Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
rageshow

Estrenando avatar para que se note por MV movimiento.

HYPE

5 2 respuestas
MaSqUi

#31 Si me haces uno así de chachi del nuevo Ranid Assassin me lo pongo :qq:

Mikuu

#31 uno de Seeker por aqui, oh wait

Morphy

#28 Por supuesto, Full Prediction is back

2 1 respuesta
Shincry

Pintaza

hnkn

#28 best vanguard de mataró spotted

2 1 respuesta
fliper

#34 #36 hahahaa LETS DO IT FAGS, va en serio eh :D! aun me acuerdo el Semmler casteando el partido y llamando a hnkn hank, ni putisima idea de pronunciar tu nombre xDD

1 respuesta
hnkn

#37 si semmler vuelve a castear blc2 me cambio el nick a h4nk XDDD

hype!

bazoo

Avatares para todos, por los viejos tiempos! ;)

Edit: Pesaban demasiados Kbs como para subirlos a MV. Resubidos.

5 2 respuestas
MaSqUi

#39 Avatar ON, gracias :D

deBurrows

Pinta que va a ser una versión un poco simplificada del BLC para mantener una base de jugadores más grande que no huyan tan rápido al ver la curva de aprendizaje. A ver lo que tardan en presentar al resto de personajes iniciales.

1 respuesta
Hachu

#41 Yo eso es lo que no espero. Tiene toda la pinta como dices pero hay que tener fe xD

1 respuesta
MaSqUi

#42 Prefiero un juego relativamente más sencillo y activo al 100% con una base de jugadores media/grande que lo que tenemos ahora, sinceramente.

8 3 respuestas
thunder_

#39 te robo uno xD

larkkkattack

#43 +4000

deBurrows

#43 Yo lo que prefiero es la comunidad que tenía el BLC el primer año, quizá con un poco más de jugadores. Ya sabemos lo que pasa cuando las comunidades crecen demasiado... gentuza trolleando partidas everywhere.

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#43 Totalmente AGREE!

Tengo muchas ganas de noticias nuevas, vídeos, gameplays y sobretodo BETAS!

allday

La verdad es que me estáis dando el hypeito con el tema de la comunidad.

yo cuando lo descubrí lo probé sólo y ni si quiera estaba registrado aquí por eso me lo acabé dejando, a ver si con este hay más suerte

sKivtor

Menudo hype, me gusto bastante el blc.

DvT

#46 Zhei! paketeeeeee !!

1 respuesta
deBurrows

#50 wrong quote.

zeN2k6

Que metan a

pls

larkkkattack

Yo estoy jugando ahora mismo y a estas putas horas hay más gente que cuando dejé de jugar xD

1 respuesta
thunder_

#53 se nota que la gente está hypeada por lo del Battlerite. Esta noche sobre las 12 he conectado para jugar unas partidas y tenía a media friendlist conectada jugando matchmaking xD

A ver si van dando más info durante las próximas semanas sobre el juego y el hype no muere se va por donde vino. Tengo curiosidad por saber en qué fase de desarrollo se encuentran después de casi 2 años.

B

wrong. :ninjaedit:

B

Me parece una buena idea eso de simplificarlo un poco sobre todo para que la gente que quede mas en el juego y no se vaya a las primeras de cambio.

rojasu

Veremos como dejan la camara , en el dead island creo recordar que solo dejaron la estatica y tengo colegas que no les gustaba un pimiento la de accion al jugar.

MaSqUi

Solo espero que no nos hayan metido este hype para que luego digan que tienen un alpha hecho polvo y que hasta diciembre no catamos una beta en condiciones...

1 respuesta
rojasu

#58 viendo que solo enseñan 4 personajes y las skills son las mismas , no me extrañaría xD

Rusky7

Hype por las nubes, espero poder ver algo de gameplay para quitarme el mono. Quizá reinstalo el Bloodline Champions, para rememorar viejos tiempos.

Usuarios habituales

Tags