Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
squa1o

#5640 Y qué esperaban al dar códigos de cosas exclusivas? xD Es que es de primero de sentido común. Si ofreces cosas raras o limitadas, van a adquirir valor...

kesada7

#5636 Yo me apunto si quieres por echar una partidas, pero no espere ganar conmigo xD

2 respuestas
B

#5642 Entonces vais bien xD

Vireca

#5642 llevo sin jugar meses a esto, no esperaba nada. Si pasamos de primera ronda me doy con un canto en los dientes xd

B

#5635 no era mi intención decir que vaya mierda por vosotros, sino que los propios desarrolladores o directivos no os den algún cofre más al menos, que son pocos los que están haciendo torneos de battlerite.

Animo.

Vireca

Ahora es cuando de verdad se puede ver la capacidad que tendrá este juego en cuanto a e-Sports o como queráis llamarlo. Ya se hizo en su día muchísimos torneos con premios jugosos pero ahora con el F2P es cuando debemos demostrar que queremos torneos, hay gente y que Stunlock los apoye económicamente.

Así pues, apuntaros a cualquier torneo que podáis aunque no seáis buenos, pero mas que nada por hacer bulto y ver que hay interés

Alberteban

Alguna web donde mirar qué battlerites poner a cada champion?

3 respuestas
squa1o

#5647 https://docs.google.com/document/d/1sl2K4AAnhqKw06uAQ95Lt-a8hIrDHo7mzrbl6a_JJxk/preview#heading=h.2i8jxi9fd9ip

Creo que habría que poner eso en "links de interés" (o si tenéis algún link mejor, poned ese) que battlecrank está bien pa leer en profundidad, pero si quieres una build y punto es un coñazo.

Succubo

#5647 https://docs.google.com/document/d/1sl2K4AAnhqKw06uAQ95Lt-a8hIrDHo7mzrbl6a_JJxk/preview

los mas basicos luego ya a tu gusto.

elchip

si alguien quiere jugar añadir a skoll007 y hechamos unas

Alberteban

Lo mismo digo, Jackieto ingame

1 respuesta
elchip

#5651 ahora te agrego

thunder_

#5647 www.topplerite.com, los del link son de NA y algunas builds son un tanto... bueno, extrañas.

ShadowLink

Bajarán el precio de Destiny? Cuando?

B

#5637 si quieres pásate por nuestro Discord sin problema.

Para los interesados, dejo por aquí enlace al Discord de Battlerite Hispania.

https://discord.gg/mFvWUJJ

MeDieviL

Gente para echar unas partidas, MdvL in-game.

B

Un tío que en cada ronda no llega a 100 de daño con ashka, el buen matchmaking, 2 de las rondas nada más empezar dejo a la pearl enemiga a 50 de vida, y el tío se dedica a no se el que..

Pides report para él y te dice, sisi pero estoy en la misma liga que tu. En fin...

1k puntos y el no es capaz ni hacer 100 de daño..

Prefiero perder a carrilear monos

1 respuesta
Coil

Para cuando hilo para llorar?

1 1 respuesta
Grastor

#5658 Sientete libre de llorar aqui xD

1
pixT

Destiny no está muy rota?

2 respuestas
Coil

#5660 Por que lo piensas?

1 respuesta
Shincry

#5660

No, no lo está.

Solo tienen que retocar la Ultimate.

pixT

#5661 Demasiado daño y movilidad, el m1 tiene mucho rango.

1 respuesta
vene-nemesis

El ulti no debería de meter daño con cada hit al mismo enemigo, eso es todo.

1 1 respuesta
Shincry

#5663

¿Movilidad?

Sabes que no tiene ningún I-Frame natural ¿No?

Coil

#5664 O al menos bajar bastante dps, cada tick al mismo

gaLiix

Me sigue pareciendo mas roto Thorn.

2 respuestas
Shincry

#5667

Le han metido dos nerfeos consecutivos al personaje, dudo mucho que actualmente esté roto xD

1 respuesta
B

No esta roto, pero sigue teniendo muy buen kit

1 respuesta
Icaruk

#5667 #5668 #5669 Lo que creo que está roto es el radio y hitbox de sus habilidades.
Es mucho más grande que su modelo visual. Es que todo lo que tira llega muy lejos y muy rápido, sumando lo de la hitbox exagerada xD.

Al final es jodididísimo fallar una Q, porque apenas rozando ya le enganchas.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags