Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
larkkkattack

#5610 empujar a rook mientras te hace la carga con la E de Askha es de las cosas más guapas que hay xD

Joder se me olvidó grabar un kill guapísimo.

  • Me hace rook carga
  • Le empujo con la E a medio camino y le stuneo contra la pared
  • Ulti de Askha y muerto xD
Shincry

#5610

Alguien hizo un mapa de todo los counters etc, vamos, lo que pides.

B

A mi lo que más me impresionó fue, ulti de bakko del contrario, tirar la E de shifu hacia él, y durante el salto de shifu por escasos fotogramas eres invulnerable, pues acabar en su posición sin ser golpeado y el en la mía.

Si no lo sabes es algo que la primera vez que te pasa te sorprende bastante, justo le paso a un amigo hace 3 días y se quedó igual.

Ahora, ya sabiéndolo, como casi nadie juega bakko y tengo a shifu al 20 desde hace casi un año y por eso no lo juego, pues no se me ha dado la ocasión, pero tiene pinta de ser jodido, además de que por instinto tirar la E a un muro que tengas en un lateral en lugar de hacia él.

1 respuesta
larkkkattack

#5613 Ese tipo de mierdas molan la hostia, los microsaltos que tienen algunas skills son poderosísimos. El M2 de Rook el más claro, si le saltas bien el panic a una Lucie por ejemplo...

Con lo que dices de Shifu, recuerdo salvarme de una Ulti de Freya con una lanza a la pared y fue legendario también xD

La E de Askha es dios contra muchas skills. Se ponen unos segundos invulnerable y luego empuja.

Si un Ruukan te acierta su E, spameas tu E y sucede lo siguiente

  • Cuando te mete el navajazo + silence, tú estás invulnerable
  • Y justo le empujas cuando acaba la animación del M1

Contra la ulti de Freya igual, si estás relentizado o no puedes escapar, apuntas al centro y (bien timeado) coincide el efecto de invulnerabilidad con el hostión y encima la empujas xD

1
Grastor

#5610 una de las bases para que entiendas las contras, es que todo daño directo lo activa y todo daño de area no lo activa.
El tema está que algunas de las skills directas tienen como daño colateral daño de area, pero siguen contando como habilidad directa (los misiles de la ulti de jade o la carga de rook, o incluso su M2).
Otras habilidades hacen daño de area pero podrías considerar que son como golpes directos, pero no, como por ejemplo, la ulti de shifu.

1
B

¡Inscripciones para el torneo 2vs2 organizado por Battlerite Hispania abiertas!, apúntate con tu compitrueno y llévate la montura exclusiva que hay de premio :P

https://tgx.es/battleriteES/tournament/battlerite-hispania-open-cup-1/

1 respuesta
larkkkattack

#5616 oye pero...

un viernes a las 16:00 no es la puta peor hora del mundo? La gente estudia/curra a esa hora normalmente T_T

1 2 respuestas
MaSqUi

#5617 Sip, yo no puedo jugar directamente :D

B

Vaya chusta de premio no? El escorpión bueno, pero un solo cofre dorado? No se...

1 respuesta
B

#5619 No te quejes hombre, al menos tienen algo para dar. Supongo que es un torneillo organizado por pocas personas con bajos recursos. Mientras no haya inscripcion el premio que pongan bien está!

1
topkek

Joder pues el escorpión es bastante raro si no me equivoco

gohrum

Estoy pillando mucho cacho con taya, es un personaje tan dificil? Con otros rangeds no me manejo tan mal, pero me gustaba ese personaje y queria enfocarme mas en ella. Consejos?

3 respuestas
Grastor

#5622 Controlar el rango máximo para que des con el bumerang de ida y vuelta en el mismo punto, además de aprender a usar bien bien la EX-Q y el tornado, IMO.
También si tus rivales tienen root, guardate el espacio para quitartelos y punishearles a cambio, haciendo tu trade más efectivo.

larkkkattack

#5622 es chungo parecido al arquero. Pero ambos bien llevados son unas putas máquinas.

PD: La nueva es muy divertida, muchos recursos interesantes.

deBurrows

#5622 A mí siempre ha sido el que más me ha costado, desde el BLC. Y de los que más me jode enfrentarme con alguien que lo sepa llevar.

HEEE

#5617 Yo estoy igual.. es horario nini en toda regla.

kesada7

No sé si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso lo pongo otra vez, aquí se puede conseguir monturas gratis: https://follow.battlerite.com/

1
notiK

EDIT: Done

Vireca

La montura de la serpiente voladora como se consigue?

1 respuesta
B

#5629 La multicolor la daba Razer, puede que en un futuro la vuelvan a poner, y la gris de otro evento creo

1 respuesta
pendulum

La thunder serpent (sin colorines) se las dan a los streamers para sortear, asi que es bastante rara

Vireca

#5630 y lo de razer se ha acabado ya?

1 respuesta
B

#5632 Si, hubo dos tandas en dos dias distintos. Aunque puedes conseguir una por 5 euros facilmente y no me parece nada excesivo como otras que te cuestan de 25-50€ para lo bien que esta la montura.

KaYiN

Me está encantando Destiny. Eso sí, estoy en ese punto que en algunas rondas me hago 1k de puntuación y en otras no sé que mierdas ha pasado que estoy deleted. Probablemente tenga que ver con mi manqueza natural.

1
B

#5619 es un torneo para tantear el terreno y para ver cómo se mueve el competitivo en españa, son los premios que nos ha dado Stunlock Studios, si marcha bien es muy posible que los premios vayan aumentando progresivamente :P

#5621 sí, es una montura exclusiva.

#5617 #5618 #5626 ya hemos recibido quejas del horario, de cara a próximas ediciones intentaremos hacerlo un poco más tarde o que caiga directamente en Sábado/Domingo T.T

#5629 en Battlerite Hispania tenemos algunas keys, en el streaming de la final caerán <3

1 2 respuestas
Vireca

Alguien quiere montar equipo para la copa de BR Hispania? Llevo sin jugar meses pero for fun xd

1 respuesta
thunder_

#5635 hola, creo que nunca había hablado contigo. Es una muy buena iniciativa lo del torneito, si necesitáis algún tipo de ayuda los veteranos estamos por aquí para echar una mano en lo que haga falta. Cualquier duda o consulta también tenemos un discord, que por cierto, estaría bien que unificásemos, ya que el nuestro lo montamos como 4 meses antes de que saliera el early access y hay bastante gente y movimiento. Conocemos a todos los devs y yo personalmente junto a Rave los conocimos en persona en Dreamhack así que tenemos muy buen trato con ellos, para el tema de los premios.

También tengo la página de facebook @BattleriteES que abrí hace (mucho) tiempo y a día de hoy sigue recibiendo me gustas y demás movidas, os la cedo si la precisáis, por eso de que os coincidan todos los nombres.

Que conste que quería hablar hace ya tiempo con ustedes ya que en el BLC yo me encargué de mover casi toda la pesca esta y sé que es un trabajo para nada fácil y os lo curráis mucho. De echo os sigo en Twitter.

1 1 respuesta
squa1o

Ojo con las monturas "exclusivas", que cuando les sale del rabo dejan de serlo xD Yo pillé un perro de lava en una giveaway (allá cuando salió el juego) y to ilusionao con él porque era bastante raro. Y ahora se puede comprar por tokens.

2 respuestas
Vireca

#5638 eso mismo he visto yo. Me cago en 10...

Shincry

#5638

Eso es otro tema, fue debido a que se pusieron a venderlas en vez de regalarlas, que era para lo que se dieron.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags