Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
P3R35AN5

The Dab of Pride and Accomplishment - New Legendary Pose available for Croak. Can be unlocked for 20,000 Tokens.
"The intent is to provide players with a sense of pride and accomplishment for unlocking this item."

xDDD

1 1 respuesta
Coil

Vale ya he visto en reddit jaja. Por lo que dicen sale una musica especial

https://gyazo.com/80ae7eebafa267ec96d04ffc7d277cc7

B

Que sobrada la pose legendaria con la música, ojala que se curren mas las poses porque la mayoria son bastante meh.

sudoGenkii

#5581 hahaha que cabrones son... aprovechando todo el tiron de EA para meter puñaladas traperas... cada dia me mola mas el juego con estas cosas xd.

gaLiix

Tengo la normal, me sobran los tokens la pillare tambien! Jaja

isnotavail

primeras partidas con destiny, me gusta, aunque soy jodidamente malo x'D.

PD: La skin legendaria, no me mola nada.

1 1 respuesta
Shincry

#5586

Exactamente lo mismo que yo.

Eso sí, si me cae la legen en un cofre me la pondré

P3R35AN5

Yo ahora mismo tengo un 7-2 con Destiny en ranked, el Kit es buenísimo, el ex del LMB es muy bueno en 2v2 y el ex del E es estúpido, es un zoneo que no se puede evitar y la F esta muy bien en los mapas con zonas mas cerradas, 40 de daño por hit con la posibilidad de darle 2 o 3 veces.

La única pega que le veo es la falta de movilidad, es comos Sirius, espacio y counter, tienen incluso el mismo cd...

Estos son los rites que estoy utilizando:

El único del que sigo dudando es Plasma Infusion que creo que lo cambiare por System shock, vosotros cuales estáis usando?

Y coincido la legen de armadura y weapon son bastante cutres, yo me he quedado con esto:

1
Coil

Uff tiene muy buena pinta, quiero porbarla ya.

B

Neutrex futura!

1
Larnox

isnotavail

Yo la he probado asi por encima, me han parecido must plasma infusion y lasting plasma, y quizas sizzle vs melee , luego a la noche con mas tiempo le dare otro tiento.

Shincry

Pls Peliblanca ftw

P3R35AN5

Mira que me ha salido la arma legendaria, pero es que me parece un poco meh.

gaLiix

Esta divertida de jugar, las pocas que he jugado en Casual me ha gustado.

pd: espero que no todas las Poses legendarias valgan 20k sino gl xdd

B

joder que mal esta yendo el server

SabinoArana

no tengo ni putisima idea de que estoy haciendo pero como pega la r xDD

1 respuesta
isnotavail

#5597 la R combea con el m1 y 2 a lo rifle de plasma del unreal tournament.

1 respuesta
RaedonSP

Muy divertida, y parece que coja no anda precisamente. El counter,la R y el m2 me parecen muy top. El ulti es a lo que no le he pillado el punto con eso de que rebote, pero por alcance y daño ta bastante bien. Y en tres partidas ya he tenido risas con alguna destiny enemiga suicidándose sin querer en el overtime xd

Hablo desde mi nivel noobatil, antes de que nadie se me eche al cuello indignado xd

SabinoArana

#5598 si si pero como le des con el m2 cargado pega un ostion en area que asusta

GriGol

A alguien no le salta la partida? Llevo 3 min de búsqueda lol

Swim2theMoon

La he probado un par de partidas (ganadas pero con scores reguleros) y muy fun, el kit es muy bueno y variado pero definitivamente los ranged no son para mí xD

El m2 cargado pega desde casa y te deja tiritando.

Shincry

Las risas, en serio

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Estaba yo pensando... Ya que Thorn es melee y Destiny ranged, ¿podemos contar con que el champ de diciembre será support? Sería hermoso.

1 respuesta
Grastor

#5604 seguro al 80%
Como sea kilrog me vuelvo loco :D

1 respuesta
Shincry

#5605

¿Te refieres a Grimrog no? xD

1 respuesta
Grastor

#5606 Afirmativo

P3R35AN5

#5603 Gotta go fast.

2 1 respuesta
Shincry

#5608

1
B

Una de las cosas más importantes del juego y que no puedes saber a no ser que vicies como un cabron o tengas un colega para persos, es la interacción entre todas las habilidades.

Cosas como el counter de shifu que hay habilidades con las que supuestamente debería activarla no la activan, no estaría mal poder leer en algún sitio con cuales habilidades funcionan o no, porque con la simple descripción muchas veces se quedan cortos

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags