Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
danyWTF

#4530 Si no le activas el counter, le pegas de free lo que quieras y más

larkkkattack

#4527 contra los malos es así, los buenos alternan bien el escudo, Q y R + que te comes 3 mil hostias. Mucho dps tiene si acierta alto porcentaje de AAs + Es

De hecho un buen Varesh-Poloma es horrible xD

CrIpI

Pues a mi me hacen mas daño a melee que yo a ellos :S

1 respuesta
larkkkattack

#4533 Los buenos usan mucho el EX1 que es un tiro que aplica ambos debuffs. Esa mierda, más el escudo upgradeao ya te pueden joder vivo un trade

isnotavail

Yo el problema que tengo, es que los skillshots largos fallo un huevo, tanto con jade como con varesh me pasa, en cambio la E de raigon,el m2 de askha o ruh khan los acierto...

1 respuesta
Grastor

#4535 Hasta que cojas los timing de cada personaje

AnGeL-eme

Para cuando sale el nuevo PJ? se sabe que clase será? es que ando muy desconectado del juego, pero quiero ver si hay algo que me re-enganche

1 respuesta
isnotavail

#4537 https://www.battlerite.com/newera/

1
Coil

Yo ahora lo he vuelto a coger con ganas. ^^ Justamente esa web me hypeo bastante, creo que si se ciñen a los tiempos lo pueden hacer bien. Se lo he enseñado a unos colegas y se han viciado mucho. Les falta mas marketing la verdad.

thunder_

No es que les falte, es que no tienen xD a ver donde han ido a parar las inversiones y las 600,000 copias vendidas

Larnox

Ya dijeron que hasta que no estuviera en la versión idónea y el juego en release no iban a invertir en eso.

thunder_

Ya verás la inversión ya, que me los conozco.

1 respuesta
CrIpI

Yo estoy jugando todas las noches con un amigo y estabamos buscando un ranged para jugar 3on3 por si alguien está interesado. Yo ahora mismo estoy en diamond 5. La última season la terminé en champion 8.

1 respuesta
Shincry

#4543

Define por las noches, un horario estimado xD

1 respuesta
makinavaja

hola biches alguno tiene 1 key ? #4542

CrIpI

#4544 22:00 a 23:30 mas o menos

Coil

Que día exacto sale el patch?

1 respuesta
Akucin

#4547 Pues si queréis agregadme a steam, auqnue no soy el mejor ranger lo puedo intentar :P

Coil

Vale, parece que saldría hoy: https://blog.battlerite.com/no-dev-blog/

Grastor

Afirmativo:

1 respuesta
danyWTF

#4550 En media hora o así deberian estar de nuevo UP. Quien quiera jugar que me agregue a steam: danyhz

GreatKingRat

Sabéis si se puede poner lanzamiento rápido de las habilidades como en el lol?

Coil

Soy yo o han sustituido el modo normal por el nuevo modo?

1 respuesta
danyWTF

#4553 Lo han hecho, ya no hay Arena casual, solo rankeds.

1 respuesta
Coil

#4554 Vaya cagada no? Espero que lo cambien pronto, imagino que sera para no dividir la poblacion de las colas, pero vamos..

1 respuesta
gaLiix

me mola el cambio que han hecho, parece otro juego ( a nivel de Interfaz ) me recuerda al Overwatch.

topkek

El nuevo modo es la polla lmao

danyWTF

A mi el nuevo modo me parece el clásico ejemplo de "Si no puedes con tu enemigo, únete a él" Es un modo "MobA style" para casuals imho.

SabinoArana

#4555 solo habrá modo casual en battlegrounds y no pretenden cambiarlo, ya está muy segmentada la comunidad con 3 colas, imaginate con 5

1 respuesta
Coil

#4559 ya. Pero me gustaria poder entrenar sin perder puntos

Usuarios habituales

Tags