son 3v3, buscamos un tercero.

  • Buena actitud (ni ragers, ni flamers, ni peña que se quede callada)
  • Mínimo nivel platino
  • Regularidad (solemos jugar entre semana tardenoche y/o noche)

Tenemos TS3 y ganas de partir bocas.

Jugamos Shifu, Freya, Ashka, Sirius...así que lo que mejor se ajustaría en un healer ranged, pero esto se puede hablar. Lo importante es que sea alguien activo (sin pasarse, que tenemos vida, curro, fiestas, etc), motivao y con buena actitud.

1 respuesta
Shincry

#4002 :( Joer, me gustaria apuntarme, pero entre el WoW etc ni de coña

1 respuesta
larkkkattack

#4003 xDDD como si fuera un trabajo cabrón

1 respuesta
MaSqUi

#4004 Yo últimamente no juego casi nada, pero si os hace falta un main Pestilus :P

1 respuesta
larkkkattack

#4005 pues te agrego /o/

9 días después
rbNNN33

Alguien que acabe de empezar que le apetezca echarse unas partidas con un noob ^?

larkkkattack

Quiero torneos cry

2 respuestas
Shincry

Torneos internos pls

1 respuesta
makinavaja

#4008 #4009 https://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE

1
MaSqUi

#4008 :(

larkkkattack

Venga una copa MV? Alguien se anima? XD

1 respuesta
Grastor

#4012 yo y tengo unos amigos que tb se animarían :D

MaSqUi

2v2 - 3v3? busco amiwitos para la copa MV :D

larkkkattack

Yo haría una 2v2 para que no salgan 4 equipos contaos

Y ya si triunfa un poco miramos de hacer una más gorda

Grastor

Yo te puedo ayudar a montarlo si quieres :)

1
Hachu


1
Grastor

Al final en qué queda lo del torneo?

12 días después
Larnox

Chavales, todos los que compraron el juego tienen un versión lite (2 keys) que no están todos los héroes free, creo que sólo 7 (?) y los demás a comprar por oro, para que déis alguna key a la gente que estuviera con ganillas.

3
rageshow

De lujo, yo le voy a dar duro con unos colegas :D

Usuarios habituales

Tags