Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
topkek

Verificad los archivos en steam y podréis entrar, yo llevo toda la mañana jugando. Hay dcs y tal pero algo es algo...

GreatKingRat

Ayer me dieron 3 cofres de plata y no se por qué. También me dieron dos cofres raros, uno con un caballo y otro con 3 skins "legendarias" de la de las pistolas (no me acuerdo del nombre) xD

Y también tengo dos cofres raros que no me deja abrir

SabinoArana

Ha habido un montón de servers jodidos en general en Francia y no me extrañaría que estos estén involucrados, me ha afectado a mi en el trabajo también xD

edit: 18k de pico ahora mismo, mayor cantidad de players hasta hoy desde que se puede jugar y ojalá siga creciendo.

danyWTF

19k players y subiendo.

1 1 respuesta
SabinoArana

#4834 ojalá un efecto pubg

thunder_

Todavía no ha llegado el pico, esperad al fin de semana. Espero que ésta vez sepan mantenerlos, quiero creer que tienen algo guardado para los más casuals.

1 respuesta
SabinoArana

#4836 un torneo en el que participe gente conocidilla o algo como lo que hizo el hots metiendo a pros del lol a subir rango 1 mes no iría mal.

CrIpI

Pues yo sigo sin poder jugar :(

Ra1KeN

Me pide activar la cuenta, pero pongo el email y me dice que no existe :psyduck:

Banok

He podido entrar, he hecho la primera misión del tutorial pero no me ha dado ninguna recompensa y me sale como si no la hubiera completado.

Culpa de los servidores? Tendré que repetir la misión?

2 respuestas
Coil

#4840 Posiblemente, estan teniendo problemas con los servidores pero no es culpa de ellos, es a nivel europa por lo que han dicho:

Right now we are experiencing server problems due to our server provider experiencing major power supply issues. There are multiple server regions that have physically lost power. This means that the issue is unfortunately out of our hands, but we will let you guys know as soon as we have more information.

Swim2theMoon

Hecho el tutorial, me gusta, pero me abruma la curva de dificultad. Creo que lo mejor será pillar un personaje y masterizarlo antes que abarcar mucho.

Zh3RoX

#4840 eso me pasa a mi también, he hecho 2 veces la primera misión y se queda pillado en loading una vez la acabas hasta que se sale y pone que no la has completado, luego probaré otra vez.

Kila

No me conecta al chat, no puedo agregar amigos...

Empieza bastante bien el free 2 play.

1 respuesta
Akucin

#4844 Problemas de los servidores, lo cual se lleva diciendo todo el rato pero nadie quiere leer más arriba de su comentario.

https://venturebeat.com/2017/11/09/frances-largest-webhost-loses-power-taking-down-thousands-of-sites-and-leaving-the-french-amused/

1 respuesta
B

25k jugando ahora mismo

Kila

Es buenillo el juego

Txuri_Hinkel

Yo le estoy dando por empezar con Ashka que me recomendaron, y la verdad bastante mejor que con el tio del arco, que se me hacía imposible hacer algo. Como muchos dicen, esto tiene pinta que es ponerte a tope con 1 o 2 pjs que te sientas cómodo, y meterle partidas, y a la vez así aprendes como se mueven otros. Es muy satisfactorio cuando matas a 2 tios y dices "Joder, que no ha sido suerte, que lo he hecho bien yo solo" xD

Shincry

Pego aquí lo que dije por el otro hilo (Es mi punto de vista)

Recomiendo para los novatos empezar por melees, por regla general tienen más mecánicas de survival y requieren de un poco menos de precisión.

Bakko me parece ideal. Tiene un escudo que refleja (Que incluso panickeando sirve), un salto de invulnerabilidad, una carga para huir o acercarse, tiene hachas a distancia para ir aprendiendo a apuntar y un EX que pone un escudo en area muy bueno (Y al ser una habilidad practicamente de uso de CD vas acostumbrandote a usarlas).

Al final aprendeis todo lo básico con él y a observar las habilidades del resto para reflejarlas

2
thunder_

Hay una página que está en el horno en la cual podréis ver pros/contras y builds de todos los personajes. Tipo Mobafire pero para el battlerite exclusivamente. Link: www.topplerite.com

// del otro hilo

1
Ismelldrama

Summit1g ludándolo en Twitch, mejor publicidad imposible para ir empezando.

1 1 respuesta
Coil

#4851 y lo mejor es que no ha sido porque le han pagado. Ha sido porque le gusta

Txuri_Hinkel

¿Alguna forma de cambiar lo que sería el cursor? Me parece poco visible con esa forma y ese color.

larkkkattack

POR FIN

2 1 respuesta
B

soy la única persona que está hasta la poyica de Thorn, el nuevo personaje? osea al menos de platino hacia arriba es uno por partida, por no decir que uno en cada equipo, y macho, esque no tiene sentido esta muy mal balanceado xd siempre acaba siendo top de la ronda gane o pierda su equipo

1 respuesta
Arkath

Pues he hecho la primera misión del tutorial 3 veces pero luego pone que no la he hecho y no me deja avanzar, he leido que es cosa de los servidores y pues tocará esperar entonces, tiene buena pinta.

Coil

#4855 si thorn es un porculo, acaba de salir imagino que en el siguiente parche lo bajaran. Igual creo que raigon esta mucho mas roto

1 respuesta
Swim2theMoon

Creo que voy a ir full support. Me parece divertidísimo al tener siempre encima al equipo contrario. Estoy dándole a Blossom y he leído que Poloma es bastante buena, a ver si ahorro y la pillo.

2 respuestas
MaSqUi

#4858 Juega con Poloma que ahora mismo está ultra rota y da mucho asco.

1 1 respuesta
Coil

#4858 Para mi el hard mode de support es ir Lucie , como las personas de verdad

Usuarios habituales

Tags