Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
CrIpI

Ya juega menos gente yo creo... me tarda mas en encontrar partida.

fliper

Se mantiene bastante.
3,422 playing an hour ago
3,849 24-hour peak

1 respuesta
isnotavail

Podrian dar mas cuentas lite, que yo tengo el juego desde el primer dia, y no me han dado nada.

CrIpI

#4172 Es la impresion que me dio

Coil

Si, a mi tampoco me han dado nada porque no había confirmado el mail. :/ Y tengo amigos que estan deseosos.

isnotavail
4
Rusky7

Igual es que aún soy muy novato, pero le veis sentido a que haya monturas en este juego? Yo la habré usado fuera del inicio de partida quizá un par de veces.

Ahora mismo sólo lo veo como algo estético sobre lo que sacar cuartos.

3 respuestas
isnotavail

#4177 Es uno de los motivos por el que se añadieron, para tener otro item estetico que poder monetizar, pero vamos si que tienen su utilidad dentro de la partida ,es como en las arenas del WoW .

1 1 respuesta
thunder_

#4177 pues es uno de los conceptos más básicos de este juego, yo la utilizo siempre que puedo, sobre todo cuando se mata a 1 del equipo contrario en una tf de estas intensas, para hacer un back & heal y pickear todas las runas...

1 respuesta
deBurrows

#4177 es clave para cojer todas las orbes del mapa y te reposicionas.

1 respuesta
Rusky7

#4178 #4179 #4180 Es bueno saberlo, la vez que la usé fue para ir a pillar unos orbes, pero vaya, no se me ocurría más. A ver si empiezo a usarla más, no se si es cosa de los ELO bajo, pero no la usa ni cristo.

Coil

Lo que dicen reposición y coger orbes

isnotavail

nuevo dev blog https://blog.battlerite.com/dev-blog-23-what-happened-last-week-what-is-on-the-horizon/


2
gaLiix

Joder parece hasta otro juego... mola.

Rusky7

Me gusta mucho el cambio de interfaz (sea o no definitivo para mí gusto es una mejora importante).

Ver los desbloqueables de cada personaje me recuerda a Overwatch, lo cual veo un punto a favor. A ver en qué va quedando todo.

Vandalus

La beta de hace tiempo me gusto. Pero este juego en un futuro no será f2p? Me suena haber leído algo de que era de pago hasta la release oficial que seria f2p

2 respuestas
MaSqUi

#4186 Sí, saldrá F2P cuando salga la release oficial, que teóricamente no queda mucho.

Rusky7

#4186 Si pagas ahora lo bueno es que tendrás todos los personajes desbloqueados, los actuales y futuros. Por lo demás, en el momento de la release todos tendrán acceso sin privaciones.

1 respuesta
Coil

Joder me flipa la interfaz

Morphy

Desde hoy a las 19:00 hasta el domingo Free Weekend :)

B

#4188 pensaba que en release sería como el league of legends (cash/moneda ingame), props a los devs por tomar la vía del dota.

2 respuestas
isnotavail

#4191 Segun tengo entendido, el f2p sera identico a la version LITE que regalaron hace unas semanas, es decir tendras unos pocos desbloqueados, y el resto los tienes que ir comprando.

Rusky7

#4191 Estaba repasando mi post y no se que leches pasó ahí, pero vaya, me refería a que los que hemos pagado tendremos siempre todos los personajes, y los que no hayan pagado será algo como lo que comentas del LoL y otros juegos de este género.

Shinjitu

Buenas,

¿Veis factible que vuelvan a regalar en algún momento la versión LITE?

Un saludo !!

3 respuestas
Coil

#4194 Deberian. Muchos nos quedamos sin keys que repartir

isnotavail

#4194 En reddit uno de los dev's dijo lo siguiente.

"There might be more Lite keys coming in the future, but it would not be in the immediate future. Make sure to be signed up for the newsletter though to be sure to get keys if more come."

https://www.reddit.com/r/BattleRite/comments/6l5t7t/second_wave_of_lite_keys/?st=j53it4eb&sh=57bf5061

Rusky7

#4194 Habrá más oleadas de keys, pero por lo que recuerdo aún no se sabe cuando, recuerda validar tu correo para poder optar a ellas.

thunder_

Battlerite Current Players 3,774. Se pinchó la burbuja :no: ahora solo queda esperar a que mejore la playerbase con updates del juego.... tarea dificil , espero que esto sea una buena bofetada, que se pongan las pilas ya que esto huele mal...

1 respuesta
Shinjitu

#4198 deberían de ponerlo ya f2p, así subirían la base de jugadores. Anoche eran 5.900 a las 2 am cuando lo probé.

Yo por mi parte me animé a comprarlo. Podrían dar alguna Lite a gente que lo compró, así al menos pueden subir la base de players si no quieren pasar ya al f2p.

B

7k players PogChamp

Usuarios habituales

Tags