Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
elchip

Yo tmb he venido a ver si alguien le queda alguna key de esas lite,tmb es para un colega jaja
Si alguien juega agregad skoll007

1 respuesta
Grastor

#4471 ya, ya, para un colega eh :P

1 respuesta
elchip

#4472
No enserio yo ya tengo la mía que me la dio uno de mediavida de ahí que haya puesto mi nick si alguien quiere hecharse algunas partidas

1 respuesta
Grastor

#4473 Yo ya di las dos mias!

Por cierto, para cuando un subforo de battlerite? si no ayudamos nosotros a despegar este tipo de juegos, quien lo hará? QUIEN???

1 respuesta
Larnox

#4474 Pero cómo van a hacer un subforo de algo que todavía no ha despegado / está medio muerto? xdd..

2 respuestas
B

#4475 Despegado xD

Grastor

#4475 Hay subforo de diablo y no de battlerite?
En el de diablo hace semanas que nadie postea nada xD

1 2 respuestas
Aranil

#4477 Si battlerite fuera de Blizzard tendría 3 subforos y 4 millones de fanboys.

2
Larnox

#4477 Vale, vamos a justificar que merece un subforo por que lo comparamos con otro juego que está al borde del precipicio el cual tampoco merece subforo? (que por cierto, decir esto es poco objetivo por mi parte, no hace falta comparar para ver lo evidente)

que vamos a ver... yo juego de vez en cuando, pero no veo por dónde vas a meter un subforo cuando comentamos cuatro gatos :S

De todas formas es tan fácil como hacer un post elaborado aquí

CrIpI

https://imgur.com/M19sXXs

Por lo que dicen son peña buena

Grastor

No hay ningún sitio donde se puedan ver las notas del parche de lo que van a meter en breves? lo de la nueva era con los battlerites que entran nuevos y solo puedes elegir 5 y todo eso?

CrIpI

Cuando es el parche?

1 respuesta
Grastor

#4482 Ni idea! si es que no hay nada de información ni nada...

Grastor

Sorry por el doble post, pero parece ser que la misión de las 10 victorias es semanal, pero se refresca cuando ha pasado una semana entera desde que la completaste XD

1 respuesta
Sylvarant

Yo la he hecho ya, el cetro espantapajaros de pestilus me han dao xD

hnkn

#4484 se resetea los viernes a una hora específica para todos

GreatKingRat

Buenas! Me está liando un amigo para jugar cuando sea f2p. Para los nuevos jugadores será tipo lol? Es decir, habrá que ir desbloqueando campeones con la moneda del juego?

Consejos para novato antes de empezar?

2 respuestas
TaMeRR1

#4487 Sí, supongo que pondrán rotación semanal y luego tu te vas comprando los que más te gusten con moneda del juego.

Olvidarse de focusear expresamente al healer, aquí hay que focusear al que más expuesto está (el que gasta sus formas de huir)

2 1 respuesta
MaSqUi

#4487 #4488 Es más si focuseas a un healer y este es bueno de verdad, antes de que le quites media vida, morirás tu :P

1
larkkkattack

pantocreitor

Lo del tema ese de las claves para regalar donde se mira?
Que hace tiempo que no entro al juego y tengo un colega interesado con el que podría viciar un rato.

1 respuesta
isnotavail

#4491 Si no te las han enviado al mail, ya no van a repartir mas, ya que el dia 8 de noviembre pasa a ser F2P.

1
xTwisted

Ahora las cajas de evento tan solo se pueden conseguir con dinero real?

1 respuesta
isnotavail

#4493 Se renueva la quest una vez a la semana, asi que si quieres mas, toca pasar por caja, hubo bastante movida con el tema por reddit.

CrIpI

Pusieron que se pudiera comprar las skins con las piedras esas

1 respuesta
isnotavail

#4495 cierto, ya no me acordaba.

Richi7

alguien tan amable me puede dar una key? me gustaria probar este juegazo ^^

1 respuesta
GreatKingRat

#4497 lo vas a tener gratis a partir del 8 de noviembre. A eso estoy esperando yo xD

isnotavail

Nuevo modo de juego.

Sylvarant

Para cuando metal warden o thorn :(

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags