Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
FIREFENIX

#4070

Veo que escribes mucho, pero absolutamente todo lo que dices, tiene serias lagunas.

1.- A cuantos atraería? a los mismos 200-500 que estuvieron en el Blc hasta el día de su muerte? 1000 en el mejor de los casos? Gran inversión no? Un modo torneo para que lo juguemos los mismos que ya estamos jugando y otros poquitos mas. Des de luego, eso va a salvar el juego, un modo que puede tener un tiempo de desarrollo de unos 6 meses y hasta 1 año entero para pulir-lo. Lo queremos? Si. Es prioritario cuando el juego tiene otras mil lagunas? No.

#4073

2.- 600k de copias a 20€? Steam se queda el 30% de cada venta, los impuestos por venta de contenido digital se llevan otro 15-20% según el país y a stuntlock, netos, en el mejor de los casos les llega un 55% del dinero, lo cual equivalen a 11€ por copia que no está nada mal, dando así unos 6.600.000€ , si no tenemos en cuenta, las keys regaladas, las keys vendidas por terceros, los packs de fans, las ventas de cofres, y que de esos 600k de copias alrrededor de 60k son cuentas que lo han probado en semanas gratuitas.

La media de sueldo mensual en Suecia son unos 3.700€ brutos, vamos a suponer que stuntlock vive con los sueldos de 2.000€ (una mujer de la limpieza con salario mínimo en Suecia, Noruega y Dinamarca cobra unos 1600€ al mes) y que los 30 empleados cobran lo mismo, nos sale a 60.000€ al mes en empleados, sin tener en cuenta los gastos de empresa, oficinas, luz, etc etc, y llevan desarrollando el juego des de finales de 2015 principios de 2016, vamos a suponer que llevan 18 meses de desarrollo, a 60.000€ de gastos de empleados = 1.080.000 haciendo estimaciones aproximadas, ahora mismo deben tener unos beneficios netos de unos 5.000.000€.

Vamos a suponer que hay personal cualificado de sobra en Suecia o cercanías para acelerar el desarrollo del juego, porque como tienen ese enorme capital, tienen de sobra como para permitirse hasta 60 empleados. Si el juego triunfa, fenomenal, pero si fracasa, hay que despedir gente, pagar finiquitos y tramitar mil gestiones económicas a nivel de empresa que suponen unos gastos espectaculares, que pueden llevarlos a la bancarrota por tomar decisiones imprudentes.

Que pequeña-mediana empresa conoces tu que se atreva a ponerse la soga en el cuello y a probar a ver si aprieta o no? Entiendes ahora algo de como funciona el mundillo empresarial? Que 5.000.000€ son pura miseria en una empresa en Suecia? Y que estas decisiones no se pueden tomar a la ligera?

Eres competitivo dices, sabes el significado de jugar safe? Eso está haciendo Stuntlock, y es lo que haría cualquier empresa o equipo competitivo con dos dedos de frente. Haciendo las cosas bien te aseguras un futuro, haciendo las cosas mal, te arriesgas a perder-lo todo, y esa gente tiene vida, familia y todas esas cosas sabes?

#4079

3.- Te haces llamar "hardcore gamer" y acusas de "casuals" a otros, curioso, porque resulta que me llevo viendo todos los brackets de los battlereckt y otros torneos que se llevan haciendo des de setiembre de 2017, y no me suena haber leído nunca tu nick en ningún lado, a diferencia de otros que también escriben en este foro y también les he leído sus respectivos "rages", pero ellos al menos ellos han estado ahí.

Por cierto, este eres tu? https://battlerite-stats.ru/profile/4613 Plata apestoso en Season 1? Oro en season 2? Y Diamante en season 3 después de jugar 250 partidas? Por no hablar de tus winrates o de que no has jugado una puta mierda al juego para considerarte hardcore ni de la taza del vater de tu casa y lo dejo bien recalcado, porque la columpiada que te has pegao se lo merece.

Mi perfil no es para nada de Hardcore, pero yo al menos no voy por la vida de boca chancla haciéndome el entendido de algo de lo que no tengo ni puta idea.
Aquí te lo dejo por si quieres echarle un vistazo https://battlerite-stats.ru/profile/5912 .

Espero verte en los próximos BattleRekts.

Saludos cordiales.

2 1 respuesta
larkkkattack
#4081FIREFENIX:

Veo que escribes mucho, pero absolutamente todo lo que dices, tiene serias lagunas.

Igual es que tu comprensión lectora va un poco jodida, te explico por qué:

#4081FIREFENIX:

Des de luego, eso va a salvar el juego,

Nunca he dicho que esta feature sea para salvar el juego, puedes volver a leer.

Y con esto podría no contestarte al resto porque pareces basarlo todo en esa afirmación que te has inventado.

#4081FIREFENIX:

haciendo estimaciones aproximadas, ahora mismo deben tener unos beneficios netos de unos 5.000.000€.

Vamos a suponer que hay personal cualificado de sobra en Suecia o cercanías para acelerar el desarrollo del juego, porque como tienen ese enorme capital, tienen de sobra como para permitirse hasta 60 empleados.

A qué te dedicas? Duplicar la plantilla para meter torneos in-game? Cuando estaba de puta madre montao en su anterior juego? Que no lo quieran meter ahora de acuerdo y podemos discutir lo que quieras, pero que digas que tengan que pillar a 30 personas para hacerlo es saber CERO de los costes de desarrollo que supondría tal feature.

#4081FIREFENIX:

3.- Te haces llamar "hardcore gamer" y acusas de "casuals" a otros, curioso, porque resulta que me llevo viendo todos los brackets de los battlereckt y otros torneos que se llevan haciendo des de setiembre de 2017, y no me suena haber leído nunca tu nick en ningún lado, a diferencia de otros que también escriben en este foro y también les he leído sus respectivos "rages", pero ellos al menos ellos han estado ahí.

Acuso de casual al que dice una barbaridad como la quoteé. Básicamente era decir que TORNEOS = 0 value para el juego

Participé en una go4 de ESL y la quitaron, que era la que me venía bien por horario :D :D :D

#4081FIREFENIX:

Por cierto, este eres tu? https://battlerite-stats.ru/profile/4613 Plata apestoso en Season 1? Oro en season 2? Y Diamante en season 3 después de jugar 250 partidas? Por no hablar de tus winrates o de que no has jugado una puta mierda al juego para considerarte hardcore ni de la taza del vater de tu casa y lo dejo bien recalcado, porque la columpiada que te has pegao se lo merece.

AJHJHJHJHAJHAHJ no solo tus argumentos son, como ves, muy fáciles de rebatir sino que encima entras en descalificaciones personales para intentar aportar algo de valor a tu post. Dice mucho de ti.

No tienen nada que ver mis stats para debatir sobre el estado del juego, pero entiendo que no tengas muchas más armas que usar en esta miniguerra foril que te has montao en la cabeza.

Todas tus chorradas se basan en 2 grandes confusiones que con gusto te aclaro

HARDCORE =/= PRO
TORNEOS INTEGRADOS =/= Duplicar plantilla

1 respuesta
FIREFENIX

#4082 Desconozco tu edad física y mental, pero por tu forma de escribir eres una persona irracional ,totalmente parcial, con unos niveles de objetividad, humildad y sensatez negativos.

El típico que despotrica de todo sin saber hacer la o con un canuto, y que no acepta ningún tipo de crítica ni dialogo constructivo.

El primer paso es la aceptación, el segundo la reflexión y el tercero la redención. Personas como tu jamás aceptaréis un análisis racional, y reaccionáis con respuestas infantiles, esporádicas y sin fundamento. Si te hubieras quedado callado hubieras quedado mejor que con tu respuesta dejando en evidencia que te estoy describiendo como si te hubiese criado.

No tengo nada mas que añadir su señoría.

Saludos, hardcores.

PD: no me respondas porque no voy a discutir contigo, ya has tenido tu oportunidad, y la has desperdiciado, evadiendo el dialogo en tu respuesta.

PD2: El Battlerite va por buen camino, el que no lo quiera ver, que se vaya a jugar a otra cosa, lo último que le faltaba al juego es una comunidad tóxica, llena de gente que solo se mira el ombligo.

1 respuesta
B

:psyduck:

2
larkkkattack

#4083

Gracias por las lecciones y por enseñarme el camino:

SENSATO

porque como tienen ese enorme capital, tienen de sobra como para permitirse hasta 60 empleados.

HUMILDE

Plata apestoso en Season 1? Oro en season 2? Y Diamante en season 3 después de jugar 250 partidas? Por no hablar de tus winrates o de que no has jugado una puta mierda al juego para considerarte hardcore ni de la taza del vater de tu casa

OBJETIVO

Des de luego, eso va a salvar el juego,

1
zeN2k6

#4079 Por como lo has contado parece que te van a llevar a jugar los torneos a la Dreamhack.

vene-nemesis

Fan de plata apestoso

Shincry

1
Shincry

Doble post desafortunado :c

Aweyking

Plata apestoso en Season 1?

:palm:

fAnts
hnkn

#4066 loco thunder te mtes un dia y no veas la que montas eh?? Xd

Para los haters de los torneos y los que hablan del blc sin haberlo jugado, solo quiero que sepais que el ingame tournament system ya existe y lo tienen hecho, solo tienen que hacer el port.

1 1 respuesta
hnkn

Doble post

rageshow
1
thunder_

#4068 lul, cuanto resquemor. No sé ni quién eres pero voy a tener la decencia de contestarte: estaba claro que esto iba a pasar. Lo dije al principio y pasó lo que, con el tiempo, temía que iba a pasar. 800 players en prime time y bajando, son desarrolladores que no saben gestionar juegos de esta índole, o cambian algo para ayer o esto se va directo al cementerio (éste de tigres, si así quieres llamarlo). Y si dices que el MxM es todo fachada... este no se queda corto. Y que sepas que si el blc duró con 600 players durante algunos meses, fue, entre otras cosas, por el sistema de torneos. Si es un juego hardcore como han hecho, está claro que no va a tener mil millones de players; pero almenos cuida a la playerbase competitiva. Y si ya te olvidas de la feature más importante que este juego podría haber tenido, y le das prioridad a algo tan absurdo como es el Odeum de los cojones (que funciona como el orto por cierto) y al sistema de replays en 360º WtFHaxx0rzNoScopERealidadSuperVirtuaL entonces ya apaga y vámonos, pero vámonos muy lejos.

Un saludo. Tampoco puedo decir mucho más. Espero que algún dia se les encienda la luz y empiecen a hacer las cosas como toca, porque si es verdad que hay muy pocos juegos tan pulidos como éste en cuanto a gameplay, pero en muchas otras cosas... sin comentarios.

1
vene-nemesis

El juego tenía que haber salido en f2p hace ya meses, y a implementar personajes a cascoporro para el modelo pay 2 not grind, y aspectos ultra chorras para los micropagos, la fórmula está mas que probada que funciona, pero en stunlock se han emperrado en enterrar el juego, y el modo torneo no lo va a desenterrar.

larkkkattack

Me cago en el perk de Raigon de stunear tras el parry y que no active counters, si es UN PUTO GOLPE

Grastor

Chicos, he hablado personalmente con la gente de un bar gamer en Alcalá de Henares que han abierto nuevos, Level Up.
El motivo de esta charla era ver si podiamos organizar un torneillo como el que se comentó por aquí páginas atrás de discusiones super productivas, pero darle un enfoque más majo haciendolo presencial.

La cosa es hacerlo online y presencial a la vez, los que puedan presencial, pues mejor.

Me gustaría saber cuánta gente querría venirse de manera presencial y cuanta quiere participar online. Moverlo un poco y darle vidilla.

Cualquier pregunta MP, el torneo será 2v2, y la fecha está por especificar.

Saludos!

1 respuesta
larkkkattack

#4098 yo me apunto a saco para sacar a pasear mi Freya de plata apestosa. Pero online. Si ya va a costar llenar algo online imaginate presencial en Alcalá xD

P

La verdad que si, este juego ya esta muerto y no parece que vaya a resucitar nunca.
Pero bueno despues de dos fracasos, a la tercera va la vencida.

FIREFENIX

#4092 Desconozco si tienes o no conocimientos de programación, pero el Blc funcionaba en un motor que ellos mismos se hicieron para ese juego, y desconozco en que lenguaje de programación hicieron el BLC, pero intuyo que se hizo en el entorno de desarrollo Visual Studio de Microsoft , por algunas pistas visibles en los archivos del juego, y que por lo tanto se hizo en alguno de los más de 10 lenguajes de programación a los que da soporte el VS, entre los cuales se encuentran JavaScript y C# , que son precisamente los 2 lenguajes soportados por Unity, que resulta ser el motor actual del Battlerite.

Esto nos lleva a una conclusión mixta:

Se va a mantener el diseño del sistema de torneos o se va a intentar mejorar? Dependiendo de que pretendan hacer, luego hay que averiguar si...
El Blc se hizo con esos mismos lenguajes(JS y C#), hacer un port del código, no debería suponer un trabajo superior a 4 meses de desarrollo.
No se hizo con estos lenguajes, hay que reescribir todo el código de 0, y eso puede suponer tiempos de hasta 6 meses de desarrollo, partiendo de el concepto inicial del sistema de torneos del Blc, si además se le quieren añadir mejoras, habría que añadirle uno o dos meses mas de margen.

Hacer un port, depende de muchas variables, esto no es como programar un juego en Unreal Engine o Unity y cuando está todo listo le das al botón del compilador y te hace una versión para cada consola (temas de optimización según el hardware de cada plataforma hay que programarlas a parte).

Yo he tenido que hacer un port de un programa para una empresa, hecho originalmente en un lenguaje llamado gambas (clon de visual basic para linux) a java, y después de 6 meses a media jornada todavía quedaba más de la mitad del programa por acabar.

No os hacéis una idea, los que no tengáis conocimientos de programación, de la de tiempo, gente y dinero que hace falta para hacer este tipo de cosas, y lo mal que se pasa como empleado, cuando a final de mes te preguntan... que, cuanto queda? Y según la cara que pongas te estás jugando el trabajo.

Yo no esperaría el modo torneo como mínimo hasta febrero de 2018, y eso sería en el caso de que se pongan a hacerlo, ya, el mismo grupo que ha estado casi 6 meses a cargo del modo campaña (tutorial extendido).

Por cierto, tanto que está de moda esto del dead game, sin ninguna intención de criticar al juego, el Mirage de los devs del Chivalry, salió a la venta el 23 de Mayo, lleva 1 mes a la venta, echad un vistazo...
http://steamcharts.com/app/368420#1y

Siento pena ahora mismo por las familias de los devs.

EDITO: parece ser que el BLC se hizo en el entorno de desarrollo XNA de Microsoft, que permite la programación en "C#", "Visual Basic" y ".NET".
Sabiendo esto, el tiempo de desarrollo del port del código del sistema de torneos debería ser de entre 4 y 6 meses, aproximadamente, ya que .NET es un lenguaje que se encarga de coordinar a los otros dos, VisualBasic está centrado en Interfaces y todo el peso del código recae en C#.

1 respuesta
hnkn

#4101 TLDR tio que metes unos sermones que se duerme hasta el papa. Deberian nombrarte el l0rd de la comunidad aunque pareces mas un whiteknight de SLS la verdad xd

2 respuestas
FIREFENIX

#4102 Bueno, yo no obligo a nadie a leerse mis textos.
El que considere que su salud mental está en riesgo después o durante la lectura de un comentario mio... Mis más sinceras disculpas.

El Blc o el Btr a nivel de gameplay juegan en una división distinta a cualquier otro juego que se pueda llegar a parecer. Algo bien habrá hecho SLS para mantener una base de jugadores estable de 1500 a 1800 players diarios des de hace meses, sin sacar ninguna actualización interesante y sin siquiera ser f2p.

Cuando llegue el momento, lo tengan listo y lo abran, la comunidad tirará del carro por si sola, mientras SLS apoye el juego periódicamente, no hará falta ningún embajador ni ningún white knight de nada.

B

La única salida es el suicidio colectivo. Eso, o volverte un normie de mierda y olvidarte de que esta basura existe.

#4102 Puede dar fe de que este juego de mierda te transforma en un monstruo. Sorry btw, un abrasoteh des de Matrix Q_Q

1 1 respuesta
hnkn

#4104

1
larkkkattack

Mecago en jade

1
MaSqUi

Parece que van a tocar bastante el matchmaking: https://blog.battlerite.com/dev-blog-021/

Aunque realmente no se yo si esto afectará positivamente a los que jugamos main healer... pero bueno, mañana lo veremos cuando empiece la Season 4.

larkkkattack

Ah hostia, acaba mañana? Que me dan por ser plata apestdigo diamante?

1 respuesta
MaSqUi

#4108 Supongo que como en todas las seasons:

Bronze League
Season 3 Avatar
3 x Silver Chests

Silver League
Season 3 Avatar
5 x Silver Chests
500 Tokens

Gold League
Season 3 Avatar
3 x Gold Chests
1,000 Tokens

Platinum League
Season 3 Avatar
5 x Gold Chests
1,750 Tokens

Diamond League
Season 3 Avatar
5 x Gold Chests
2 x Frozen Chests
2,500 Tokens

Champion League
Season 3 Avatar
5 x Gold Chests
2 x Frozen Chests
1 x Legendary Chest
3,500 Tokens

Grand Champion League
Season 3 Avatar
5 x Gold Chests
2 x Frozen Chests
1 x Legendary Chest
5,000 Tokens
Grand Champion exclusive mount (for the following Season only)

larkkkattack

Mierda ya no tengo montura, a champion puedo llegar esta noche yo creo (que ya estuve y por probar PJs en liga bajo tela xddd)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags