Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
hamai

Joder, como mola el puto Harbringer, le veo muchas opciones de juego la verdad.

Puede dejar a la altura del betún al antiguo bakko lanza hachas con las dos cargas del M2 xddd

Aun así, no tengo mucha isea de como jugarlo ni de que battlelrites cogerle xd

1 respuesta
Vireca

#2611 esta bastante bien, pero creo que dependes bastante en algunas ocasiones de tu equipo

Zendel

Hay que tener claro que no es "tank" para nada. Tiene un poke a distancia buenísimo (36 mejorado) cada 3s creo que era, ademas tiene control con las manos y los battlerites son muy configurables, dándole o bien una muy buena movilidad con el doble salto o sustain por las curses.

Al menos en cuanto al árbol de battlerite, harbinger me ha parecido mucho mejor que el seeker que es algo soso.

1 respuesta
hamai

#2613 Si te lo montas bien puedes llegar a meter 108 de daño con las M2

Brarox

#2604

En mi opinión Seeker esta de puta madre, tiene un Kiteo que asusta, y bien jugado hace horrores. Aparte, tiene varias "curas" a través de las battlerite, el cual le hacen tener un buen sustain. El tema es ese, Seeker requiere de mas "trabajo" con el pj que cualquier otro para exprimir su máximo potencial. (en mi opinión). Saludos!.

edit. Hazle el combo de Q, + disparo (el cual hará Inca sobre el objetivo), trampa, click derecho y veras el daño que se comen en 1 segundo xD.

edit1. Busco compi para 2v2, (heal pref, np si es otro dps) rank +12, mp inters ^^

1 respuesta
MisKo

Yo suelo darle bastante, maineando poloma por si gustas. Muchas veces estoy con premade 2on2 o 3on3, pero sin problema

Zendel

#2615 Me quedan 150 aprox. para G11, te interesa un noob como yo?

1 respuesta
Vireca

#2617 cuanto puntos te dan mas o menos y cuanto juegas? Simple curiosidad, has subido muy rapido

1 respuesta
Vancete

Entonces yo que estoy en G7 se puede decir que soy lamentablet?

1 respuesta
Zendel

#2618 Ufff depende. A principio de rango es sangrante, porque hay gente de grado menor y te dan +5 de media y sueles estancarte, pero al acercarte a los 3000 pues te meten con gente del siguiente rango y ahí te dan +10,+14...

Y en cuanto al tiempo le doy bastante ya que estoy de vacaciones. Si te echas 10 partidas al día maximízalas e intenta que sea en party con un buen compañero si no hay un gran factor de suerte.

#2619 xDDDDDDD

1 respuesta
Vireca

#2620 Mucha suerte esos 10 puntos

Silvio_Dante

deberian hacer algo con los ragequit. un cooldown al salirte o algo por el estilo porque esto de salirte de una partida sin consecuencias no es ni medio normal

Zendel

Menuda mierda de tarde: Se me desconecta 2 veces el internet y me encuentro con 40 puntos menos, reconecto, me sale como si hubiese echo las partidas de posicionamiento y me cascan 40 puntos menos ¿?

En fin...

Irowa

Lo que no es normal en este juego es los flameos a los que empiezan… así es imposible aprender e integrarte..que comunidad más radical por dios

1 respuesta
Grastor

#2624 eso serán dos tontos que te has encontrado, por lo general la gente ayuda y acoge. Si quieres agregame y te echo un cable.

1 1 respuesta
B

La peña se tiltea mucho cuando está stuck en su elo

1 respuesta
Zendel

#2626 Yep, hace 20 minutos una Jade TERRIBLE rango9 (Eramos todos rango 10) insultándome toda la partida y diciéndome cosas como "first time Oldur moron"?

Lo peor es que en el score final todos hemos quedado 500+ menos el que se ha quedado en 200. Ahí es donde se ve la realidad de las cosas.

elvynn

Yo desde que juego con el chat desactivado mucho mejor

I

Gente de esta me habre encontrado un par, por lo general me ha parecido una de las comunidades mas majas.

Cuando empece la semana pasada todo el mundo era muy comprensivo aunque no hiciera un cagao. Parece que por fin he encontrado un heroe con el que mas o menos me siento comodo y podre subir de rango 7 xD

Conoceis algun buen canal de youtube con "tutoriales" o guias?

1 respuesta
Zendel

#2629 La gente suele ser muy maja creeme. A mi hasta me enseñaban al principio... :)

¿Cual personaje has elegido como tu main?

1 respuesta
I

#2630 Croak!

2 respuestas
Zendel

#2631 Nice :ppp

Vireca

#2631 para croak teldo tiene una guia, pero en ingles

Hace stream tambien en twitch

1 respuesta
B

Estoy probando a Jumong por primera vez y vamos, el doble espacio es esencial, lo mismo puedes hacerlo para atosigar yendo a saco a por el tío o para huir, ya que la otra opción sin battlerite es el click derecho y te expones mucho más (aunque con ayuda de incapacite te puede ser útil) Pero yo al menos por ahora requiero de esa movilidad con el espacio ya que te permite estar en movimiento constante además del battlerite que te cura y deja veneno o fuego no recuerdo bien al enemigo.

Lel, no me había dado cuenta del arma de halloween de croac XD, la de jade es la otra que mola también.

Ya me siento útil dentro de lo que cabe con Jumong aunque aún me queda.


Entro en una ranked, esta el de mi equipo afk y pone, 20 seg para cancelarse la partida, cuando quedan 10 se reconecta y en la cuenta atrás se vuelve a desconectar para no volver..... cojones, para que haces eso? al final un 0/3 y nada más y nada menos que -15 puntos, Vamos hombre, 1vs2 y te quitan esa cantidad?...

Grastor

Soy solo yo o el Rook está muy fuerte?
Lo he probado despues del rework y me ha encantado muchísimo!

I

#2633 Gracias crack! Precisamente vi esa guia antes de empezar con croak, por eso preguntaba si habia mas, ya que me parecio que estaba todo muy bien explicado.

B

Pero que cojones pasa hoy? otro gilipollas que me toca en ranked, toda la partida paseando y cuando muero se inmola contra los 2, una de las partidas se deja matar porque esta aburrido y la partida anterior lo del afk, parece que es mejor que dejen de meter parches, porque reflotan la mierda de jugadores que solo juegan cuando sacan contenido y no vuelven a jugar...

1 respuesta
Irowa

#2625 ok, se agradece… Irowa en game..
Todavía estoy probando campeones y no encuentro ninguno demasiado fácil..alguna sugerencia?

2 respuestas
Vireca

#2638 no hay nada facil. Quiza ashka, pero por su gran movilidad y daño sostenido

Zendel

#2637 Sabado noche xdddd

Usuarios habituales

Tags