Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
eVeL

Lo importante son los +5K de players que hay ahora mismo :O :O :O

m3l0

my god que cheto esta el glutton

Grastor

#1410 apenas había stream en su época (estaba empezando)

g4sb0

27k en streaming

tDarka

#1403 No es absurdo para nada ya que no estamos comparando los juegos sino los MMS. De hecho la mayoria de esos juegos no eran nada hasta pasado bastante tiempo de que salieron. Ninguno de ellos tiene ningun tipo de handicap, ajuste ni nada parecido con otros personajes.
Luego esta el tema del Early Access que es una cagada, si, pero nada tiene que ver con lo que hablo. Es mas, ya comente que era una cagada una pagina atras.

Larnox

Esto con Tdarka no pasaba.

1
allday

Buenas viciadas las de esta tarde del discord!

A ver si post-partido hago hueco y le damos otro ratillo

AnGeL-eme

llevo intentando entrar en una partida dios sabe cuanto.... tienen problemas con los servidores, pero parece que son selectivos o que? xD

thunder_

Gente, para los que estéis esperando el stream lo haré después de cenar que hoy me toca hacer el cocinillas, y tampoco quería dejar el stream tirado. Después de cenar de chills, recordad que tengo para sortear unas 2-3 copias del BR y un par de monturas guapens ^^

2 respuestas
allday

Los servers se han caido ahora, de 18 a 20 y poco iban bien sin problema

1 respuesta
tDarka

#1420 Yepe.

Se confirma lo que habia dicho hace unas paginas. La unica explicacion logica por la que hacen el Early Access es porque no tienen servers aceptables aun y asi reducen la cantidad de gente que va a jugar de forma considerable. Ademas reunen dinero que les permitira pillar servers aceptables.

Por no hablar del estado del cliente...

bazoo

A mi lo que me parece indignante es que nadie me haya regalado una key. Ya os vale... :C

Grastor

#1419 solo 2-3 copias :O

eVeL

Y luego le tocara la montura a alguien que no tiene el juego y ggwp xD

Seduction

#1419 Thanks God , me había echado una siesta de estás que empalmas directamente con la hibernación y daba por perdida mis oportunidades :_)

thunder_

https://www.twitch.tv/thunderrlol

There we go, cuando seamos unos cuantos reparto keys y movidas ;)

Recordad seguir al stream que si no no vale xD

7
thunder_

Estoy dando la VIP mount, por si alguien le interesa, Keyword: LeDidactic ! goes glhf :D hasta y 20 para apuntaros

3
ForsaKeN01

a alguien mas le pasa que se actualiza, entra al juego, me pone que la version esta outdated, que reinicie y vuelva a entrar. Al volverlo a abrir me vuelve a actualizar, y outdated again, en bucle XD Y nada, no me deja entrar :/

1 respuesta
fliper

#1428 bajate el juego nuevo desde la biblioteca llamado Battlerite, no Battlerite alpha

1 respuesta
ForsaKeN01

#1429 pero me pide los 17 € D: Tengo a dos colegas que simplemente le han dado a jugar y ala xd

A ve, no se supone que iba a ser f2p desde el comienzo? entendi mal yo?

1 respuesta
jepeme

He convencido a todos mis amigos para jugar, se trasca la magedia

Ozonoo4

#1430 primero early acces por 20€ y dentro de unos meses o incluso año, aun no se sabe fecha, sera F2P.

thunder_

Voy a repartir una Early Access key por stream: www.twitch.tv/thunderrlol

2 respuestas
Shincry

#1433

Haz kick a los que directamente hablan guiri en el chat xD...

jepeme

Las colas de 3v3 se hacen bastante largas, esperemos que sea porque es el primer dia XD

1 respuesta
MaSqUi

#1435 Yo he estado la última hora entera entrando cada nada...

1
B

se ha bugeado o algo, llevo como más de 10 min en cola de 2vs2 y nada...

N

¿Cómo se consigue la montura del tigre en llamas?

1 respuesta
ForsaKeN01

Si que tarda la cola de 3vs3 sep

1 respuesta
zeN2k6

#1433 Cuantas keys quedan? me fui a cenar y deje el stream abierto despues del tongo de la primera montura jajaja como va la cosa?

Usuarios habituales

Tags