Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
CrIpI

Ya juega menos gente yo creo... me tarda mas en encontrar partida.

fliper

Se mantiene bastante.
3,422 playing an hour ago
3,849 24-hour peak

1 respuesta
isnotavail

Podrian dar mas cuentas lite, que yo tengo el juego desde el primer dia, y no me han dado nada.

CrIpI

#4172 Es la impresion que me dio

Coil

Si, a mi tampoco me han dado nada porque no había confirmado el mail. :/ Y tengo amigos que estan deseosos.

isnotavail
4
Rusky7

Igual es que aún soy muy novato, pero le veis sentido a que haya monturas en este juego? Yo la habré usado fuera del inicio de partida quizá un par de veces.

Ahora mismo sólo lo veo como algo estético sobre lo que sacar cuartos.

3 respuestas
isnotavail

#4177 Es uno de los motivos por el que se añadieron, para tener otro item estetico que poder monetizar, pero vamos si que tienen su utilidad dentro de la partida ,es como en las arenas del WoW .

1 1 respuesta
thunder_

#4177 pues es uno de los conceptos más básicos de este juego, yo la utilizo siempre que puedo, sobre todo cuando se mata a 1 del equipo contrario en una tf de estas intensas, para hacer un back & heal y pickear todas las runas...

1 respuesta
deBurrows

#4177 es clave para cojer todas las orbes del mapa y te reposicionas.

1 respuesta
Rusky7

#4178 #4179 #4180 Es bueno saberlo, la vez que la usé fue para ir a pillar unos orbes, pero vaya, no se me ocurría más. A ver si empiezo a usarla más, no se si es cosa de los ELO bajo, pero no la usa ni cristo.

Coil

Lo que dicen reposición y coger orbes

isnotavail

nuevo dev blog https://blog.battlerite.com/dev-blog-23-what-happened-last-week-what-is-on-the-horizon/


2
gaLiix